biggest
Freak
- Registro
- 9 Ene 2004
- Reacciones
- 1
tologordo rebuznó:puto depor, una vez más demostrando q sólo jugamos bien contra el madrid
Lo dudabas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tologordo rebuznó:puto depor, una vez más demostrando q sólo jugamos bien contra el madrid
thebiggestfan rebuznó:tologordo rebuznó:puto depor, una vez más demostrando q sólo jugamos bien contra el madrid
Lo dudabas?
Kokillo rebuznó:No me gusta hablar de los árbitros, pero lo de hoy del Bernabeu me parece, premeditación, alevosia y nocturnidad.
Con el árbitro elegido a dedo y después de ver la "cesión" que ha sido el 2-0, o el Barça gana todos los partidos, o no tiene nada que hacer contra "lo demás".
Pandani rebuznó:Si es que a las tias os tendrían que prohibir entrar a estos hilos![]()
Eso ya está mas pasado...![]()
Pandani rebuznó:Y tu que no entiendes una coña :?
midgär rebuznó:Pandani rebuznó:Y tu que no entiendes una coña :?
ni tú tampoco, piltrafilla
jaxondo rebuznó:acabo de leer el resumen del madrid
me cago en la puta madre del arbitro
la operacion "somos lideres en marzo" ya ha comenzado![]()
![]()
![]()
Koto rebuznó:Si vais a ver el resumen de +deporte ya te adelanto que con el cronista que tiene vas a tener para dar cera al arbitro........
A ese me refiero, no le recuerdo hablar bien del madrid ni cuando gano la octava. Supongo que la cronica la hara mañana tambien, no?el q da asco es el q da los lunes "la cronica"
Koto rebuznó:Jaxondo dijo;
A ese me refiero, no le recuerdo hablar bien del madrid ni cuando gano la octaba. Supongo que la cronica la hara mañana tambien, no?el q da asco es el q da los lunes "la cronica"
Koto rebuznó:Jaxondo dijo;
A ese me refiero, no le recuerdo hablar bien del madrid ni cuando gano la octava. Supongo que la cronica la hara mañana tambien, no?el q da asco es el q da los lunes "la cronica"
DeathWish rebuznó:Koto rebuznó:Jaxondo dijo;
pues a mi la crónica de + deporte me parece genial
procuro no perdérmela ningun lunes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.