Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sex Fábregas rebuznó:
Pues eso, que si no juega con extremos es, principalmente, porque no tiene. Si está interesado o no; la verdad es que no lo sabemos, ya que no nos podemos meter en su alopécica cabeza. .

No puedes afirmar una cosa que luego dices que desconocemos. O los quiere o no los quiere.
 
Prefiero malvender a Hleb y tirar de cantera con Jeffren, Gai o con el venedor de Khlav Kalash del estadio, lo que sea.

Y para ser extremo a mi me mola mas el tito Gervito, mucho mas rapido y atletico que Luis Suarez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Necesitamos el espiritu de Negro'o de vuelta.
 
Mobyfun rebuznó:
Póntelo de firma, tío. Y eso que te ahorras.

¿Hazard o Gervinho? :lol:

Por lo que costaria Cesc se ficha a esos 2 y pista, quizir. Solo faltaria Kagawa y ya seriamos invencibles.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Hazard o Gervinho? :lol:

Por lo que costaria Cesc se ficha a esos 2 y pista, quizir. Solo faltaria Kagawa y ya seriamos invencibles.

Pero que pelmazo eres. Si ya he leído esto que te quoteo unas 200 veces y me estaré quedando corto ¿Qué coño pretendes exactamente? Yo no soy txiqui y me se de memoria los 4 jugadores que te molan.
 
Estoy seguro que Txiki algun dia leera este hilo, si Maldini lee el del musica, esto algun dia llegara a manos de Txiki fijo.

Imaginate que precisamente ese dia no diga nada de Hazard y Gervinho! No puedo correr ese riesgo, el futuro del Barça -y por ende de Catalunya-, depende de ello.
 
Mobyfun rebuznó:
¿De qué años hablas exactamente? ¿De 2004? Porque en 2005 fue zamora y ganamos la liga y nos salvó la final de champions y las semis en 2006 y volvió a ser Zamora en 2009 y nos salvó el culo en la champions, otra vez y si miras sus números de los últimos 6 años, mejora a casillas y el resto de porteros de primera.

¿hablamos de los años de bajón post champions? ¿Son los mismos años en que los Puyol, Xavi, Henry, Etoo, deco, Ronie y compañía daban pena?

La verdad es que creo que he sido el primero en ser injusto con Valdés ahora que lo pienso. Por dos partidos mediocres al año he olvidado los otros 15 partidazos que ha podido pegarse y todos los títulos que ha ganado el Barça gracias a él.

Y cuando vuelva a hacer una de sus famosas cagadas seguramente seré el primero en mentar a sus muertos, la pasión me puede. Pero en frío ves que, igual que te pierde un partido contra el Español, te gana uno contra el Valencia, otro contra el Chelsea y evita que te elimine un equipo ruso de mierda de la champions.

Todas, todas las campañas en las que el Barça encajó pocos goles y unos números muy positivos fueron gracias a los grandes defensas que tenemos, no gracias a Valdés. ¿En serio crees que si el año pasado hubiera jugado con el portero del Xerez en el mismo Barça que jugó Valdés el Barça no lo hubiera ganado todo igualmente? Tendriáis que ver a Valdés jugando en el Sporting de Gijón, es ahí dónde os dariáis cuenta qué clase de portero tiene el Barça

Lo de la final de Champions sieeeempre lo repetís: "Oh, paró una, qué grande!". Como si otro no la hubiera parado... quizá si quizá no, nunca lo sabremos, pero cualquier otro hubiera parado la cantidad de goles que él no paró, las cosas no se miden por un partido o dos, ni por una parada o dos, se mide la trayectoria global.

La calidad de la defensa del Barça es sobresaliente, tanto el de Riijkaard como el de Guardiola, el portero debe actuar en contadas ocasiones, acabar con la porteria a cero contando con la defensa que tenemos, contando con que la posesión de balón del Barçá es bestial y contando con que las ocasiones de peligro que le crean al Barça son muy escasas, debería ser casi el pan de cada día. Con un gran portero el Barça habría conseguio unos números de la ostia, unos números que ni en 200 años de futbol los igularían, con éste equipo y un buen portero al Barça le meterían un gol muy pero que muy de vez en cuando.

Lo dejamos aqui, porque siempre recordáis grandiosas hazañas de Valdés que nunca existieron, o las percibís como tales cuando eran jugadas y partidos normales que cualquier portero habría solventado.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Todas, todas las campañas en las que el Barça encajó pocos goles y unos números muy positivos fueron gracias a los grandes defensas que tenemos, no gracias a Valdés. ¿En serio crees que si el año pasado hubiera jugado con el portero del Xerez en el mismo Barça que jugó Valdés el Barça no lo hubiera ganado todo igualmente? Tendriáis que ver a Valdés jugando en el Sporting de Gijón, es ahí dónde os dariáis cuenta qué clase de portero tiene el Barça

Lo de la final de Champions sieeeempre lo repetís: "Oh, paró una, qué grande!". Como si otro no la hubiera parado... quizá si quizá no, nunca lo sabremos, pero cualquier otro hubiera parado la cantidad de goles que él no paró, las cosas no se miden por un partido o dos, ni por una parada o dos, se mide la trayectoria global. .

Estás encabezotado totalmente. Hasta el punto de decir que dos paquetes como Mandanda o Kameni son mejores que Valdés e ignorar totalmente sus virtudes o sus partidazos. No creo que lleguemos a ninguna conclusión intercambiando ideas tú y yo. Almenos no tengo mucho más que decir que no haya dicho antes.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Hazard o Gervinho? :lol:

Por lo que costaria Cesc se ficha a esos 2 y pista, quizir. Solo faltaria Kagawa y ya seriamos invencibles.

No te olvides de Lee Chung Yong.

Al hilo de lo de Valdes, es un portero muy infravalorado. Tiene esa imagen de chulo-portero de discoteca en el campo y mala prensa desde aquella espantada que tuvo al poco de subir al primer equipo. Esta claro que ha cantado, pero todos sus errores se han magnificado. Jugar de portero en el Barcelona es muy dificil porque apenas te llegan, pero cuando lo hacen, suele ser de manera clara. Ademas es un jugador que ha rendido al maximo en los partidos de mayor exigencia, como finales de Champions, Barça-Madrid (bastantes de ellos, recuerdo sobre todo el 1-2 el primer año de Rijkaard), contra el Chelsea la temporada pasada, etc.

Merece de sobra estar en la seleccion, por encima de Reina, Palop, Diego Lopez y cualquier otro. Si no va, habra que preguntarselo a Krusty y a los anteriores, porque a España le pasa como al Barça, le llegan poco y claramente.
 
daktadrei rebuznó:
Tiene esa imagen de chulo-portero de discoteca en el campo

Pues fíjate que al revés lo veo yo.

La chulería y el carácter fuerte no es un handicap para un futbolista, al contrario, al aficionado le gustan los jugadores chulos y con garra, es un punto a favor para ellos. Precisamente con eso compensa Victor sus carencias futbolísticas de cara a la afición, si te fijas muchos defensores de Victor siempre dicen: "Tiene mucha fortaleza mental, nunca se hunde, etc etc etc".

Por no hablar de su persona, hablamos de alguien que va al cine con su novia, ésta se enciende un cigarro alli en medio, un señor se lo recrimina, y él responde con un puñetazo rompiéndole la nariz. Naturalmente esa noticia no se comentó en la prensa deportiva y menos en la afín al Barça, pero si en otro tipo de prensa. Qué asco de tio

¿Y vosotros nunca os preguntastéis por qué todos y absolutamente todos los futbolistas del Barça son titulares indiscutibles con sus selecciones y éste no entra ni de tercer portero?
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Y vosotros nunca os preguntastéis por qué todos y absolutamente todos los futbolistas del Barça son titulares indiscutibles con sus selecciones y éste no entra ni de tercer portero?

¿Entonces Messi es una mierda porque en Argentina juega como el culo?

Me la suda que no convoquen a Valdes, mejor para el Barça que se evita posibles lesiones.

Valdes a dia de hoy esta entre los 5 mejores porteros del mundo, nos ha salvado el culo muchas veces y es de la cantera, mas no se puede pedir.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Entonces Messi es una mierda porque en Argentina juega como el culo?

Me la suda que no convoquen a Valdes, mejor para el Barça que se evita posibles lesiones.

Valdes a dia de hoy esta entre los 5 mejores porteros del mundo, nos ha salvado el culo muchas veces y es de la cantera, mas no se puede pedir.

No, si eso nadie lo duda, que es de la cantera está clarísimo. :lol:

Malérrimo al cuadrado, lo sé.
:oops::oops::oops::oops::oops::oops:
:oops:
 
Yo me he cagado y preveo que me cagaré en la madre de Valdes más de una vez. Pero analizandolo objetivamente, es el mejor portero que puede tener el Barça.

Mucha gente dice que ha sido zamora por la defensa o sistema defensivo del Barça y en parte es así, pero la jornada pasada sacó unas cuantas, ha aparecido en grandes citas como en la final de la consecución de la 2ª Champions y cuando está concentrado es bastante bueno. Yo no me arriesgaría con un Cech que a saber como se comporta en España, aún recuerdo el desfile de porteros que tuvo el Barça tras Zubizarreta y el único medio decente fué Hesp. Venía Victor Baía con fama de crack pufazo, Dutruel pufazo y etc...

Así que dentro de las "Valdesadas" se compensan sus actuaciones buenas.

PD: Ahora por hablar de él, empieza a cantar... :roll::lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Hazard o Gervinho? :lol:

Por lo que costaria Cesc se ficha a esos 2 y pista, quizir. Solo faltaria Kagawa y ya seriamos invencibles.


¿Y sientas a Xavi o Iniesta para que juegue el puto gabacho?
 
Es belgicano BioHazard.

De todas formas Madeira trabaja para el Lille, se ve de lejos.
 
daktadrei rebuznó:
Es belgicano BioHazard.

De todas formas Madeira trabaja para el Lille, se ve de lejos.


Si lo sé, para mí son iguales belgas que gabachos.
 
Gil Grissom rebuznó:
El caso es que Del Horno ha habido veces en que me ha parecido buen defensa, pero fué ganar popularidad, fichar por el Chelsea y etc... Y volverse un putero fiestero y bueno para nada.

Fichó por el Chelsea siendo juvenil y yo sin enterarme o qué? :lol:
 
carapito rebuznó:
Fichó por el Chelsea siendo juvenil y yo sin enterarme o qué? :lol:
Claro que fichó por el Chelsea. Aún recuerdo el partido en que Messi le meó y se fue a la calle por doble amarilla.
 
Falopio rebuznó:
Claro que fichó por el Chelsea. Aún recuerdo el partido en que Messi le meó y se fue a la calle por doble amarilla.

Gñé, quería decir que ya era un borrachuzo a temprana edad, no le hizo falta pisar Londres para mojar el gaznate.
 
carapito rebuznó:
Gñé, quería decir que ya era un borrachuzo a temprana edad, no le hizo falta pisar Londres para mojar el gaznate.
Parece que estoy algo espeso...
Por cierto, ser un borrachuzo no es excusa para no triunfar en Inglaterra, país que siempre se ha caracterizado por la abundancia de jugadores borrachos.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Lo de la final de Champions sieeeempre lo repetís: "Oh, paró una, qué grande!". Como si otro no la hubiera parado... quizá si quizá no, nunca lo sabremos, pero cualquier otro hubiera parado la cantidad de goles que él no paró, las cosas no se miden por un partido o dos, ni por una parada o dos, se mide la trayectoria global.
En la final no se lució especialmente, pero el barça paso a la final por los 2 partidazos de valdés contra el chelsea. Los mano a mano contra drogba fueron de PORTERAZO.

Edito:
Un video nunca viene mal
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie