Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniente CAMPANO rebuznó:CLaro, porque es VASCO FRANCES.
Yo soy vasco español, hay gente que es andaluzo española o merluzo sidosa...
Pais vasco frances y eso es.............. ESPAÑA O FRANCIA??????Teniente CAMPANO rebuznó:Por tus palabras te conozco.Noelico rebuznó:Me conoce entonces? yo opino lo que opino y el atletik es uno de los grandes mitos por descubrir que no interesa a nadie descubrir y es asi digan lo que digan, estranjeros tubo y como tal no se puede decir que no los tubos eso no me lo negaran................
Que tuviese o no gente que no fuese vasca hace mucho tiempo es algo que n o me importa ni motivo para decir las gilipolleces que has dicho. Lizarazu es vasco francés. Ha jugado mucho tiempo en el Pais Vasco francés y de hecho surgió del club de futbol Hendaya del que soy admirador mas que seguidor.
Richal rebuznó:Barça 3 - At. Madrid 1
y estaré en el campo para verlo :pla
DeathWish rebuznó:no he negado que sea vasco, sólo digo que ha jugado también con la selección francesa
mira, casi casi como iniesta, que debe ser el tio de albacete y juega con la selección catalana jajajaja lo que hay que ver...
El Pais Vasco es una región repartida entre España y Francia, si ese vasco nace en Francia es Frances y si nace en España es Español.Noelico rebuznó:Pais vasco frances y eso es.............. ESPAÑA O FRANCIA??????
Lo digo por que igual es lizarazu el primer jugador ESPAÑOL campeon del mundo y no lo sabia.
Noelico rebuznó:Pais vasco frances y eso es.............. ESPAÑA O FRANCIA??????Teniente CAMPANO rebuznó:Por tus palabras te conozco.Noelico rebuznó:Me conoce entonces? yo opino lo que opino y el atletik es uno de los grandes mitos por descubrir que no interesa a nadie descubrir y es asi digan lo que digan, estranjeros tubo y como tal no se puede decir que no los tubos eso no me lo negaran................
Que tuviese o no gente que no fuese vasca hace mucho tiempo es algo que n o me importa ni motivo para decir las gilipolleces que has dicho. Lizarazu es vasco francés. Ha jugado mucho tiempo en el Pais Vasco francés y de hecho surgió del club de futbol Hendaya del que soy admirador mas que seguidor.
Lo digo por que igual es lizarazu el primer jugador ESPAÑOL campeon del mundo y no lo sabia.
Noelico rebuznó:Pais vasco frances y eso es.............. ESPAÑA O FRANCIA??????Teniente CAMPANO rebuznó:Por tus palabras te conozco.Noelico rebuznó:Me conoce entonces? yo opino lo que opino y el atletik es uno de los grandes mitos por descubrir que no interesa a nadie descubrir y es asi digan lo que digan, estranjeros tubo y como tal no se puede decir que no los tubos eso no me lo negaran................
No no, la zona si que es España o es Francia, no te confundas.Noelico rebuznó:esta bien que alla nacido en una zona que no es ni españa o francia ke es vasco francesa por denominarla algo, pero es una persona nacida en francia habla frances pasaporte frances juega en la selecion de francia (tambien en la vasca obligado por amenazas claro esta) y en el atletik segun la liga ocupaba plaza de comunitario no de nacional mas pistas de que nacionalidad tiene este señor no le puedo dar aunke siempre hay gente que cree que su ekipo es la ostia por no tener extrangeros y demas
La madre que le pario..............HAAAAAAAAAAAAAAA¡¡ ahora lo cojo claro miramos mapas que no son legales a mi juicio claro por eso los navarros son vascos tb entonces si es como dicen ya lo coji yo creia que el pais vasco eran tres provincias no 9 pero bueno ya debatiremos esto otro dia que aora me marcho
encantado de debatir con vosotros de este tema un saludo y buenas noches:3
cupido75 rebuznó:que si hombre...que el bilbao es el mejor equipo del mundo mundial y la capital del universo, hay algunos topicos que nunca fallan.
Y lo malo es que todavia creerá que tiene razon. Lo de la fundacion es buenisimo jejeje...venga, el recreativo de huelva es el mejor equipo de españa.
Cuantos titulos has visto ganar a tu equipo??. Yo he visto levantar "in situ"...1 liga y 4 copas del rey(una de ellas ante tu equipo).
Teniente CAMPANO rebuznó:Ellos no dicen que no tienen extranjeros, sino que solo tienen jugadores vascos.
Es como si haces un equipo y dices que solo fichas mediterraneos. Podras tener cualquier jugador que sus costas se bañen en la cuenca mediterranea.
aurresku rebuznó:cupido75 rebuznó:que si hombre...que el bilbao es el mejor equipo del mundo mundial y la capital del universo, hay algunos topicos que nunca fallan.
Y lo malo es que todavia creerá que tiene razon. Lo de la fundacion es buenisimo jejeje...venga, el recreativo de huelva es el mejor equipo de españa.
Cuantos titulos has visto ganar a tu equipo??. Yo he visto levantar "in situ"...1 liga y 4 copas del rey(una de ellas ante tu equipo).
pues lo de la fundacion es verdad asi que empapate un poco de la historia de tu club
y para mi por supuesto que mi equipo es el mejor del mundo
tambien has visto a tu equipo bajar a segunda,no?
cupido75 rebuznó:aurresku rebuznó:cupido75 rebuznó:que si hombre...que el bilbao es el mejor equipo del mundo mundial y la capital del universo, hay algunos topicos que nunca fallan.
pues lo de la fundacion es verdad asi que empapate un poco de la historia de tu club
y para mi por supuesto que mi equipo es el mejor del mundo
tambien has visto a tu equipo bajar a segunda,no?
pero soplapollas, que tendrá que ver que el atletico de madrid lo fundara un grupo de estudiantes vascos que estaban en madrid...con que sea mejor equipo????
moporday rebuznó:el athletic es el segundo con mas copas de españa y tiene un par de ligas. (no me deis caña que no tengo datos delante). aparte ha sido mas regular que el atletico en estos ultimos 10 años. y por supuesto y mas importante : es el unico junto con barça y madrid que no ha bajado a segunda. asi que yo creo que podemos considerarlo HISTORICAMENTE el tercer equipo de españa.
ahora bien si hablamos de los ultimos 10 años. el tercer equipo de españa es claramente el depor. incluso podria luchar por el segundo lugar por encima del barça . saludos
aurresku rebuznó:moporday rebuznó:el athletic es el segundo con mas copas de españa y tiene un par de ligas. (no me deis caña que no tengo datos delante). aparte ha sido mas regular que el atletico en estos ultimos 10 años. y por supuesto y mas importante : es el unico junto con barça y madrid que no ha bajado a segunda. asi que yo creo que podemos considerarlo HISTORICAMENTE el tercer equipo de españa.
ahora bien si hablamos de los ultimos 10 años. el tercer equipo de españa es claramente el depor. incluso podria luchar por el segundo lugar por encima del barça . saludos
el athletic tiene 8 ligas y es el segundo porque no nos reconocen una copa que ganamos cuando aun no se habia hecho la fusion entre el bilbao y el vizcaya pero que tambien deberia ser añadida al numero de copas logradas
moporday rebuznó:aurresku rebuznó:moporday rebuznó:el athletic es el segundo con mas copas de españa y tiene un par de ligas. (no me deis caña que no tengo datos delante). aparte ha sido mas regular que el atletico en estos ultimos 10 años. y por supuesto y mas importante : es el unico junto con barça y madrid que no ha bajado a segunda. asi que yo creo que podemos considerarlo HISTORICAMENTE el tercer equipo de españa.
el athletic tiene 8 ligas y es el segundo porque no nos reconocen una copa que ganamos cuando aun no se habia hecho la fusion entre el bilbao y el vizcaya pero que tambien deberia ser añadida al numero de copas logradas
pues ahi lo tienes. tiene mas palmares que el atletico. otra cosa es que se le de menos bola en la prensa. al atleti lo definen como tercer ekipo de españa pq es de madrid y la prensa es la que establece esas cosas...
aurresku rebuznó:moporday rebuznó:aurresku rebuznó:moporday rebuznó:el athletic es el segundo con mas copas de españa y tiene un par de ligas. (no me deis caña que no tengo datos delante). aparte ha sido mas regular que el atletico en estos ultimos 10 años. y por supuesto y mas importante : es el unico junto con barça y madrid que no ha bajado a segunda. asi que yo creo que podemos considerarlo HISTORICAMENTE el tercer equipo de españa.
pues ahi lo tienes. tiene mas palmares que el atletico. otra cosa es que se le de menos bola en la prensa. al atleti lo definen como tercer ekipo de españa pq es de madrid y la prensa es la que establece esas cosas...
deja el tema porque te diran que el atletico tiene una copa europea y una intercontinental y volveremos a lo mismo ,cada uno que piense lo que quiera,yo estoy de acuerdo contigo:)
aurresku rebuznó:moporday rebuznó:el athletic es el segundo con mas copas de españa y tiene un par de ligas. (no me deis caña que no tengo datos delante). aparte ha sido mas regular que el atletico en estos ultimos 10 años. y por supuesto y mas importante : es el unico junto con barça y madrid que no ha bajado a segunda. asi que yo creo que podemos considerarlo HISTORICAMENTE el tercer equipo de españa.
aurresku rebuznó:temporadas en primera :el athletic de bilbao todas ,el atletico de madrid ha bajado a segunda
en ligas nos ganais por una: 9 a 8
copas del rey : athletic de bilbao 24 atletico de madrid 9
supercopa de españa: 1 a 1
asi que en titulos no me hagas reir
en historia leete la historia del atletico de madrid y mira como se funda y si tiene que ver con el athletic de bilbao
cantidad de aficionados mira las peñas que tiene repartidas el athletic de bilbao por todo el mundo y las del atletico de madrid
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.