Hilo de imágenes atroces y nadadoras hasta que candado y a otra cosa

MADXTAR rebuznó:
bouille_peinture.gif

barbapapa.jpg

Oye juanker, que cuando abro la foto del culo de Guardiola, se me abre 3 veces una pestaña.
Cuidao con los trojans.

Por cierto, me encanta barbapapá y familia :-)

Hola

buenos-dias.jpg

arcoiris.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Exprimiendo ese pelo te sale aceite suficiente como para freir dos kilos de patatas.

Cáncer de Colon rebuznó:
A mí Xabi me recuerda a este

Ah, es verdad, que entre sí no se parecen, al igual que no se parece lo que usted roba a la cerveza.

Ni se lo que daría por tomarme unas Lander Brau o cervezas Día% con Cáncer.

Vicki Bekan rebuznó:
Ni se lo que daría por tomarme unas Lander Brau o cervezas Día% con Cáncer.

Sitio de Psicopatia de Hugo Marietan

Armin Meiwes, quien confesó haberse comido en parte a un hombre al que conoció por Internet, declaró hoy en la primera sesión del juicio que se le sigue por asesinato que su interés por el canibalismo se remonta a su pubertad, cuando fantaseaba con comerse a compañeros de colegio. Meiwes, un técnico informático de 42 años al que la prensa alemana bautizó como "el caníbal de Roteburgo", se mostró tranquilo y lúcido al describir ante la Audiencia Provincial de Kassel (centro del país) el origen de sus fantasías caníbales.
En su declaración, explicó que cuando tenía entre 8 y 12 años fantaseaba con descuartizar y comerse a compañeros de escuela que le gustaban, y mencionó como origen de esas fantasías el deseo frustrado de tener un hermano pequeño.
Mientras la acusación plantea un delito de asesinato con motivación sexual y perturbación del descanso de los muertos, la defensa habla de "homicidio por deseo" y apoya su argumentación en el testamento de la víctima, en el que declaró que se sometió voluntariamente al ritual caníbal.
La víctima, un ingeniero de 43 años que residía en Berlín, respondió a un anuncio del acusado en el que éste buscaba a hombres dispuestos a ser devorados, y viajó al domicilio de Meiwes, en la pequeña localidad de Roteburgo del Fulda.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ruso simpatico rebuznó:
mencionó como origen de esas fantasías el deseo frustrado de tener un hermano pequeño.

¿Me puede explicar alguien qué tiene que ver un hermano pequeño con cortar el pene de un desconocido y cocinarlo?

¿Alguno de ustedes ha tenido el placer de probar la carne humana?

Yo no he tenido el placer de probarla, pero seguro que sabe a carne de cerdo.

Estoy seguro de que si te la pusieran en un restaurante de lujo, deshuesada y con una salsa sabrosa, te parecería exquisita.

También te digo que no tendría reparo en alimentarme con carne humana en una situación tipo "Viven".

Escobilla rebuznó:
Y sin salsa sabrosa. La quiero probar. Un solomillo o algo.

pues le juro que pense que su firma formaba parte del post que quoteo y he pensado para mi: he aqui un valiente

Atrás
Arriba Pie