HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pandani rebuznó:
Creo que su primer equipo es el Athletic (dijo que tenia la camiseta de del Horno) y su segundo equipo si,el Depor.

serás jodeputa, del horno dice, yo me cago en tu esófago!!
anda q no hay idiotas con los q hacer la gracia y me vienes con ése, choto de mierda :lol:

hablando de del horno ,se lo regalamos a quien lo quiera

yo creo que del horno ,yeste ,ezquerro y demas no se iran nunca del athletic porque no hay dios que se los quiera llevar ,por eso terminan renovando todos a la baja ,porque o juegan con nosotros o se quedan en casa

yo le ponia un lacito y alli os lo mandaba de regalo ,delantero mas malo que ese no hay ,no puedo con el ,lo unico que hace el hijoputa es correr

aurresku rebuznó:
yo creo que del horno ,yeste ,ezquerro y demas no se iran nunca del athletic porque no hay dios que se los quiera llevar ,por eso terminan renovando todos a la baja ,porque o juegan con nosotros o se quedan en casa

Ezquerro no se pero Yeste y Del Horno se piran pronto.

Joder Yeste es un crack!

A mi yeste no me parece tan bueno como lo venden...lo mismo pienso de Torres no os vayais a creer que barro para casa.

Pues yo os cambio una pierna de Torres o de Ezquerro por Drulic y Javi Moreno.

Que ha ganado Fernando Torres? ¿Con quien ha empatado?
Es un bluff de la prensa madrileña

Pandani rebuznó:
Cupido rebuznó:
Yo a ezquerro si me lo traia otra vez al atleti
Ya has demostrado tu amor al Atleti :lol:

Voy a poner aqui el chiste, aunque supongo que solo los seguidores del athletic lo cogan , puesto que no saldrá mucho ezquerro en los resumenes si no es por meter un gol o hacer alguna jugada.

Porque Ezquerro se equivocó de deporte y debía de hacer triathlon :

Porqué primero corre, luego hace la bicicleta y ...........................NADA , NO HACE NADA..

Labordeta rebuznó:

Si te pones asi, cambio una pierna de Drulic o Javi Moreno por Okubo o Romeo.

Okubo solo corre.
Romeo ni eso.

Labordeta rebuznó:

Con lo que nos ha costado quitarnos de encima a javi moreno como para devolvernoslo.

Javi Moreno si que es un bluff.
Este tio llegó a jugar en el Milan. Joder, que no cualquiera juega en el Milan.
Eso si, duró un año y la faena fue suya para quitarselo de encima.

Cupido rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Con lo que nos ha costado quitarnos de encima a javi moreno como para devolvernoslo.

Ya sabiais bien lo que haciais ya, cabrones!!!

Es horroroso, un puto fiestas, está gordo y ahora mismo no jugaria ni en un segunda.

A Pepbeer si que le cambio a Drulic por Okubo ya que al menos venderiamos camisetas.

Fernando Torres :Que ha hecho en el Atleti? NADA
Que hizo con la seleccion en la ultima Eurocopa? El Ridiculo
Coño hablemos claro. Cuando haya contribuido a ganar algo importante con su equipo entonces reconocere que es un buen jugador . Hasta a hora NADA de nada

jose lara rebuznó:
Fernando Torres :Que ha hecho en el Atleti? NADA
Que hizo con la seleccion en la ultima Eurocopa? El Ridiculo
Coño hablemos claro. Cuando haya contribuido a ganar algo importante con su equipo entonces reconocere que es un buen jugador . Hasta a hora NADA de nada

en la seleccion en la ultima eurocopa hicieron el ridiculo todos

fernando torres es buen jugador como lo es yeste o miguel angel el del malaga,otra cosa que digas que no es un grande porque no tenga titulos o lo que quieras pero buenos jugadores son

Exacto,es que macho,algunos pareceis tontos,pero como coño quereis que ayude a ganar titulos estando en el Atleti? (con todos mis respetos hacia los atletistas)
Si me dijeras que está en un grande que juega todos los años en champions,que su equipo está arriba siempre,pero asi...
Anda que el que diga que el que no gane con su equipo no es bueno es que no tiene ni puta idea

Pandani rebuznó:
Exacto,es que macho,algunos pareceis tontos,pero como coño quereis que ayude a ganar titulos estando en el Atleti? (con todos mis respetos hacia los atletistas)
Si me dijeras que está en un grande que juega todos los años en champions,que su equipo está arriba siempre,pero asi...
Anda que el que diga que el que no gane con su equipo no es bueno es que no tiene ni puta idea

Esos jugadores son buenos, en esos equipos. Creo que en un grande, les pasaría lo mismo que a Javi Moreno, Jose Mari o De la Peña por poner varios ejemplos.

Kokillo rebuznó:
Pandani rebuznó:

Esos jugadores son buenos, en esos equipos. Creo que en un grande, les pasaría lo mismo que a Javi Moreno, Jose Mari o De la Peña por poner varios ejemplos.
Javi Moreno a mi siempre me ha parecido un jugador del montón,de la peña en el barsa jugaba muy bien y tiene una tecnica impresionante,aquí y en roma y jose mari era algo irregular,no creo que sea el caso de torres

Kokillo rebuznó:
Pandani rebuznó:

una cosa son buenos jugadores y otra grandes jugadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie