Hilo de Juegos de Tenis. Bolas de mierda de lao a lao

Burraco The man

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Ago 2009
Mensajes
164
Reacciones
0
Inicio este Post hablando del ultimo juego de Tenis al cual he podido echarle mano.

Virtua Tennis 4 para PS3:

virtuatenis4.jpg


Estoy dandole desde hace varios dias y ya me he pasado varias veces el modo "campaña", sin embargo, no hay cojones a ganar a Djokovic en pista rapida y estoy hasta los mismisimos huevos de las trampas de la CPU por la cual el primer juego gano de sobra, el segundo casi, pero no y en el tercero sacando yo acaba ganandome el puto Djokovic conectando unos golpes totalmente diferentes a los que colocaba en el primer juego con servicio propio. Un puto desproposito en donde todas las putas bolas botan mas que el culo de Vida guerra y en donde solo vale para algo un puto boton (los globos y los liftados no sirven para nada)

El juego es entretenido pero me parece una puta hez comparado con los Virtua tennis 1 y 2 de la DreamCast.

Del online mejor ni hablar porque funciona con un lag que tienes que apretar el boton entre 1 y 2 segundos antes de darle a bola porque sino no eres capaz de acertarle con la raqueta ni a una sandia. Los mini juegos bien, los graficos bien y el sonido psee.

Aun asi lo bueno que tenia esta saga que era la jugabilidad esta algo por debajo de los dos ya mencionados y veo los golpes mucho mas limitados. Igual tengo que venderlo y darle una oprtunidad al Top Spin4 que dicen que es mucho mejor. Que opinais?

Mis favoritos of All times siguen siendo el Super Tennis de la SNES y el Anna Kournikova de la PSX.
 
Mario Tennis, que seguro que lo hay. Con la puta seta intentando darle a la bola.
 
Para mí el Top Spin se folla al virtual. Solamente por los gráficos, en el que en el virtual parece que ponen el suelo de la megadrive, ya se ve la diferencia. Pero es que en jugabilidad no hay comparación, macho. Realismo a tope.
 
carapito rebuznó:
Para mí el Top Spin se folla al virtual. Solamente por los gráficos, en el que en el virtual parece que ponen el suelo de la megadrive, ya se ve la diferencia. Pero es que en jugabilidad no hay comparación, macho. Realismo a tope.
Y luego tienes los santos cojones de llamarnos graphic whore a los demás defendiendo que lo importante es la mecánica, la diversión, etc. Virtua Tenis lo peta y punto.
 
¿ahora en virtua tenis ya se juega con raquetas de tenis o siguen con las de padel?
 
Maldita sea casi me la vuelve a colar carapito .
 
Quantec rebuznó:
Maldita sea casi me la vuelve a colar carapito .

Jajajaja, a mi me la ha colao. Es más, ahí dejo el post para mayor owned y escarnio hacia mi user.
 
Hasta bien entrados los 15 este fue mi juego de referencia
wimbledon-cover.jpg
 
Quantec rebuznó:
Maldita sea casi me la vuelve a colar carapito .

Alfie rebuznó:
Jajajaja, a mi me la ha colao. Es más, ahí dejo el post para mayor owned y escarnio hacia mi user.

El avatar está causando estragos, ya han caído unos cuantos, jijijiji.

Ya estaba flipando con las acusaciones de graphics whore, si en mi puta vida he discutido de eso en el foro :lol:
 
Pero que tal va el online del Top Spin 4 de la PS3? He leído por ahí que es la mierda padre y es imposible jugar a nada. Comentarmelo por que igual me merece la pena vender el puto Virtua 4 y probar con el Top Spin a ver que tal.
 
el online no lo he probado, lo tenia juanker en la ps3

como simulador esta muy bien, cada jugador juega a su estilo y es mas o menos realista, la putada es la que tienen todos estos juegos, tienen poquísimos tenistas reales y el modo carrera en cuatro tardes con un jugador regulero estas ganando gran slams con la punta del cimbrel

la verdad para jugar uno solo entretiene unos días pero te acabas aburriendo, si el online fuera en condiciones supongo que merece la pena
 
Atrás
Arriba Pie