No obstante, estimados foreros, debemos no olvidar un detalle importante ya que puestos a elegir y al mismo precio, todos nos compraríamos un Ferrari Testarrosa antes que un Twingo... ojo, imaginemos que como lso Ferraris los hacen en Rusia donde la mano de obra es barata, cuestan lo mismo que un Twingo hecho en nuestro país patrio y salen en la panadería de abajo de casa al mismo precio de mercado.
Pues bien, ya tenemos a nuestro forero con su recién estrenado Ferrari Testarrosa en vez de un mierda Twingo como la mayoría de sus vecinos, el pobre forero no ha caido en la cuenta en el "MANTENIMIENTO", cada cambio de ruedas, lo que bebe el hijo de puta para sacarlo a pasear cuatro metros o lo que cuesta mantenerlo lustroso y lo mal que queda con cualquier abolladura en plan "quiero y no puedo", mientras que si el Twingo se abolla, si se arruga o no lo lavas en un año da igual porque total es un puto twingo de mierda y cuestra cuatro pesetas.
Nadie se ríe de ti por llevar tu Twingo echo una mierda, pero ver un Testarrosa hecho una mierda es de que te vayan dando collejas por la calle.
Así pues, una Rusa buenorra necesitará joyas, ropa bonita, cosméticos e ir sentada en un coche a la altura de su caché mientras que la Yoli de tu barrio, con cambiarle el chandal cada año ya la tienes contenta.
Eso si, cuando pisas el acelerador de tu Testarrosa, si lo has tratado bien, es una maravilla conducirlo que no tiene nada que ver con el incómodo Twingo que arranca cuando le sale del coño.