[Hilo de hez] Regalos de mierdísima

Una amiga mía está pasando estas vacaciones en Igualada (Cataluña para los de la LOGSE) y entre muchas otras cosas me he enterado de algo realmente curioso.

Pues resulta que los Reyes Magos de Igualada son REALES desde hace más de un siglo. Cada 5 de enero llegan acompañados de cientos de pajes -800 este año-, bandas, carrozas y camiones cargados de regalos. Su propósito no es el mero desfile: después de recorrer las calles principales, se dividen en eficientes equipos que reparten los regalos CASA POR CASA. Los comanda el "Patge Faruk", que lleva capa roja y barba como atributos de su autoridad.

Detrás de todo este pifostio están, sencillamente, los ciudadanos, (ahora cobijados en una Fundación). Si esta potente maquinaria funciona a la perfección es porque cada participante hace una generosa donación de sus recursos y su tiempo. Donan tiempo para hacer las listas de viviendas, recoger los regalos, apuntar los nombres de los niños y aprenderse sus virtudes y sus defectos, porque el Patge Faruk los tiene que aconsejar con sabiduría y serenidad. Donan tiempo y destreza para coser brocados, satenes, lentejuelas y plumas. Para componer y entrenar a los equipos que inundarán la ciudad. Para adiestrarse en el uso de la escalera y la escalada de balcones. Para, llegada la tarde, embetunarse y cubrirse con máscaras oscuras e incómodas que los harán parecer enbajadores de tierras lejanas. Donan tiempo los músicos, las autoridades y las empresas transportistas que paran sus camiones desde el día anterior para recoger la preciada carga y sumarse al desfile. Son todo ese tiempo, todo ese trabajo y todo ese saber-hacer regalados y recibidos con alegría los que hacen real y posible la Epifanía en Igualada.


Y así llega ese momento en que los niños tiemblan de emoción y los mayores retroceden primera década de sus vidas para llamar a gritos a sus Reyes favoritos y aplaudir a los valientes pajes que son capaces de subir una puta bicicleta en hombros por una escalera de mano calzando babuchas y vistiendo bombachos. Luego hay que correr a casa a esperar que, casi ya a medianoche, entre la Real Comitiva por la puerta a decirles a los niños que están en su Libro Blanco, pero que tienen que dormir solitos o comerse las verduras. Así en 15 o 25 casas, hasta que casi rompe el alba y los pajes pueden quitarse el betún y la capa.

En fin, no todo es una puta mierda.
 
Última edición:
De momento el que más me gusta de lo publicado es el último disco de Metallica. Oí algo por el arradio, puro cuchillo de Rock, bene.

Quizá sea el típico regalo que lo va a disfrutar mas el regalador.

Ka®ma i Javi el jevi
483c4c12d9f1bea2094c68c4411fbe73.jpg


En MI coche pasará los próximos días.
 
483c4c12d9f1bea2094c68c4411fbe73.jpg


En MI coche pasará los próximos días.
Que lo disfrute con saluc cara amiçs.
Lo buscaré por la net, si no ya le solicitaré una copia no comercial ( en el último rígido que me compré ya me cobraron tributo los de Autores para estos casos).
-+--------+++++------------
Epatado me dejó el galego con lo de la realidad Real .

Ka®ma i SS SS Majestades.
 
Estarás arto de verlos para
Asustar los pájaros
 
Eso solo funcionaba los primeros días. Ya los pájaros saben más que los ratones coloraos.
 
Visto desde fuera se ve muy tristec, Ijnacio. @ilovegintonic, toma nota, se empieza por un recortador de pelo y se acaba con un pack deportivo para jubiletas, que no te líe la rusa.
 
mi actual machaca me regalo una agenda y el doom de ps4.not bad

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo estoy contento. Me han regalado una cosa que es una puta mierda, y más de veinte euros creo que no vale. Eso significa que para la próxima no voy a tener que esforzarme ni pensar mucho, cualquier puta mierda de veinte euros valdrá. En serio, estoy contentísimo. Si no me hubiera regalado nada lo estaría más, porque supondría que a la siguiente yo tampoco tendría por qué regalar nada, así que esto es el segundo mejor regalo posible.

Sí aunque estés contentísimo de la muerte, te queda el poso que has hecho el gilipollas, pero bien hecho, y no lo digo por importunarle, sino porque me ha pasado lo mismo años antes con el.puto amigo invisible

Mientras ayer te estresaste buscando un regalo digno, y seguramente de algo más que 20 pavos, la otra parte se devanaba los sesos comprando una maquinilla de cortar pelos, como si fueras un nonaino, un paria que se pasa la máquina al 1 por toda la cabeza, cuando el.largo del cabello le exige hacerse la raya o simplemente peinarse.

La compra de un vulgar cortapelo a una persona que considera casi una liturgia el afeitarse, sólo se entiende desde el mayor desinterés y desconocimiento.

Si es del corte inglés, lo cambiaba o con el cheque regalo, compraba aceite o cartuchos para la impresora
 
Última edición:
Me he regalado esto a mi mismo con los dineros que gano como mercenario. Se llaman "ñoflis"

xeka4h.jpg
2i9pnb6.jpg

Luego le haré fotos a los tebeos.
 
Última edición:
Vale, muy bien, pero apaga la luz y acuéstate ya que se va a enfadar tu madre.
 
Yo en mi family marqué un antes y undespués hará ya 6 ó 7 años.
Reyes el 15, después del horror familiar, y con las rebajas- Hoy nadie ha osado molestarme.

Yo también quiero un corta pelos para depilarme el chocho en condiciones, que ando segando con una tijera de uñas que me queda como si me lo hubiera mordido un perro. Pero sí es verdad que como regalo de reyes es jarto chungo. Y por veinte euros se va uno a donde sea con su intimidad intacta, por Dios.
 
Yo en mi family marqué un antes y undespués hará ya 6 ó 7 años.
Reyes el 15, después del horror familiar, y con las rebajas- Hoy nadie ha osado molestarme.

Yo también quiero un corta pelos para depilarme el chocho en condiciones, que ando segando con una tijera de uñas que me queda como si me lo hubiera mordido un perro. Pero sí es verdad que como regalo de reyes es jarto chungo. Y por veinte euros se va uno a donde sea con su intimidad intacta, por Dios.
Ya está borracha. Esta eres en realidad? Ordinaria.
Soy miope. Lo otro es un portatil cubierto con esa bayeta.



Honestamente unos trece.
No lo digo para cachondearme.
 
Y Curro?

Cuántas térmicas del Decartón le habrán caído?
 
Y una linterna en la habitación. Seguro que cuando su madre le apaga la luz por las noches, sigue leyendo cómic debajo de las sábanas.
 
Sí aunque estés contentísimo de la muerte, te queda el poso que has hecho el gilipollas, pero bien hecho, y no lo digo por importunarle, sino porque me ha pasado lo mismo años antes con el.puto amigo invisible

Mientras ayer te estresaste buscando un regalo digno, y seguramente de algo más que 20 pavos, la otra parte se devanaba los sesos comprando una maquinilla de cortar pelos, como si fueras un nonaino, un paria que se pasa la máquina al 1 por toda la cabeza, cuando el.largo del cabello le exige hacerse la raya o simplemente peinarse.

La compra de un vulgar cortapelo a una persona que considera casi una liturgia el afeitarse, sólo se entiende desde el mayor desinterés y desconocimiento.

Si es del corte inglés, lo cambiaba o con el cheque regalo, compraba aceite o cartuchos para la impresora

La verdad es que tu punto de razón no te falta. De ahí que diga yo en mi post que el regalo ha sido una puta mierda. Yo creo que a esta se le dan peor los regalos que a mí: para mi cumpleaños me regaló un perfume caro, a mí, que no he usado perfume en mi puta vida.

Pero bueno, mi vieja me ha regalado también una chupa con capucha del H&M ahí tó reshulona, tó moderna, con sus bolsillos estilo hoodie, parezco un cantante con ella... a mí, que visto abrigo largos cruzados de vestur exclusivamente.

Vamos, que todo fetén, me cago en mi puta vida.
 
Arriba Pie