HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr James Moriarty rebuznó:
Cierto......es mas o menos como el caso Petit (en la estafa) pero en el Real Madrid.

Petit
Anelka
Alfonso (cuando fichó por el Barça)
Giovanni
Rochemback
Christanval
Baljik

Liguera :lol:

etc...

Una duda, esta es la clasificación del Zamora que da Marca, o sea, la "oficial".

Que criterio siguen para que Valdés con sólo 1 partido menos, pero con coeficiente de 0,71, vaya por detrás de Mora, por ejemplo, que ha jugado todos los partidos pero ha encajado 20 goles más?

Para qué sirve entonces el coeficiente?

Kokillo rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Woodgate se autodescarta para jugar esta temporada

"Esta lesión no es el final para mí. Los doctores me han dicho que no podré jugar lo que resta de temporada, pero estoy convencido de que volveré a jugar al más alto nivel de nuevo", aseguró el central en declaraciones a la cadena 'Skysports
en Marca

20 millones de euros a la basura...

Me impresiona que desechasen el fichaje de Milito (que está jugando a un buen nivel) por 6 millones de € (que me rectifiquen si no es asi) y fichan a Woodgate que sigue lesionado.

Ademas, mirando algun partido del Newcastle cuando él jugaba alli. Este jugador me pareció algo lento. Si juntamos a este con Samuel que tampoco ganaria los 100 metros lisos, creo que el Madrid podria haber tenido problemas con delanteros rapidos.

Leí una vez que jamás en su vida había jugado más de 11 partidos seguidos en su carrera. Y según algunos periodistas que hablaron con Bobby Robson, no se podía creer que se lo llevara Camacho.

Cierto......es mas o menos como el caso Petit (en la estafa) pero en el Real Madrid.

Camacho nos jodió vivos, nos condenó a una temporada en blanco.

Se trajo al capullo de Woodgate, hizo que se quedara Morientes, no quiso a Xavi Alonso, hizo renovar al macaco. Arggg, no sigo porque me caliento!!!!

GANAS DE DESTRUIR CIEZA (CON CAMACHO DENTRO): AUMENTANDO.

moporday rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Pepbeer rebuznó:

Petit
Anelka
Giovanni
Rochemback
Christanval
Baljik

etc...

OVERMARS

la gran estafa delos siglos y por triplicado ha sido sin duda el mitico
PROSINESKI

Ya coño, y despues de triunfar en el Madrid va el Barca y lo ficha.

Como Hagi. :roll:

Kokillo rebuznó:
Una duda, esta es la clasificación del Zamora que da Marca, o sea, la "oficial".

Que criterio siguen para que Valdés con sólo 1 partido menos, pero con coeficiente de 0,71, vaya por detrás de Mora, por ejemplo, que ha jugado todos los partidos pero ha encajado 20 goles más?

Ahora mismo está detrás porque un portero debe haber jugado como minimo 28 partidos (creo), hasta ese momento los porteros están ordenados primero por numero de partidos jugados.

thebiggestfan rebuznó:
moporday rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Pepbeer rebuznó:

Petit
Anelka
Giovanni
Rochemback
Christanval
Baljik

etc...

OVERMARS

la gran estafa delos siglos y por triplicado ha sido sin duda el mitico
PROSINESKI

Ya coño, y despues de triunfar en el Madrid va el Barca y lo ficha.

Como Hagi. :roll:

Igual no fue tanta pasta , pero si miramos en proporcion del presupuesto de un club y la "cagada" de fichaje................ROBERTO RIOS - 2000 millones :?

Pepbeer rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Ahora mismo está detrás porque un portero debe haber jugado como minimo 28 partidos (creo), hasta ese momento los porteros están ordenados primero por numero de partidos jugados.

Ok, saldremos de dudas en 10 días, entonces.

thebiggestfan rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Aunque haya mejores (a mi gusto), Orbaiz es bueno.

Pero hay que ser fanático de un club para decir que el mejor delantero español es Urzaiz.

Muuucho antes me quedo con Luis Garcia.

Hay que ser el presidente.

MORIENTES

pues decir que es morientes tiene tela tambien

Morientes es muchisimo mejor que Urzaiz, hasta durmiendo.

El año pasado máximo goleador de la Champion, cosa que se le olvida a mucha gente, empezando por el borracho del seleccionador.

aurresku rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Aunque haya mejores (a mi gusto), Orbaiz es bueno.

Pero hay que ser fanático de un club para decir que el mejor delantero español es Urzaiz.

Muuucho antes me quedo con Luis Garcia.

Hay que ser el presidente.

MORIENTES

pues decir que es morientes tiene tela tambien

Madre mia aurresku no me jodas...

De mometo los resultados una vez echo el recuento sale:

Mejor portero: Casillas

Mejor defensa: Puyol

Mejor centrocampista: Xavi

Mejor delantero: Morientes

Donde está Raulito??? :shock:

para gustos los colores,para mi hay delanteros en españa mucho mejores que morientes ,a mi personalmente morientes no me gusta

Demonio_Nocturno rebuznó:
con k pierda el puto barça...

Peazo estreno campeón. La proxima vez hazte un Cola-Cao con galletas con la lefa de tu perro.

Hijo de Puta

aurresku rebuznó:
para gustos los colores,para mi hay delanteros en españa mucho mejores que morientes ,a mi personalmente morientes no me gusta

torres?? tamudo?? amos hombre...

aurresku rebuznó:

bua el problema de españa es el de siempre no tienen un delantero y nunca lo han tenido. asi dificilmente van a ganar nada. el que plantea mejores números es raul...y con eso esta todo dicho , pq francamente hara uno o dos partidos buenos.. correra su puta madre de bien..pero esta apestando ya hace 3 años..

hay un par q prometen pero joder que tienen 20 tacos! q seleccion del mundo se planta con un delantero centro de 20 tacos?? solo seme ocurre brazil , pero es caso aparte.

aurresku rebuznó:

Esta claro.

Morientes es muy buen delantero si esta bien, juega y se siente importante, si no pffffffffffffffffff

Mira en el Monaco.

portero - casillas
defensa - puyol
medio - joaquin vicente?
delantero - torres

thebiggestfan rebuznó:
aurresku rebuznó:

Esta claro.

Morientes es muy buen delantero si esta bien, juega y se siente importante, si no pffffffffffffffffff

Mira en el Monaco.

Nunca he estado de acuerdo con la moral en personas que cobran una pasta importante haciendo su trabajo.

mejores que morientes en mi opinion aparte de urzaiz ,luque ,reyes ,tristan

Koto rebuznó:
Os estais olvidando de gutierrez......

Guti no es un delantero centro.

Es tan bueno que puede jugar de 9 de 10, por la izquierda, de pivote...

En serio, despues de Zidane el tio con mas calidad de la plantilla.

Koto rebuznó:
Os estais olvidando de gutierrez......

Gutierrez, al igual que Helguera me caen como un kilo de mierda en un ojo.

A pesar de ello, me parece un buen jugador en un equipo de estrellas. Él mismo y Solari en un equipo que les diese mas continuidad darian muchas alegrias a su afición.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie