HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en to lo que se menea!!!

Que partidazo y que mal resultado.
Y lo del Lyon tiene tela...

Goles: 1-0, m.8: Wiltord; 2-0, m.17: Essien; 3-0, m.30: Essien; 3-1, m.32: Micoud; 4-1, m.55: Wiltord; 4-2, m.57: Ismael de penalti; 5-2, m.60: Malouda; 6-2, m.64: Wiltord; 7-2, m.80: Berthod de penalti.

¿Que hace un cule depues de ganar la Champions?

Apagar la Playstation

Un perico se descojona de que gastandoos lo que os gastaais siempre sereis los eternos segundones y la risa de europa.
Para poder ganar una Copa de Europa os debisteis de enfrentar contra un 2ª italiano y eso si de falta en la prorroga y jugando como dice Deco que no es futbol.Por cierto ¿como gano el Oporto con Deco el titulo el año pasado?

Bueno quisiera dirigirme en primer lugar a todos los catalinos del foro y que lean bien en grande mis carjadas.

HA

HAHA

HAHAHAHAHAHAHAA

TOTEN CLAN PLA PLA NO ES UN CLUB, HHAHAHAA SOIS UNA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIERDA, HAHHAAHAHAHAA. DIOS QUE GRANDE. CHELSEA PLAS PLAS PLAS CHELSEA PLAS PLAS PLAS

ADIOS A EUROOOOOOOOOOOPA ADIOS, ADIOOOOOOOOOOOOS A LA CHAMPIONS ADIOOOOOOOOOOOOOOS.

EL NUEVO FICHAJE DEL BARSA, CHIN NA.

CHIN CHAMPION
CHIN LIGA
CHIN COPA
CHIN NAAAAAAAAAAAAA

HAHAHAHAHAHAHAHAHA.

JODEROS CATALUFOS.

Y bueno, si quereis ver como se comporta el rey de reyes, el campeon de campeones, el mejor equipo del mundo y de la historia, esta noche en turin, el puto real madrid, la puta leyenda del futbol, vereis como juega el supercampeon, el ganador de 9 copas de europa el grandioso REAL MADRID.

Dios, hoy es un dia de sensaciones, una gran tarde de futbol, en el que los madridistas sacamos pecho, esas tardes como en el teatro de los sueños, esa bolea de zidane, esa humillacion al valencia, ese gol del montenegrino, esos regates de la saeta rubia, me emociono y todo.

EN ESPAÑA REAL
EN EUROPA REAL
EN EL MUNDO REAL
PARA SIEMPRE REAL MADRID

REAL MADRID REAL MADRID REAL MADRIIIIIIIIIIID ¡¡
REAL MADRID REAL MADRID REAL MADRIIIIIIIIIIIIIIIIID ¡¡

Cules toca llorar.

MUAHAHAHHAHAHHAH

FORZA JUVE!!!

Vikingo2.jpg

Que calladicos os quedastéis todos los merengones en el estadio este glorioso día...

10.jpg

El principio del fin de la galaxia...

02.jpg

AHhhhhh que felicidad, cuando por la pantalla del estadio ponían estas imagenes....

10.jpg
04.jpg

:-o :-o :-o

Venga merengones, suerte para hoy... que la vais a necesitar

R@sTr3r0 rebuznó:
Bueno quisiera dirigirme en primer lugar a todos los catalinos del foro y que lean bien en grande mis carjadas.

HA

HAHA

HAHAHAHAHAHAHAA

TOTEN CLAN PLA PLA NO ES UN CLUB, HHAHAHAA SOIS UNA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIERDA, HAHHAAHAHAHAA. DIOS QUE GRANDE. CHELSEA PLAS PLAS PLAS CHELSEA PLAS PLAS PLAS

ADIOS A EUROOOOOOOOOOOPA ADIOS, ADIOOOOOOOOOOOOS A LA CHAMPIONS ADIOOOOOOOOOOOOOOS.

EL NUEVO FICHAJE DEL BARSA, CHIN NA.

CHIN CHAMPION
CHIN LIGA
CHIN COPA
CHIN NAAAAAAAAAAAAA

HAHAHAHAHAHAHAHAHA.

JODEROS CATALUFOS.

Y bueno, si quereis ver como se comporta el rey de reyes, el campeon de campeones, el mejor equipo del mundo y de la historia, esta noche en turin, el puto real madrid, la puta leyenda del futbol, vereis como juega el supercampeon, el ganador de 9 copas de europa el grandioso REAL MADRID.

Dios, hoy es un dia de sensaciones, una gran tarde de futbol, en el que los madridistas sacamos pecho, esas tardes como en el teatro de los sueños, esa bolea de zidane, esa humillacion al valencia, ese gol del montenegrino, esos regates de la saeta rubia, me emociono y todo.

EN ESPAÑA REAL
EN EUROPA REAL
EN EL MUNDO REAL
PARA SIEMPRE REAL MADRID

REAL MADRID REAL MADRID REAL MADRIIIIIIIIIIID ¡¡
REAL MADRID REAL MADRID REAL MADRIIIIIIIIIIIIIIIIID ¡¡

Cules toca llorar.

MUAHAHAHHAHAHHAH

ojala gane el madrid pero al que suele sacar pecho antes de tiempo le suele pasar que se lo meten para dentro ,a ver si esta noche te va a tocar a ti llorar

tengo q dar la razon a rastrero (q no se vuelva a repetir)
SGE.CWN60.230804113224.photo00.default-179x245.jpg

autentico animal, a mi padre le encanta! estaba bastante apagado desde q makele se fue..... ya se la jugaron con rdondo, y con seedorf.... el hombre vuelve a sonreir

soy a la unica persona que no le gusta gravesen?me parece un jugador mediocre para el real madrid

no es ya la calidad aurresku, es el espiritu, un alma indomable en el campo... tengo ganas de ver una tangana importante con este hombre...
el madrid ya no ofrece futbol....ofrece un espectaculo y esta tardando en salir a bolsa

Cabo Matsisako rebuznó:

Esto que es una moda.

Sabeis que, que me comais todos el cimbrel, yo nunca me equivoco, yo siempre tengo la razon aunque me confunda y al follarme a vustras putas madres la doy por el culo en vez de por el coño.

SOY PERFECTO, pero no perfecto gilipollas que os veo venir.

El puto amo, como mi equipo.

Por cierto, que raro, hoy no hay por el foro ningun catalino.

CATALINOOOOOOOOOS YUJUUUUUUUUUUUUUU

donde estais, saludar hombre no os corteis

:lol:

R@sTr3r0 rebuznó:
Cabo Matsisako rebuznó:

Esto que es una moda.

Sabeis que, que me comais todos el cimbrel, yo nunca me equivoco, yo siempre tengo la razon aunque me confunda y al follarme a vustras putas madres la doy por el culo en vez de por el coño.

SOY PERFECTO, pero no perfecto gilipollas que os veo venir.

El puto amo, como mi equipo.

es usted sumamente mierdento
pero me has hecho reir

solo por eso ya te puedes considerar especial

No todos los catalanes somos cules.
Hoy hay muchoa catalanes que somos felices.
No me gustan los prepotentes.

R@sTr3r0 rebuznó:

k feliz se os ve a los merengones, sacando pecho con un equipazo unico como el k teneis y jugando una puta mierda de futbol....pero eso si como estais segundos a "solo" 8 puntos y la champions ya es vuestra...jsjsjsjjsjs...eso es lo k me jode de los putos madridistas , k no teneis dos dedos de frente , os la suda k vuestro equipo de mierda este lleno de acomodados y mercenarios k les suda la polla la aficion y juegan absolutamente a nada , pero alli estasi vosotros l, la hinchada mas irracional del mundo para animar a un equipo k no hace nada

creo k hoy el mandril pasara , pero HAHAHAHHAHAh , si no pasa HAHAHAHAHAHHA tal y como sois los madridistas , pasareis de tener en un pedestal a vuestros jugadores (claaaaro , pk la liga y la champions es vuestraaaaa) a apedrearlos , asi sois los hinchas mas retrasados (no todos eh, pero la inmensa mayoria sois asi , os la suda el juego mientras el resultado acompañe...) pk la alarma en madrid saltara , y entonces nada sera tan bonito como lo es ahora ( repito , algo es bonito ahora mismo en madrid??) en fin , a final de temporada ya veremos quien se acaba riendo.
pene

Para el que quiera fichar a Ezquerro, ya esta libre a partir del 30 de junio. No sigue con el Athletic.
El que lo fiche que lo haga solo por un año , puesto que solo mete goles cuando tiene que renovar , el año pasado metió 2 goles en liga creo jugando el que mas partidos del athletic y el hijo puta de él sigue pidiendo cobrar lo mismo.

VAIS , VAIS .

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

k feliz se os ve a los merengones, sacando pecho con un equipazo unico como el k teneis y jugando una puta mierda de futbol....pero eso si como estais segundos a "solo" 8 puntos y la champions ya es vuestra...jsjsjsjjsjs...eso es lo k me jode de los putos madridistas , k no teneis dos dedos de frente , os la suda k vuestro equipo de mierda este lleno de acomodados y mercenarios k les suda la polla la aficion y juegan absolutamente a nada , pero alli estasi vosotros l, la hinchada mas irracional del mundo para animar a un equipo k no hace nada

creo k hoy el mandril pasara , pero HAHAHAHHAHAh , si no pasa HAHAHAHAHAHHA tal y como sois los madridistas , pasareis de tener en un pedestal a vuestros jugadores (claaaaro , pk la liga y la champions es vuestraaaaa) a apedrearlos , asi sois los hinchas mas retrasados (no todos eh, pero la inmensa mayoria sois asi , os la suda el juego mientras el resultado acompañe...) pk la alarma en madrid saltara , y entonces nada sera tan bonito como lo es ahora ( repito , algo es bonito ahora mismo en madrid??) en fin , a final de temporada ya veremos quien se acaba riendo.
pene

Sabes cual es la diferencia, que nosotros no ganamos nada en octubre.

HHAHAHahhHAhahah

Joderos putos pringaos.

Hoy se veran lo que hace 9 copas de europa.

Ronalpiños mejor jugador del mundo dicen y el lumbreras este no ha ganado nada, el puto mono del etoo me falla un gol a puerta vacia, eso si oye que el 4 gol era falta.

A llorar a vuestra puta casa.

HAHAHHAHAH

Hoy es un dia grande, gracias FARSA.

BARSA BARSA BARSA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA.

Quentin rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Me parece mal que haya fútbol hoy porque he ido al bar a por concretas y como estaba lleno no quedaba ninguna.
Lo del negro azabache se soluciona con FarmaTint, que hasta Carmen Sevilla lo sabe.

Me parece una injusticia lo que le han hecho. Si va a iniciar una peticion Online para que se elimine el furgol de los bares en momentos que el hambre aprieta, la firmaré sin dudarlo.

Dí que sí, encima los espectadores más repelentes son los típicos abuelos que con un botellín de agua se tragan tres partidos seguidos.

R@sTr3r0 rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

pene

Sabes cual es la diferencia, que nosotros no ganamos nada en octubre.

HHAHAHahhHAhahah

Joderos putos pringaos.

Hoy se veran lo que hace 9 copas de europa.

Ronalpiños mejor jugador del mundo dicen y el lumbreras este no ha ganado nada, el puto mono del etoo me falla un gol a puerta vacia, eso si oye que el 4 gol era falta.

A llorar a vuestra puta casa.

HAHAHHAHAH

Hoy es un dia grande, gracias FARSA.

BARSA BARSA BARSA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA.

k majo
toma , una nuez
tu abuela estara orgullosa de ti

Y tanto que esta orgullosa, es del madrid, con eso te digo todo.

HAHAHAHAHAHAHA.

Bailar mamones bailar.

Hala cule deja de llorar y ponte a trabajar.Ayer os escaqueasteis porque habia partido,hoy por que os han robao(Cualquier arbitraje normal sin que os ayuden os pensais que os han robado)Sois una pena. Tanto dinero malgastado, tanta gente engañada para que ¿ Para volver un año mas a hacer el ridiculo

NO se, no se....

Sobre el Barça, solo decir que me compadezco de ellos. Es una pena que siendo el mejor equipo del continente (como lo habian vendido hasta hace poco..) este fuera de la Champions.

Una pena, puesto que me hubiera gustado ver como el Madrid machacaba en una final al Barça mas potente de los ultimos 10 años (que es lo que lleva el Barça, sin ganar algo mas que ligas...creo)

En fín, que hasta el rabo todo es toro.... Y tambien recordar que hace 3 semanas, el madrid podria haber estado a 3 puntillos en liga, osea que hasta que llegue la ultima jornada no se puede matar al oso..(recuerden nuestros ejemplos con el Tenerife...)

Esta noche será un partido muy disputado y a cuchullo. El madrid debe pasar por orgullo, ademas de saber que deben lavar algo su imagen o el Señor de los Euros se enfadará y empezarán las ostias....

Si tuvieramos a Redondo, me encomendaria al espiritud de Old Trafford. Pero teniendo al Gordo Mantecas y a la sombra de Raul, creo que pasaremos un mal rato (solo espero que Zidane, Figo y San Casillas tengan un buen dia...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie