HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi lo que me parece una cabronada es lo que han hecho los jugadores del valencia con raineri ,ha sido irse el y acordarse de que sabian jugar y bien ,cabronada bien merecida por cierto ,porque ranieri da asco

por cierto ,mierda de partido del athletic ,el malaga se ha merecido ganar pero no me ha gustado que sean tan llorones y tan broncas

Coñó, a 6 puntos y ya poniendo parches antes de percibir la herida. Esto me suena como lo de 'así gana el Madrid' con 0-1 en el minuto 20.
Tampoco vi cesión, pero las malas lenguas dicen que al barsa le han ayudado mucho esta liga, y no esperes que entre en una discusión de este tipo, es un temita que aburre...

Kokillo rebuznó:
No me gusta hablar de los árbitros, pero lo de hoy del Bernabeu me parece, premeditación, alevosia y nocturnidad.

Con el árbitro elegido a dedo y después de ver la "cesión" que ha sido el 2-0, o el Barça gana todos los partidos, o no tiene nada que hacer contra "lo demás".

sobre el tema arbitraje creo que favorecen tanto al barsa como al madrid ,si gana el madrid la liga no sera porque les favorezcan los arbitros ,si la gana el barsa tampoco.sobre quien la va a ganar va a depender de los dos proximos partidos ,si el madrid los saca adelante puede que la ganen ,todos los equipos tienen bajones a lo largo de la temporada ,el madrid ha tenido el suyo ,el barsa los ultimos partidos los esta sacando a duras penas y veremos como pasa estos dos partidos ,la verdad que ultimamente por el juego de los dos equipos no se puede confiar abiertamente en ninguno aunque el barsa tiene una ventaja de puntos como colchon

LÍDERES EN MARZO

venga, venga que ya estamos a 3 de Marzo, el 31 como mucho ya tenemos la liga ganada

No me creo q los arbitros esten a favor d uno u otro,lo q le pasa es q la mayoria son muy malos.Si al madrid le favorecen no digamos al barça,la contrustuctora d floren le propuso ponerle una piscina a ronaldinho en su casita por su memorable salto con doble tirabuzon y mortal hacia delante cd jugo contra el valencia,asi,por poner un ejemplo.LOS ARBITROS SON MALOS Y PUNTO.

me avisan que el madrid ha ganado pero ya sabeis que aquí estoy yo para recordaros que el real madrid hiede en proporciones insospechadas

DGT1.jpg

saludillos a wiki :lol:

Si es que a las tias os tendrían que prohibir entrar a estos hilos :lol:
Eso ya está mas pasado... :lol:

Pandani rebuznó:
Si es que a las tias os tendrían que prohibir entrar a estos hilos :lol:
Eso ya está mas pasado... :lol:

no entiendes el espíritu antimadridista, asi que vete a tomar por culo a la voz de ya

Se anuncian hostias:
SER(el larguero) vs TELECINCO
Increible con lo bien que se llevaban, la velada es mañana asi que no la podre escuchar asi que si alguien lo escucha molaria que lo resumiese un poco aqui. Es por un bien social, (rascarme las pelotas mientras leo algo),
el fin del anuncio de la velada ha sido un, "mañana os presentare las tropelias del esbirro de berlusconi, sus tropelias nocturnas y su vida diurna. Esto se que le pone,(no se como se llama el fulano), el rey de la MIERDA.

P.D: Midgar, jodia, tu sigue comiendo miga de pan y deja de engrosar las filas de antimadridistas hostias, que aqui hay de sobra y no necesitan ayuda.

Declarate por privados hijo de puta :lol:
Que este es el hilo de furbol

acabo de leer el resumen del madrid

me cago en la puta madre del arbitro

la operacion "somos lideres en marzo" ya ha comenzado :evil: :evil: :evil:

jaxondo rebuznó:
acabo de leer el resumen del madrid

me cago en la puta madre del arbitro

la operacion "somos lideres en marzo" ya ha comenzado :evil: :evil: :evil:

Ja ja ja aj aj ja ja ja

No me jodas que ha habido atraco, ya veremos mañana el resumen en el plus.
Ese cambio de trencilla de última hora hedia muy pero que muy mal.

Si vais a ver el resumen de +deporte ya te adelanto que con el cronista que tiene vas a tener para dar cera al arbitro........

Koto rebuznó:
Si vais a ver el resumen de +deporte ya te adelanto que con el cronista que tiene vas a tener para dar cera al arbitro........

el q da asco es el q da los lunes "la cronica"

Jaxondo dijo;
A ese me refiero, no le recuerdo hablar bien del madrid ni cuando gano la octava. Supongo que la cronica la hara mañana tambien, no?

yo me pregunto que seria del futbol español sin jugadores argentinos y brasileños... :twisted:

Koto rebuznó:
Jaxondo dijo;
A ese me refiero, no le recuerdo hablar bien del madrid ni cuando gano la octaba. Supongo que la cronica la hara mañana tambien, no?

yo no lo decia por ninguno en especial, suele quejarse d todos. cuando a principio d temporada el barça sacaba los partidos casi sin bajarse del autobus el tio ya le daba a eso d "la plantilla tan corta les pasara factura". esta hecho un aguafiestas ese tio.

Koto rebuznó:
Jaxondo dijo;
A ese me refiero, no le recuerdo hablar bien del madrid ni cuando gano la octava. Supongo que la cronica la hara mañana tambien, no?

pues a mi la crónica de + deporte me parece genial
procuro no perdérmela ningun lunes

DeathWish rebuznó:
Koto rebuznó:
Jaxondo dijo;

pues a mi la crónica de + deporte me parece genial
procuro no perdérmela ningun lunes

no digo q este mal, yo tambien intento no perdermela. aunke le podrian dar mas bola a los ekipos d abajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie