Hilo de humillación a españolas. Capitulo I: Las rusitas.

Cuando decís que las mujeres checas, lituanas o de X son mucho más bonitas y que las españolas son automáticamente afeadas por comparación como si eso fuera algo deseable, no os entiendo. Dudo que las querráis para pintar un cuadro o plasmarlas en un jeroglífico. Las queréis para lo que las queréis, y por lo que las queréis es para lo único que valen. Y para eso tanto da una como otra. Noble como plebeya. Dan lo mismo.

Entendería la valoración si las quisiérais para presumir, pero no salís de casa. Y aún así, lo que más luce es la porra.

Pero hombre, va a ser lo mismo follarse a una belleza que a un orco de Mordor.

La diferencia es meramente estética, el rendimiento viene a ser el mismo, y si se es lo suficientemente esteta y decadente como para permitirse el lujo de apreciar esos matices en lugar de centrarse en el goce propio e individual es que quizás se sea un poco como el sacerdote Tokaleskroth, que sugirió la conveniencia de que sus compañeros ejercieran sus funciones sin toga.

Y de todos modos una vez has acabado todas son igual de feas, aborrecibles y prescindibles.

La diferencia es meramente estética, el rendimiento viene a ser el mismo, y si se es lo suficientemente esteta y decadente como para permitirse el lujo de apreciar esos matices en lugar de centrarse en el goce propio e individual es que quizás se sea un poco como el sacerdote Tokaleskroth, que sugirió la conveniencia de que sus compañeros ejercieran sus funciones sin toga.

Y de todos modos una vez has acabado todas son igual de feas, aborrecibles y prescindibles.

Es usted un salvaje, amigo.

Tengamos en cuenta que las del baduc son los desechos... ¡ojito al dato!.

Pues mete el badool cerca de Bilbao o Santander, pero antes échate colirio de Aquaplast o se te quedarán las corneas como un plato de natillas.

No obstante, estimados foreros, debemos no olvidar un detalle importante ya que puestos a elegir y al mismo precio, todos nos compraríamos un Ferrari Testarrosa antes que un Twingo... ojo, imaginemos que como lso Ferraris los hacen en Rusia donde la mano de obra es barata, cuestan lo mismo que un Twingo hecho en nuestro país patrio y salen en la panadería de abajo de casa al mismo precio de mercado.

Pues bien, ya tenemos a nuestro forero con su recién estrenado Ferrari Testarrosa en vez de un mierda Twingo como la mayoría de sus vecinos, el pobre forero no ha caido en la cuenta en el "MANTENIMIENTO", cada cambio de ruedas, lo que bebe el hijo de puta para sacarlo a pasear cuatro metros o lo que cuesta mantenerlo lustroso y lo mal que queda con cualquier abolladura en plan "quiero y no puedo", mientras que si el Twingo se abolla, si se arruga o no lo lavas en un año da igual porque total es un puto twingo de mierda y cuestra cuatro pesetas.

Nadie se ríe de ti por llevar tu Twingo echo una mierda, pero ver un Testarrosa hecho una mierda es de que te vayan dando collejas por la calle.

Así pues, una Rusa buenorra necesitará joyas, ropa bonita, cosméticos e ir sentada en un coche a la altura de su caché mientras que la Yoli de tu barrio, con cambiarle el chandal cada año ya la tienes contenta.

Eso si, cuando pisas el acelerador de tu Testarrosa, si lo has tratado bien, es una maravilla conducirlo que no tiene nada que ver con el incómodo Twingo que arranca cuando le sale del coño.

A priori si pudieran elegir muchos escogerían el ferrari, pero si supieran lo que cuesta mantenerlo firmarían un panda. Y es por eso que la porra manda.

para llevar 4 años sin follar y supuestamente con ninguna gana de cambiar esa situación has hecho un publireportaje del coño de nivel cachondo mental Jango unchained.

Las rusas que yo he visto interactuar con tíos, tíos que podían ofrecerles algo, eran muy de dame pan y llámame tonto, super super peloteras, eso es lo que más me impactó, eso lo primero y principal, y luego feisbuk a tope con mucho selfie, mucha pose y mucho fotochop.
"Abogado eresel mejor abogado del mundo, te quiero!!! " cosas así, y con todo el morro, después de pelotear, en vez dee sperar un tiempo prudente, algo, ¡un poquillo para disimular! Pues para consumar su cometido, para pedir lo que sea (un día por lo menos) ya al segundo del piropeo intentaba la rusa pelotera cobrar los réditos de sus halagos.
Abogado, eres el mejor y el más guapo...
Tengo un problema... tacatá
Con un par, así a continuación.
Al final el tonto no es el que pide.

Las dominicanas son totales también. Morro equiparable.

Claro, porque la mujer patria, no es de pedir, ni de pelotear, ni de chantajear con el coño, eso son las de fuera, que son malas malísimas que vienen a Ejpaña a robaros a los huelebraguas y pagafantas y a dejaros en la inmundicia sin nadie que os tenga en el altar que creéis merecer :face: :face: :face:.pringui

No había parado por este hilo. Entré hace un rato esperando quemar mis ojos con cienes y cienes de afotos de mujeres rusas desnudas y avidios de ídem soliviantando penes hereztos, y sólo me encuentro con "alta" literatura. La madre que os parió :face::face:

También vas a morir y acabarás comido por gusanos y no por ello deja de existir lo deseable y lo muy deseable. Si lo hubieras planteado en términos de rentabilidad habrías acabado hablando indefectiblemente de putas, y eso está prohibido aquí por moda imperante. Porque ya sabemos cómo actuáis los malotes outsiders a la hora de enfrentar vuestra opinión anónima (lo sería vía clon de incógnito) a la modita de un foro de pajilleros donde no hay cincuenta usuarios.

Hay mucha sabiduría milenaria encerrada en estas palabras.

:face: :lol::lol::lol::lol:

Inutilidad, inteligencia escasa y desconocimientos básicos existenciales = sabiduría milenaria. No quería insultar a Adder, pero que detrás llegue un tonto mayor y le lama el cerete da para loles.

Yo acabaré pulcramente embalsamado y mis órganos debidamente conservados en canopos.

Me temo que la degradación, la podredumbre y los gusanos sólo son asuntos mundanos de vosotros, el pueblo llano.

La hermana mayor también está buenísima:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No había parado por este hilo. Entré hace un rato esperando quemar mis ojos con cienes y cienes de afotos de mujeres rusas desnudas y avidios de ídem soliviantando penes hereztos, y sólo me encuentro con "alta" literatura. La madre que os parió :face::face:

Pues yo estaba esperando que es jilo se llenase de erectos baroniles bajo la regla 34 de esta casa
Cada uno tiene lo suyo.pringui

También vas a morir y acabarás comido por gusanos y no por ello deja de existir lo deseable y lo muy deseable. Si lo hubieras planteado en términos de rentabilidad habrías acabado hablando indefectiblemente de putas, y eso está prohibido aquí por moda imperante. Porque ya sabemos cómo actuáis los malotes outsiders a la hora de enfrentar vuestra opinión anónima (lo sería vía clon de incógnito) a la modita de un foro de pajilleros donde no hay cincuenta usuarios.

No está mal esto de usar un clon para hablar de que otro habla con clones.

Vayamos directos a lo que nos concierne:

tumblr_mmhls1rf2o1rgtyxeo1_500.jpg

235069.jpg

3.jpg

hot-sexy-russian-shemales.jpg

trans500_101.jpg

more-quirky-bailey-jay-04.jpg

tumblr_nu4hyoa2t01ufx4v2o1_1280.jpg

El nivel es bueno.

Última edición:
No obstante, estimados foreros, debemos no olvidar un detalle importante ya que puestos a elegir y al mismo precio, todos nos compraríamos un Ferrari Testarrosa antes que un Twingo... ojo, imaginemos que como lso Ferraris los hacen en Rusia donde la mano de obra es barata, cuestan lo mismo que un Twingo hecho en nuestro país patrio y salen en la panadería de abajo de casa al mismo precio de mercado.

Pues bien, ya tenemos a nuestro forero con su recién estrenado Ferrari Testarrosa en vez de un mierda Twingo como la mayoría de sus vecinos, el pobre forero no ha caido en la cuenta en el "MANTENIMIENTO", cada cambio de ruedas, lo que bebe el hijo de puta para sacarlo a pasear cuatro metros o lo que cuesta mantenerlo lustroso y lo mal que queda con cualquier abolladura en plan "quiero y no puedo", mientras que si el Twingo se abolla, si se arruga o no lo lavas en un año da igual porque total es un puto twingo de mierda y cuestra cuatro pesetas.

Nadie se ríe de ti por llevar tu Twingo echo una mierda, pero ver un Testarrosa hecho una mierda es de que te vayan dando collejas por la calle.

Así pues, una Rusa buenorra necesitará joyas, ropa bonita, cosméticos e ir sentada en un coche a la altura de su caché mientras que la Yoli de tu barrio, con cambiarle el chandal cada año ya la tienes contenta.

Eso si, cuando pisas el acelerador de tu Testarrosa, si lo has tratado bien, es una maravilla conducirlo que no tiene nada que ver con el incómodo Twingo que arranca cuando le sale del coño.

Ya claro, como que no hay mujeres que aunque no valgan ni para tomar por culo se tengan por princesas y exijan pleitesía y ofrendas.

y sin embargo hay lo contrario, tías que por la razón que sea, porque no se han dejado convencer por la judería internacional. O porque vienen de culturas recónditas o porque tienen alguna carencia afectiva o trauma o lo que sea valen mucho y cuestan poco.

la belleza de una mujer, reside, precisamente, en no necesitar joyas ni tintes ni maquillajes ni nada. Ser bella al natural.

yo traigo un coche moderadamente caro con más hostias que bofetadas le habrán dado a cachondo cada vez que pregunta la hora a alguna moza. Hostias que trae desde el principio casi. Con decirte que el espejo de la izquierda me lo han roto el primer año y le he pegado con silicona uno trozo de desperdicio de espejo común recortado con unas tenazas. No le arreglo ni una. Bueno, una que me metieron toda la aleta y afeaba la figura le saqué el bollo con un martillo, quedó como una olla de cobre para cocer pulpo.

Vayamos directos a lo que nos concierne:

tumblr_mmhls1rf2o1rgtyxeo1_500.jpg

235069.jpg

3.jpg

hot-sexy-russian-shemales.jpg

trans500_101.jpg

more-quirky-bailey-jay-04.jpg

tumblr_nu4hyoa2t01ufx4v2o1_1280.jpg

El nivel es bueno.

venga hombre, no me jodas, la última no tiene rabo ¿o sí?

Atrás
Arriba Pie