HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
setercol rebuznó:
yo me pregunto que seria del futbol español sin jugadores argentinos y brasileños... :twisted:

pues que ronaldinho no haría el vago como hace desde que comenzó la liga

Tambien voy a ser pesao con Antonio Tapia.

Manzano gano menos puntos en 17 partidos que Tapia en 7. Hoy, el octavo y otra victoria. Este tio vale!

Kokillo rebuznó:

Manzano gano menos puntos en 17 partidos que Tapia en 7. Hoy, el octavo y otra victoria. Este tio vale!

Al Tapia hay que tenerlo y por varias temporadas más. Ha sacado al Málaga del descenso y ya lo ha colocado en la mitad de la clasificación. Ahora a seguir con la racha contra el Depor.

Auron rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Al Tapia hay que tenerlo y por varias temporadas más. Ha sacado al Málaga del descenso y ya lo ha colocado en la mitad de la clasificación. Ahora a seguir con la racha contra el Depor.

pues va a ser q no

tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
Kokillo rebuznó:

pues va a ser q no

Eso que lo diga Pandani. A vosotros hos hemos ganado hoy.

Auron rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Pero hay que hablar de Luxemburgo, y de sus 7 de 7 y toda esa mierda, aunque el equipo juegue exactamente igual que hace 3 meses o los piten en el Bernabeu. Eso vende, Tapia no. Que triste.

Kokillo rebuznó:
Auron rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Pero hay que hablar de Luxemburgo, y de sus 7 de 7 y toda esa mierda, aunque el equipo juegue exactamente igual que hace 3 meses o los piten en el Bernabeu. Eso vende, Tapia no. Que triste.

Es lo de siempre, los de los deportes sólo se dedican a los del Madrid o del Barça porque los conocen todos. Donde suelen hablar más del resto de equipos es en el día después.

tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:

yo soy del depor y tal :lol:

Sí, y yo del Olympique de Lyon.

me cago en san dios, éso te lo puede decir Pandani q nos conocemos de antes q este foro por otro foro del depor, soy deportivista desde q me salieron los dientes

Vale vale, como tenías el emoticoño de la risa al lado creía que estabas de coña.

Koto rebuznó:
A ese me refiero, no le recuerdo hablar bien del madrid ni cuando gano la octava.

Los palos que le han dado a este Madrid no son nada con los que le llovieron al Madrid de la séptima y al de la octava, lo cual es indicativo del nivel periodístico deportivo de este pais. Estos pollos se escriben su guión a principio de temporada y les gusta que se vaya cumpliendo, y si no, se lo inventan. Les toca mucho los cojones que si barruntan una grave crisis, dimisiones fulminantes, desmantelamientos de plantillas, etc, la cosa se quede en nada, porque eso les devuelve a la cruda realidad: No pintan una puta mierda y saben aún menos.

Auron rebuznó:
Vale vale, como tenías el emoticoño de la risa al lado creía que estabas de coña.

es q me hacía gracia q dijeras q soy del athletic, por favor...

fin del flowerchat :P

Koto rebuznó:
Se anuncian hostias:
SER(el larguero) vs TELECINCO
Increible con lo bien que se llevaban, la velada es mañana asi que no la podre escuchar asi que si alguien lo escucha molaria que lo resumiese un poco aqui. Es por un bien social, (rascarme las pelotas mientras leo algo),
el fin del anuncio de la velada ha sido un, "mañana os presentare las tropelias del esbirro de berlusconi, sus tropelias nocturnas y su vida diurna. Esto se que le pone,(no se como se llama el fulano), el rey de la MIERDA.

P.D: Midgar, jodia, tu sigue comiendo miga de pan y deja de engrosar las filas de antimadridistas hostias, que aqui hay de sobra y no necesitan ayuda.

El tio se llama Paolo Vasile, es curioso que de la morena se meta con tele 5 cuando es la que mas caña daba al PP y apoyaba al PSOE (al igual que la SER).

Cupido rebuznó:
Koto rebuznó:
Se anuncian hostias:
Increible con lo bien que se llevaban, la velada es mañana asi que no la podre escuchar asi que si alguien lo escucha molaria que lo resumiese un poco aqui. Es por un bien social, (rascarme las pelotas mientras leo algo),
el fin del anuncio de la velada ha sido un, "mañana os presentare las tropelias del esbirro de berlusconi, sus tropelias nocturnas y su vida diurna. Esto se que le pone,(no se como se llama el fulano), el rey de la MIERDA.

P.D: Midgar, jodia, tu sigue comiendo miga de pan y deja de engrosar las filas de antimadridistas hostias, que aqui hay de sobra y no necesitan ayuda.

El tio se llama Paolo Vasile, es curioso que de la morena se meta con tele 5 cuando es la que mas caña daba al PP y apoyaba al PSOE (al igual que la SER).

Se llevaban bien hasta hace bien poco. Incluso Pepe el del Carrusel salió en un capitulo de 7 vidas y la redacción del programa salió en los deportes del informativo de telahinco.
Oiré esta noche al mamon del Larguero.

setercol rebuznó:
yo me pregunto que seria del futbol español sin jugadores argentinos y brasileños... :twisted:

Yo yo me pregunto que sería de los jugadores argentinos y brasileños sin el dinero de los clubs españoles y europeos.

Quentin rebuznó:
Cupido rebuznó:
Koto rebuznó:
Se anuncian hostias:

Se llevaban bien hasta hace bien poco. Incluso Pepe el del Carrusel salió en un capitulo de 7 vidas y la redacción del programa salió en los deportes del informativo de telahinco.
Oiré esta noche al mamon del Larguero.

salieron todos en un capitulo de los serrano , nome pregunteis pq lose :oops:

Hay un programa muy bueno de deporte en la RAI italiana, se llama SFIDE.

Hace años lo veía por parabólica.

Aquí os dejo el link de un programa muy bueno que ví la otra noche, sobre la selección italiana que ganó el Mundial de España 82, y después otro reportaje sobre la selección de la Eurocopa de 2000

Es en formato Real Video.(dentro de lo que cabe yo lo ví fluido)

https://www.raiclicktv.it/raiclick/...1-741-CTY15-CID23175-0-0-0---1-2-ABB0,00.html

Ya de paso podeis mirar en la web otros enlaces que igual alguno os interesa.

Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
Kokillo rebuznó:

pues va a ser q no

PUES VA A SER QUE NO! :lol: :lol: :lol:

tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:

me cago en san dios, éso te lo puede decir Pandani q nos conocemos de antes q este foro por otro foro del depor, soy deportivista desde q me salieron los dientes
:shock:
No te conozco de nada

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pandani rebuznó:
Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
Kokillo rebuznó:

pues va a ser q no

PUES VA A SER QUE NO! :lol: :lol: :lol:

tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:

:shock:
No te conozco de nada

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aclararos, cojones ya!!! :lol:

Creo que su primer equipo es el Athletic (dijo que tenia la camiseta de del Horno) y su segundo equipo si,el Depor.

Para mí que dejó de ser del Athletic después de lo de la UEFA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie