Hilo de la prensa deportiva

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Mensajes
5.522
Reacciones
0
Vamos,que no aguanto más,cada dia,se posteará la portada mas estupida de la prensa deportiva.

g0424.jpg



Claro,el Madrid perdia 0-6 y remontó,acabó ganando 7-6 :roll:

Lo de penalty injusto en portada y en engrita también me ha hecho gracia,la verdad.
 
jajaja penalty injusto dicen, cuando lo q pasa es q pavon es un tonto a las tres. en una jugada escorada y con el balon q se va casi fuera, se lanza a lo loco.

y la remontada, ya ves tu remontar un 0-1 en tu campo, vaya proeza.
 
ES EL MARCA!!!
no cabe esperar otra cosa de el ......

manda huevos "LA REMONTADA DE LA LIGA"
:evil: :evil:
 
El madrid a 3 puntos del Barça


Si gana hoy el Barça a 7,eso no lo dicen...
 
para remontada la del athletic contra el osasuna
 
pandani,en la portada del marca pone la remontada de la "liga" asi que las dos que dices tu no valen ,ademas que no son de este año
 
aurresku rebuznó:
pandani,en la portada del marca pone la remontada de la "liga" asi que las dos que dices tu no valen ,ademas que no son de este año
ya coño,pero me hace gracia como barres para casa aunque siempre digas que no,los demás sabemos que si :lol:
 
Panini, que tu mierda de equipo no te de una triste alegría y que hagáis el ridículo como hoy no se te aliviará metiéndote con los de siempre. El marca y el as son lo que han sido siempre (al igual que todos los periódicos deportivos españoles) unos panfletos al servicio de según que equipos y/o intereses, si te lo tomas en serio vas jodido...
Por mi parte, aunque la liga esté perdida al 95% al menos disfruto viéndole al madrid lo que no ha tenido en todo el puto año, cojones.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Panini, que tu mierda de equipo no te de una triste alegría y que hagáis el ridículo como hoy no se te aliviará metiéndote con los de siempre. El marca y el as son lo que han sido siempre (al igual que todos los periódicos deportivos españoles) unos panfletos al servicio de según que equipos y/o intereses, si te lo tomas en serio vas jodido...
Por mi parte, aunque la liga esté perdida al 95% al menos disfruto viéndole al madrid lo que no ha tenido en todo el puto año, cojones.

No hago en un hilo para meterme con el madrid ni mucho menos,ni con ningún equipo,que quede claro que este hilo no es para eso,hago este hilo para reirme y que se ria quien quiera de las gilipolleces de la prensa.
Por cierto,el barsa gana :D
 
1114364915.jpg



Vamos,que el Racing nos fulminó 2-1 en nuestra casa...


Yo creia que habia sido 1-4 pero nada,habré visto otro partido...


(marca)
 
Pandani rebuznó:
1114364915.jpg



Vamos,que el Racing nos fulminó 2-1 en nuestra casa...


Yo creia que habia sido 1-4 pero nada,habré visto otro partido...


(marca)

Mientras ponian eso el Barça marcaba y claro...
 
Sigamos de risas...


Primera | Real Madrid 2 - Villarreal 1

EL MADRID YA MERECE LA LIGA

Fabulosa victoria ante un gran Villarreal. La pasión local pudo con el genio de Riquelme. Beckham, prodigioso. El árbitro, lamentable
 
Jajajajaja ya merece la liga dicen,el que la merece es el lider de toda la liga no esos maricones que solo se esfuerzan en el tramo final.
 
Pandani rebuznó:
La pasión local pudo con el genio de Riquelme. Beckham, prodigioso. El árbitro, lamentable

A mi esto no me parece mentira. No diria tanto de Bechkam, pero sí pareció menos malo de lo que es, una vez incluso regateó a dos. Ya puede presumir un mes. :lol:

El resto es made in Marca, as, sport, MD... Si es mas creible el Jueves. :lol:

Por cierto el arbitraje español es penosisimo. A estos deberian sancionarlos unos meses sin cobrar para que aprendieran.
 
no se donde poner esto , pero esta por la page de As:

Amigos Villar y Laporta, lo siento en el alma: otra vez será. Igual, en San Sebastián. O al otro partido. O quizá al siguiente. Todo está cocido desde las pasadas elecciones a la presidencia de la Federación y anoche era el día elegido para comerse al Madrid en su jugo. Fueron a por él, pero no pudieron porque la vergüenza de tipos como Míchel Salgado se impuso finalmente a la desvergüenza de un arbitraje escandaloso. Hombre, miren ustedes, si aquel Tristante Oliva es hoy el delegado del Murcia, el Bernardino de ayer sólo puede ser una cosa: delegado del Barça B o del equipo de mus de la Federación. O díganme ustedes qué otra cosa...

Naturalmente que me molesta hablar de los árbitros, pero hay que dejarse ya de posturas versallescas: si el arbitraje de anoche lo sufre el Barça esta tarde en Málaga, no es que vuelvan los papeles de Salamanca a la Generalitat, es que vuelven andando. ¡Ave María Purísima que vergüenza! Y no caigamos en la tentación meapílica de proteger al árbitro y al visionario de su asistente, que convirtieron un despeje limpio de Pavón en penalti. Eso no es admisible, ni defendible, ni comprensible, ni justificable ni nada que acabe en able más que condenable. Para defender a un árbitro que se equivoca debe existir la jugada que le lleva a la equivocación, debe haber cuerpo del delito: cuando pita algo que no ha existido pues Forlán se cae solo, no hay error; el árbitro está pitando lo que le da la gana. Penalti que no fue y dos expulsiones que también podríamos discutir un buen rato. Varios escándalos y una certeza: al Madrid no le van a permitir que gane esta Liga. Ya no le den más vueltas...



hohoho en fin , me estan gustando muchisimo las reacciones que hay desde madrid , hacia muchos años que no veia una campaña tan desmesurada para desestabilizar a un equipo , en fin , que sigan con sus rabias y lloriqueos ,eso si , cuando se acabe la liga desde madrid nos intentaran hacer ver que el madril ha estado luchando con todos su esfuerzos hasta el final ,que casi la consiguen , que si un madrid con coraje y luchador blabla me parto
 
Esa panda de maricones no han luchado una mierda para ganar esta liga,el mejor del Madrid sin duda Casillas,eso dice mucho sobre como han jugado toda esta liga...
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Patéticos,putos llorones,se parecen al Valencia ya llorando,mas bajo no se puede caer...
 
Me descojono. Y todo esta mierda se la pueden permitir porque cada vez los compra más gente que quiere leer precisamente eso. Me recuerda la telebasura pero en el kiosko.
 
Mejor asi, que igual, en el fondo, se lo acaban creyendo y resulta que al final, no hay revolucion en el vestuario y siguen con los mismos viejos con un par de retoques tipo Woodgate y Samuel!!!!
 
Neooscuro rebuznó:
Mejor asi, que igual, en el fondo, se lo acaban creyendo y resulta que al final, no hay revolucion en el vestuario y siguen con los mismos viejos con un par de retoques tipo Woodgate y Samuel!!!!

Amén :lol:
 
Atrás
Arriba Pie