Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.559
Sí...lamentablemente yo debo ser de esos. Será la desesperación.
o que eres un error de la genetica.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí...lamentablemente yo debo ser de esos. Será la desesperación.
o que eres un error de la genetica.
si, mi adn debe ser pa leerlo tambien, en plan "a ver, quien coño ha puesto esto aqui?".
Todos somos un error de la genética, el problema es que algunos tienen mas "bugs" en el ADN que otros.
Es que ya lo dice en el artículo ese tan resumido que nos ha pasado Darkiano: hay mucha diferencia entre una de pueblo y otra de ciudad, o si tenen estudios o son unas neardentalas con dientes podridos y ademanes de tabernera de otro siglo (vamos, como en todas partes).Sin embargo, parece que existe alguna especie de complot o "acuerdo" en la ciudad donde vivo porque tías del Este de Europa hay, pero no destacan por su belleza. Las que me encuentro no valen mucho (será porque sobrepasan los 30 ó 40 tacos). Las guapas están escondidas en los armarios...no las dejan salir.
Es que ya lo dice en el artículo ese tan resumido que nos ha pasado Darkiano
Pero esa sumisión es cultural, aprendida y por tanto obligada y ficticia. ¿No sería más satisfactorio para un macho testicular de polla enhiesta que su mujer se le sometiera porque tiene la voluntad de sometérsele y no porque viene así de fábrica?
a la española la puedes ver venir y la rusa por unos polvos te va a joder de por vida.
lorealismo europeo.
Pues con dos millones de denunciados por violencia de género, ni creo que a la española la hayan visto venir muchos, ni que no le hayan jodido la vida a infinidad de españoles.
La rusa como mucho te puede dejar en calzoncillos, pero sólo si eres subnormal y empiezas a gastarte todo tu dinero por ese par de polvos.
Oye que yo no lo he leído, lo he puesto para el que le interese buscar pareja.
Entre las españolas hay muchas con "tendencias sumisas", especialmente como medio para excitarse sexualmente. Pero en realidad de carácter y temperamento sumiso no tienen nada.
Ciertamente hay mucho de cultural, pero también de genético.
Me hace mucho jijijj cómo siempre se pone la gente a hablar de un país con varios millones de acres cuya mayoría de territorio pilla en territorios con unos rasgos que aquí dan para paguita andaluza, por no hablar de la abundancia de tribus nómadas
Rusa media subida en uno de los simbolos nacionales:
![]()
L. A. Suárez rebuznó:Recién parto hacia Neptuno.
misógeno
Hola futuros amigos míos cuando vayamos todos al infierno.
Considero importante ante la coñocracia imperante durante décadas en este país, dejar claro a las españolas, a traves de este conocidísimo foro donde entras más mujeres que al propio Facebook y Twiter juntos, que las españolas son una puta mierda en comparación a las mujeres de otros países.
Empezaremos, en deferencia al futuro encargado general de torturas del infierno, ILG, con las rusitas, esos seres de luz que la genética, la cultura de su país, y los reptilianos han tenido a bien crear.
Las rusitas se diferencian de las españolas (siempre generalizando, porque si no la hemos cagao) en un mayor nivel cultural, un temperamento más amigable y tolerante, y una mayor sumisión al varón.
Además, saben cocinar, coser, y se encargan de las tareas del hogar, independientemente de su nivel de estudios y profesión. A sus hijos los adoran y son ideales para formar una familia.
Su belleza es muy superior (en general) a la de mayoría de españolas, sólo tenéis que poner "chicas rusas" en google frente a "chicas españolas", y podréis notar la apreciable diferencia.
Y para terminar, muchas de ellas sienten devoción por los latinos, que las tratan mejor que los varones rusos y a diferencia de estos últimos, no están (casi) nunca borrachos perdidos.
Empezamos con un vídeo de nuestra musa rusita: Alyssa.
https://www.youtube.com/watch?v=Uh_OEEcTR6s
Y terminamos con algunas fotitos de rusitas, mezclando fotos profesionales y amateurs para que veáis que no hay trampa ni cartón:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Experimento genético: Una china-rusa.
![]()
Las rusas son de otro mundo. Comenten los que hayan tenido tratos con ellas.
Próximo capítulo: Las chicas de la república Checa.
Si queréis podéis seguir vosotros, ya sabéis: chicas y países, fotos y vídeos de youtube.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.