HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Labordeta rebuznó:
De mometo los resultados una vez echo el recuento sale:

Mejor portero: Casillas

Mejor defensa: Puyol

Mejor centrocampista: Xavi

Mejor delantero: Morientes

Donde está Raulito??? :shock:

Espero que lo de Raúl sea una ironía ...

el problema de guti es su cabeza , si no se desfasase tanto seguro que como jugador mejoraria mas todavia ,todo el mundo dice(periodistas ,compañeros suyos del madrid) que en juveniles y en el madrid b era el puto amo ,mejor que alguno que ha apuntado mas alto que el

A mi guti siempre me ha parecido un jugador mediocre.

moporday rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Buscame un tio q juegue mejor q guti de 6 de 9 y de 10.

baptista.

Y una puta mierda.

La vision de juego y los pases en profundidad de Guti no los tiene Baptista.

Aparte no se pueden comparar.Baptista es mas de fuerza, pero no regatea ni a una silla.

thebiggestfan rebuznó:
moporday rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
dAN1 rebuznó:

baptista.

Y una puta mierda.

Aparte no se pueden comparar.Baptista es mas de fuerza, pero no regatea ni a una silla.

me has dixo que juegue mejor. no que tenga las mismas cualidad. y baptista aporta mas que guti como de aki a china. otro es fernando del betis.

moporday rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
moporday rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
dAN1 rebuznó:

baptista.

Y una puta mierda.

me has dixo que juegue mejor. no que tenga las mismas cualidad. y baptista aporta mas que guti como de aki a china. otro es fernando del betis.

Pues yo no creo que Baptista juegue mejor q Guti,Guti juega mas y Baptista tiene mucho mas gol.

Fernando el del Betis?Si clrao si....por eso va a seleccion no?

jaxondo rebuznó:
nunca entendere porke pitan a guti y no a raul. q injusticia.

ahí está el verdadero poder de las campañas mediáticas pro Raulbalóndeoro y tirando del carro en la Eurocopa y Mundiales y así nos va...

thebiggestfan rebuznó:
moporday rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
moporday rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
dAN1 rebuznó:

baptista.

Y una puta mierda.

Pues yo no creo que Baptista juegue mejor q Guti,Guti juega mas y Baptista tiene mucho mas gol.

Fernando el del Betis?Si clrao si....por eso va a seleccion no?

ahora me vas a decir que a la seleccion solo van los mejores? pues no se q coño hace raul... y pq tardaron tanto en meter a xavi y a pablo..y pq estaba zubi de portero en france 98...etc etc

Coño cada seleccionador tiene sus cosas pero Guti ha ido con Camacho,Saez y Aragones.Por algo sera.

Zubi iba pq colega de clemente.

sabreman rebuznó:
jaxondo rebuznó:
nunca entendere porke pitan a guti y no a raul. q injusticia.

ahí está el verdadero poder de las campañas mediáticas pro Raulbalóndeoro y tirando del carro en la Eurocopa y Mundiales y así nos va...

ahora q mencionas el balon de oro, maldini el periodista siempre a dicho q le pareceria una burrada darselo a este sujeto. pocos lo han dicho tan claro.

Guti mejor o igual que Baptista?

Es un chiste, no? O era ironico pa rajar al guti?

O me he vuelto loco y leo cosas imposibles!!!

Neooscuro rebuznó:

Sinceramente creo que os puede la tirria al Madrid y a Guti.

Con quien a empatado Baptista?Ojo, me parece muy bueno eh.Pero no es lo mismo jugar en el sevilla que en el Madrid.

Por cierto, me parece bien que haya un hilo dedicado exclusivamente a futbol, pero ya empieza a dar grima que cualquier otro hilo que se abre que toca tema futbol se cierre, el ultimo que he visto una encuesta sobre el mejor entrenador.

Esto ya se pacto asi en su momento o es que aprovechan la existencia de este hilo los moredadores amargados que no les mola el futbol para chapar todo lo que huela a futbol?

thebiggestfan rebuznó:
Neooscuro rebuznó:

Con quien a empatado Baptista?Ojo, me parece muy bueno eh.Pero no es lo mismo jugar en el sevilla que en el Madrid.

exacto tiene mas merito meter 20 goles en el sevilla jugando de mediocentro ofensivo que en el madrid meter... cuantos?? con zidane, figo,raul,ronaldo y beckam dando asistencias...

si me vas a salir con la presion.. el baptista juega con brazil nada menos. no creo que sea un cagado a las 3.

aporta mas goles. mas recuperacion de balon. no es un artista del pase pero hace sus 5 o 6 asistencias al año... y guti que hace??

Ni punto de comparacion. me diras mala suerte tubo en el madrid, perdoneme usted, un jugador bueno acaba ganandose el puesto por fuerza.... me diras estaba zidane! y digo yo.. guti estaba desde la epoca de valdano casi...

edito para decir que aun asi guti me parece buen jugador. un buen suplente para un equipo grande.. un tio importante en un equipo Uefa pero yasta.

moporday rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Neooscuro rebuznó:

exacto tiene mas merito meter 20 goles en el sevilla jugando de mediocentro ofensivo que en el madrid meter... cuantos?? con zidane, figo,raul,ronaldo y beckam dando asistencias...

si me vas a salir con la presion.. el baptista juega con brazil nada menos. no creo que sea un cagado a las 3.

aporta mas goles. mas recuperacion de balon. no es un artista del pase pero hace sus 5 o 6 asistencias al año... y guti que hace??

Ni punto de comparacion. me diras mala suerte tubo en el madrid, perdoneme usted, un jugador bueno acaba ganandose el puesto por fuerza.... me diras estaba zidane! y digo yo.. guti estaba desde la epoca de valdano casi...

edito para decir que aun asi guti me parece buen jugador. un buen suplente para un equipo grande.. un tio importante en un equipo Uefa pero yasta.

A ver, Baptista juega de media-punta, no de mediocentro-ofensivo.Pese a toco tiene crifras de 9, cojonudo.Lo de que juega con Brasil...esta empezando en la seleccion y no dudo de que sera una futura estrella.

Guti, q hace?Tu has visto al Madrid con Guti o sin el?No tiene ni punto de comparacion.GutI hace jugar al madrid.

Guti no es titular indiscutible en el Madrid (pero ese es otro tema) pero en cualquier equipo de la liga española era titular fijo.

thebiggestfan rebuznó:
moporday rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Neooscuro rebuznó:

A ver, Baptista juega de media-punta, no de mediocentro-ofensivo.Pese a toco tiene crifras de 9, cojonudo.Lo de que juega con Brasil...esta empezando en la seleccion y no dudo de que sera una futura estrella.

Guti, q hace?Tu has visto al Madrid con Guti o sin el?No tiene ni punto de comparacion.GutI hace jugar al madrid.

Guti no es titular indiscutible en el Madrid (pero ese es otro tema) pero en cualquier equipo de la liga española era titular fijo.

osea que guti es el que hace jugar al madrid justo en los dos años en que se van a quedar en blanco?... espero que cobre menos que baptista :lol:

bueno que va. creo que ambos tenemos nuestro punto de razon! Finito

moporday rebuznó:
osea que guti es el que hace jugar al madrid justo en los dos años en que se van a quedar en blanco?... espero que cobre menos que baptista :lol:

bueno que va. creo que ambos tenemos nuestro punto de razon! Finito

:lol: :lol: :lol:

Si, mejor.Nunca nos pondremos de acuerdo del todo.

Neooscuro rebuznó:
Por cierto, me parece bien que haya un hilo dedicado exclusivamente a futbol, pero ya empieza a dar grima que cualquier otro hilo que se abre que toca tema futbol se cierre, el ultimo que he visto una encuesta sobre el mejor entrenador.

Esto ya se pacto asi en su momento o es que aprovechan la existencia de este hilo los moredadores amargados que no les mola el futbol para chapar todo lo que huela a futbol?

Totalmente de acuerdo.

Yo mismo en otro post ya dije algo parecido. Si damos un paseo por paginas de hilos de hace 6 meses o asi no se cerraban hilos tan a la ligera. Si alguien abria una mierda de hilo los demas foreros pasaban de él y en un dia caia olvidado en la produndidad de la segunda pagina.

Hoy, a mi juicio, se cierran demasiados hilos (de todos los temas).

thebiggestfan rebuznó:

Baptista vino a la liga española como medio centro ofensivo. No se pueden comparar dos jugadores tan diferentes. Como si comparamos a Albelda con Baraja.

Pepbeer rebuznó:
Neooscuro rebuznó:

Totalmente de acuerdo.

Yo mismo en otro post ya dije algo parecido. Si damos un paseo por paginas de hilos de hace 6 meses o asi no se cerraban hilos tan a la ligera. Si alguien abria una mierda de hilo los demas foreros pasaban de él y en un dia caia olvidado en la produndidad de la segunda pagina.

Hoy, a mi juicio, se cierran demasiados hilos (de todos los temas).

thebiggestfan rebuznó:

Baptista vino a la liga española como medio centro ofensivo. No se pueden comparar dos jugadores tan diferentes. Como si comparamos a Albelda con Baraja.

Tienes razon , no se pueden comparar, lo ideal (para mi) seria tener a los dos.

Por lo que leo habeis visto 2 partidos de Baptista en todo el tiempo que lleva en España. Seguro que contra el Madrid y el Barça y para de contar.

Quien lo ve cada Domingo sabe que de mediocentro ofensivo una real polla. Baptista ha habido partidos que ha jugado de puro delantero centro. Lo mas atrasado seria de media punta y solo si delante tenia al mamonazo de Antoñito.

a baptista se le fichó como medio centro DEFENSIVO, y la sorpresa fue que lo pusieron a jugar media punta o delantero y vieron que dio resultado...y así se ha quedado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie