HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy voy a hablar del Campo del Chelsea.

En el campo del Chelsea vive la hinchada más culta del mundo porque todos saben hablar inglés desde edad muy temprana.

El Campo del Chelsea se divide en cuatro partes. La entrada, el campo del Chelsea propiamente dicho, los baños y la salida.

En el campo del Chelsea nadie recita a Becquer y las golondrinas que lo sobrevuelan llevan tirantes. El cesped del campo del Chelsea es verde y cuando lo riegan huele muy bien, aunque no a todo el mundo le gusta.

En el campo del Chelsea son muy raros, porque cuando el Chelsea marca no dicen GOL sino GOAL, pero curiosamente suena GOL. También dicen hand cuando alguien hace mano y offside cuando hacen fuera de juego, pero aunque hablen raro ellos se entienden y nunca hay confusiones.

La Señora de la limpieza del campo del Chelsea se llama Tomasa y es hija de unos inmigrantes españoles que se fueron de vacaciones a Inglaterra y no pudieron volver porque no sabían nadar (llegaron en avioneta). Tomasa quiere ser como Beckham pero no puede porque su pelo es negro como el Azabache.

En inglaterra conducen por la izquierda y con esto lo jodido es hacer las glorietas, pero como el campo del chelsea no tiene glorietas en el cesped no hay problema.

En el campo del Chelsea no hay Piruletas de Menta, señoras con cabellos cardados ni ornitorrincos juguetones, por lo que si vamos con esta idea tópica prefijada nos llevaremos una desilusión.

Y esto es todo lo que se del campo del Chelsea. Me voy a ver la segunda parte.

Buenas Noches

¿Seguro que no hay ornitorrincos? Me ha parecido ver unos cuantos en el banquillo del Barça.

Cierto Molay. He visto dos ornitorrincos sueltos en el area de meta del Chelsea. Me desmiento pues.

Buenas Noches

da igual si es legal o no, ha subido. Me cago en Diooooooos, justo cuando el Barça ha estado atacando sin parar.

Mierda de defensa

Me parece mal que haya fútbol hoy porque he ido al bar a por concretas y como estaba lleno no quedaba ninguna.
Lo del negro azabache se soluciona con FarmaTint, que hasta Carmen Sevilla lo sabe.

PaTriZia rebuznó:
Me parece mal que haya fútbol hoy porque he ido al bar a por concretas y como estaba lleno no quedaba ninguna.
Lo del negro azabache se soluciona con FarmaTint, que hasta Carmen Sevilla lo sabe.

Concretamente de que eran de pollo o jamón?

PaTriZia rebuznó:

Me parece una injusticia lo que le han hecho. Si va a iniciar una peticion Online para que se elimine el furgol de los bares en momentos que el hambre aprieta, la firmaré sin dudarlo.

A la puta calle.

El raijar perdiendo los papeles jojojojojojojooj

almenos hemos caido con la cabeza bien alta (y la defensa una mierda igualmente)

El Barza en Europa va unido a la frase:

"Hemos jugado como nunca y perdido como siempre"

Richal rebuznó:
almenos hemos caido con la cabeza bien alta (y la defensa una mierda igualmente)

lo que es lamentable es que el barça, que llega con una eliminatoria a favor, se deje meter 3 goles en los 20 minutos de la primera parte

parece que falte marquez, un tio que el año pasado no se contaba con él, y el medio campo se venga abajo

Vaya defensa el Chelsea y que bueno Lampard.

Ahora os quejais de defensa, a donde vais con Oleguer? :?

lo siento por el barsa ,ahora tendran que aguantar el hijo puta del mourinho ,que entrenador mas impresentable y lo siento por el athletic que nos tocara pagar el sabado los platos rotos

mecagon el puto coladero de mierda
mecagon el puto deco puto freak de los cojones chupon de mierdaAAARRgh
mecagon el puto cesped k media 4 palmos
mecagon la falta k le han hecho a valdes

bueno , vencio el antifutbol , ha sido un partido bonito con bastantes ocasiones , ahora solo queda rezar k mourinho tenga una bomba-lapa o algo dañino en el coche

bueno , nos tendremos k conformar con la liga este año....

ahora os toca a vosotros merengones

Pues una pena, quería final contra el Barsa, pero bueno.
Mañana nos comemos a la Juve 0 a 3 , pagarán justos por pecadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie