HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q ganen el barça y el madrid pa limpiar el camino del depor

los 2 ganan por 2-0

Si, el que metio la gamba en la ultima porra fui yo, pero es porque me equivoque de jornada, el barça gana 0 a 6 hoy (si hoy tambien palmamos no hago mas porras)

Respecto al valencia madri 3 a 0 y ya fin de semana redondo!

Pandani, cuidadin con el malaga que va lanzado, mejor equipo de la segunda vuelta, pero creo que ganareis 2-1, asi cuando vaya el barça a riazor no os importara perder los 3 puntos!

Neooscuro rebuznó:
cuando vaya el barça a riazor no os importara perder los 3 puntos!

estás flipando, vistes el partido contra el madrid?
pues al barça le pasará igual

tologordo rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
cuando vaya el barça a riazor no os importara perder los 3 puntos!

estás flipando, vistes el partido contra el madrid?
pues al barça le pasará igual

si el depor juega como lo hizo con el madrid y el barça juega igual que contra el madrid.. no me pierdo el partido por nada del mundo

Ya lo sé,neoscuro,el Malaga me produce un pelín de acojone (quién me lo iba a decir...)
y en cuanto a lo del barsa,ahora mismo pienso que no ganaremos,eso si,me voy a chupar 2000 km en 24 horas para verlo,ojalá estemos equivocados...
la liga va a ser para vosotros igual...

Osasuna 0 - Barça 1

(P.D. Henry ya estoy ganando momentaneamente min primeros euros, a ver si todavia van a empatar)

No,si por mi que le jodan al Mandril pero es que mas asco que al Valencia no le tengo a nadie

en una semana se van a poner a 9 puntos del barça y fuera de champions

que n'aprenguin!! (que aprendan)

pongo la radio y me encuentro con este comentario:

"ahi van al ataque los floren trotters"

jajaja que lamentable!!

A 8 puntos de distancia de nuevo.

Cada fin de semana la chorrada cambia.

Bueno un resultado justo, (para mi al menos),ahora el turno es del barsa que le viene este calendario, veremos como acaba esto. Por el momento parecen que nos quedan unas buenas jornaditas

la semana que viene si el madrid gana su partido estaran otra vez a 5 porque el barsa va a perder ,espero

atletico de madrid 3 sevilla 0 en el descanso ,vaya golazos de salva y sobre todo de antonio lopez

tibetano rebuznó:
pongo la radio y me encuentro con este comentario:

"ahi van al ataque los floren trotters"

jajaja que lamentable!!

Quién dijo eso? El Manolo Lama?

Es un comentario digno del Roncerdo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie