Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aurresku rebuznó:para remontada la del athletic contra el osasuna
aurresku rebuznó:para remontada la del athletic contra el osasuna
jaxondo rebuznó:aurresku rebuznó:para remontada la del athletic contra el osasuna
y para guapo gurpegui... hahaha siempre barriendo para casa el aurresku![]()
ya coño,pero me hace gracia como barres para casa aunque siempre digas que no,los demás sabemos que siaurresku rebuznó:pandani,en la portada del marca pone la remontada de la "liga" asi que las dos que dices tu no valen ,ademas que no son de este año
Pandani rebuznó:Los periodicos madrileños hoy están que se salen....
en que quedamos borregos?
![]()
https://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0139_00_33_0218_0221
Henry Chinasky rebuznó:Panini, que tu mierda de equipo no te de una triste alegría y que hagáis el ridículo como hoy no se te aliviará metiéndote con los de siempre. El marca y el as son lo que han sido siempre (al igual que todos los periódicos deportivos españoles) unos panfletos al servicio de según que equipos y/o intereses, si te lo tomas en serio vas jodido...
Por mi parte, aunque la liga esté perdida al 95% al menos disfruto viéndole al madrid lo que no ha tenido en todo el puto año, cojones.
Pandani rebuznó:![]()
Vamos,que el Racing nos fulminó 2-1 en nuestra casa...
Yo creia que habia sido 1-4 pero nada,habré visto otro partido...
(marca)
Pandani rebuznó:La pasión local pudo con el genio de Riquelme. Beckham, prodigioso. El árbitro, lamentable
Neooscuro rebuznó:Mejor asi, que igual, en el fondo, se lo acaban creyendo y resulta que al final, no hay revolucion en el vestuario y siguen con los mismos viejos con un par de retoques tipo Woodgate y Samuel!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.