Hilo de humillación a españolas. Capitulo I: Las rusitas.

Otra cualidad innata que tienen es la clase, bien entendida sin altanería.
Yo sólo les veo un problema, que sólo abundan en grandes ciudades o sitios puntuales como El Ejido etc

Última edición:
:lol:.

Todos somos un error de la genética, el problema es que algunos tienen mas "bugs" en el ADN que otros.
si, mi adn debe ser pa leerlo tambien, en plan "a ver, quien coño ha puesto esto aqui?"

Pero esa sumisión es cultural, aprendida y por tanto obligada y ficticia. ¿No sería más satisfactorio para un macho testicular de polla enhiesta que su mujer se le sometiera porque tiene la voluntad de sometérsele y no porque viene así de fábrica?

...oh, espera, mierda...

Sin embargo, parece que existe alguna especie de complot o "acuerdo" en la ciudad donde vivo porque tías del Este de Europa hay, pero no destacan por su belleza. Las que me encuentro no valen mucho (será porque sobrepasan los 30 ó 40 tacos). Las guapas están escondidas en los armarios...no las dejan salir.
Es que ya lo dice en el artículo ese tan resumido que nos ha pasado Darkiano: hay mucha diferencia entre una de pueblo y otra de ciudad, o si tenen estudios o son unas neardentalas con dientes podridos y ademanes de tabernera de otro siglo (vamos, como en todas partes).

A mi esas páginas, si se es un rompebragas guapetón o se tiene dinero, aún, pero me duele pensar que en realidad estas organizaciones sacan la mayor parte.de su capital de la ingenuidad y desesperación de.seres como Cachondo o nuestra mascota camionera. Es que me los imagino mirándose al espejo y diciéndose "Coño, pues a una española lorealista no podré aspirar, pero a una ingeniera en paro de veintiocho, con un cuerpo de silfide cincelado por férreos profesores de la escuela Vaganova de danza, sí, que además están hartas del frío y de zánganos alcoholicos que las apalizan. Me apuntare a una de esas webs y, por 3 000 leuros de entrada que sin duda amortizaré más adelante, rescataré a una hermosa doncella dispuesta a ser mi asistenta y esclava sexual por el resto de mis días". Lamentable y quijotesco:face:

Es que ya lo dice en el artículo ese tan resumido que nos ha pasado Darkiano

Oye que yo no lo he leído, lo he puesto para el que le interese buscar pareja.

Pero esa sumisión es cultural, aprendida y por tanto obligada y ficticia. ¿No sería más satisfactorio para un macho testicular de polla enhiesta que su mujer se le sometiera porque tiene la voluntad de sometérsele y no porque viene así de fábrica?

Entre las españolas hay muchas con "tendencias sumisas", especialmente como medio para excitarse sexualmente. Pero en realidad de carácter y temperamento sumiso no tienen nada.

Ciertamente hay mucho de cultural, pero también de genético.

Pues que quereis que os diga, elegir entre la típica española loca y endiosada.... vs la típica rusa interesada y calculadora.....por muy buena que esté la rusa, a la española la puedes ver venir y la rusa por unos polvos te va a joder de por vida fijo.

Por que creéis sino los rusos con los pedazo de pivones que tienen en cada esquina prefieren ignorarlas y beber esa mierda que llaman vozka.

Última edición:
a la española la puedes ver venir y la rusa por unos polvos te va a joder de por vida.

Pues con dos millones de denunciados por violencia de género, ni creo que a la española la hayan visto venir muchos, ni que no le hayan jodido la vida a infinidad de españoles.

La rusa como mucho te puede dejar en calzoncillos, pero sólo si eres subnormal y empiezas a gastarte todo tu dinero por ese par de polvos.

Que esa es otra: las mujeres del este tienen cacter sumiso:lol: Se nota que el 99.9% de foreros ha visto de cerca a una de estas youtube mediante o a cambio de unos billetes por media hora de desahogo sexual, las.situaciones en las que la gente se muestra tal y como es.:121

Si los rusos son tan machistas y quieren mantener a raya a sus mujeres, es porque saben que tienen un temperamento endemoniado cmo ellos, que el carácter lo dan las condiciones climatológicas y la.tierra, sin distinguir sexos, y cualquier rusita con dos dedos de frente se adaptará rápidamente al sistema de derechos y al lorealismo europeo.

Pues con dos millones de denunciados por violencia de género, ni creo que a la española la hayan visto venir muchos, ni que no le hayan jodido la vida a infinidad de españoles.

La rusa como mucho te puede dejar en calzoncillos, pero sólo si eres subnormal y empiezas a gastarte todo tu dinero por ese par de polvos.

Bueno, es que en España el nivel subnormales y pagafantistas es digno de estudio.

El ejemplo lo tienes con este hilo, como algunos se piensan que van a conseguir modelos rusas de 18 años porque ellos lo valen.

Me hace mucho jijijj cómo siempre se pone la gente a hablar de un país con varios millones de acres cuya mayoría de territorio pilla en territorios con unos rasgos que aquí dan para paguita andaluza, por no hablar de la abundancia de tribus nómadas

Rusa media subida en uno de los simbolos nacionales:
awfB452.jpg

@Darkiano, sepa disculpar que me haya leido el hilo muy en diagonal, pero ando apurado: recién parto hacia Neptuno.

Servidor creía que ustec era misógeno así en general. Pero bien pareciera que usted es misógeno de españolas only, algo similar al Polveteador maño ese (??)

Oye que yo no lo he leído, lo he puesto para el que le interese buscar pareja.

Entre las españolas hay muchas con "tendencias sumisas", especialmente como medio para excitarse sexualmente. Pero en realidad de carácter y temperamento sumiso no tienen nada.

Ciertamente hay mucho de cultural, pero también de genético.

Yo me refería a las hijas de Rus. Pero de todas formas el «oh wait» estaba por algo [emoji38]

El argumento genético (este o cualquiera) yo no me lo creo. Es fácil de comprobar con las ruskis adoptadas o aculturadas.

Me hace mucho jijijj cómo siempre se pone la gente a hablar de un país con varios millones de acres cuya mayoría de territorio pilla en territorios con unos rasgos que aquí dan para paguita andaluza, por no hablar de la abundancia de tribus nómadas

Rusa media subida en uno de los simbolos nacionales:
awfB452.jpg

"Hassssme tuya Chico_norrrrrmal"

Hola futuros amigos míos cuando vayamos todos al infierno.

Considero importante ante la coñocracia imperante durante décadas en este país, dejar claro a las españolas, a traves de este conocidísimo foro donde entras más mujeres que al propio Facebook y Twiter juntos, que las españolas son una puta mierda en comparación a las mujeres de otros países.

Empezaremos, en deferencia al futuro encargado general de torturas del infierno, ILG, con las rusitas, esos seres de luz que la genética, la cultura de su país, y los reptilianos han tenido a bien crear.

Las rusitas se diferencian de las españolas (siempre generalizando, porque si no la hemos cagao) en un mayor nivel cultural, un temperamento más amigable y tolerante, y una mayor sumisión al varón.

Además, saben cocinar, coser, y se encargan de las tareas del hogar, independientemente de su nivel de estudios y profesión. A sus hijos los adoran y son ideales para formar una familia.

Su belleza es muy superior (en general) a la de mayoría de españolas, sólo tenéis que poner "chicas rusas" en google frente a "chicas españolas", y podréis notar la apreciable diferencia.

Y para terminar, muchas de ellas sienten devoción por los latinos, que las tratan mejor que los varones rusos y a diferencia de estos últimos, no están (casi) nunca borrachos perdidos.

Empezamos con un vídeo de nuestra musa rusita: Alyssa.

https://www.youtube.com/watch?v=Uh_OEEcTR6s

Y terminamos con algunas fotitos de rusitas, mezclando fotos profesionales y amateurs para que veáis que no hay trampa ni cartón:

rusas%2Blindas.jpg

821.jpg

565.jpg

tumblr_n50qslhljE1taj1flo1_500.jpg

julia-volkova4.jpg

C12.jpg

2A9.jpg

i_cute_girls_from_russian_social_networks_045_4ffd2cb653f89.jpg

5a_o_Shov-Y.jpg

73304478667441.jpg

D26.jpg

Experimento genético: Una china-rusa.

8AF.jpg

Las rusas son de otro mundo. Comenten los que hayan tenido tratos con ellas.

Próximo capítulo: Las chicas de la república Checa.

Si queréis podéis seguir vosotros, ya sabéis: chicas y países, fotos y vídeos de youtube.

Una pregunta Darkiano, tu todo esto lo has comprobado en primera persona o se lo has oido a alguien????

Rusia es un país muy grande que empieza en Serbia y llega hasta Japon en cuanto a follabilidad de mujeres.
En general el mundo femenino eslavo es así, es cierto hay muchas en las de grandes ciudades (Belgrado, Minsk, Moscú, Kiev, San Pedroburgo y no tanto Volgogrado) van a la caza del extranjero pero incluso en esas urbes y no digo ya en las medianas y pueblos, la mentalidad suele ser como se dice en este hilo de mierda.
Hasta en la ciudad más mierdor del mundo, la famosa y entrañable Norilsk, ese lugar super contaminado azotado por ventiscas polares, hay señoras y señoritas que dan para paja.
PD: Era una excusa para poner fotos.
:58

_42768591_map_russia_norilsk.gif

norilsk-19%25255B6%25255D.jpg

bbado2ui56sosbvt36vo.jpg

01gGQ.jpg
100105_CF000307-copy-72-Web.jpg
norilsk-6%25255B5%25255D.jpg

AG_Norilsk_04.jpg

3094EFBC00000578-3416963-image-a-59_1453800758891.jpg

Norilskeñas que suben fotos a internet-->

cxvDix8LOjk.jpg

AzZnVVhP3Ho.jpg

jgxu8Xw6vNg.jpg

RkW9OOCGbwY.jpg

pTbnS0twbNk.jpg

f4yJgEJbDy0.jpg

:lol:

9GDxST2wtN4.jpg

7sGUkmss-dk.jpg

hKw6JMtXIJ8.jpg

mODQPDouQu4.jpg

CYzlrcUBlng.jpg

:lol::lol::lol:

yzNnUW8ciQE.jpg

vLRo3BG1uUQ.jpg

uDqGi_CnhoY.jpg

CgBvm9443GU.jpg

mSki_hZECNU.jpg

IdSVAufl9B8.jpg

0aLlKDlYlbk.jpg

W3KR15vRx_I.jpg

Xe6XspAU1Ko.jpg

3LDRd2y6Qc8.jpg

Pero cuanto vicio le tenéis al coño.

Yo por cuestiones que no vienen al caso, he tenido relaciones con 2 rusas (de generosas ubres que mano no cubre), 1 moldava (sin tetas, plana como una tabla de planchar), 1 ukraniana (de culo fino y tetas medias), me tiré a 1 Checa (pelo negro azabache y ojazos azules), 2 Polacas (de las normales) y alguna más hay que mi cerebro no recuerda.

Todo esto, claro está, sin pagar quiero decir, sin lugar a dudas me lo he imaginado.

Y puedo prometer y prometo, que el santo grial coñil que buscáis no existe, las gallinas que salen por las que entran.

Si que veo una gran diferencia entre este y oeste en occidente, mientras que las del oeste (españolas inside) piensan que en las relaciones sexuales tienen derecho a ser receptoras de placer y que el hombre tiene el deber de suministrárselo, en el este follan más por compromiso que por otra cosa dándose mucho más en la búsqueda de la plena satisfacción del hombre que en la suya propia... lo difícil que es metérsela por el culo a una española y las del este te preguntan al segundo polvo que que te pasa que no quieres petarles el cacas, que si no están guapas, que si no te gustan, que si paqui, que si palli.

Con las mujeres del este es posible tener una relación larga en el que te hayan chupado la polla un trillón de veces y tu no haberle chupado la babosa ni una sola vez...

Eso si, en cuanto a taras cuidado que las del este tienen taras y de las gordas, así como aquí, las putas de nuestras mujeres, en su mayoría, prefieren que el tontaina que les paga sus copas mantenga cierta integridad física, las del este, si su hombre no se curte el lomo con cualquier increpación, entonces, le desprecian de manera infinita... y si, para ellas el dinero es de lo más importante, es el reflejo de éxito social.

Hay que decir, que son un 60% menos putas que las españolas por eso mismo, porque para ellas el coño es una inversión y no lo disimulan, ya que en su país no se lo asegura el estado, si están cómodas en una relación, no son de tirarse al primer alfa que pase y suelen quedarse con el beta mientras que las españolas, con el coño asegurado por el estado, siempre engañarán a su pareja beta por un alfa.

Última edición:
Yo todas estas cosas las sé gracias a Internet y a que me las ha dicho Dios, pero eso no quita para que generalizando mucho sean ciertas: rusita > española.

Soy misógino y todas son malas, pero hay niveles de maldad.

Farlopas no me envíes más mps o ilg se me va a poner celoso y luego no hay quien lo aguante.

Besitos a todos, parto pronto a tierras extranjeras.

Última edición por un moderador:
Yo tengo un Hamijo normal físicamente,pero con la cabeza muy bien puesta.

Primero tuvo una relación de 5 años con una rusa pequeñita,pero con rasgos elficos de cara,rubia y ojos azules,con 2 carreras y la cabeza perfectamente amueblada,la rusa tenia un carácter y una personalidad buffff...era hablar con ella y te costaba centrarte...
El tema es que por diferencia de ambiciones futuras lo dejaron,y mi amigo se fue a Hungría a trabajar,y se trajo a una Diosa Jamona Hungara de flipar,Alta,cuerpazo,rubia,ojos azules,y lo mejor de todo,según ella :lol: el tío esta por delante de las mujeres,si o si en todo,y no solo su novio,si no todos los hombres.Me flipa salir por ahí con ellos,y que ella pague todas las comidas,por que es deber de la mujer mantener al hombre con la tripa llena :lol::lol::lol:,no veas el morbo que me da que un pibon me pague todo jajajaja.
En casa no le deja al tío limpiar,y mucho menos fregar....Le obliga a jugar a la play (acojonante :pringui::pringui::pringui:),y por su pu,le tiene saturado de sexo all fucking 24/7,le pide permiso para fumar,cada vez,cada cigarro!!

Y si,cuando estuvo en Hungría le sorprendió que en el primer polvo con todas las que se follo allí,prácticamente se ofendían si no les petabas el Orto....awesome.

Ver para creer...y el tío la quiere dejar por que ella no tiene ambiciones de futuro...ahí te quedas...

Atrás
Arriba Pie