Hilo de la prensa deportiva

yo me he descojonado hoy en mi bar,todo lleno de
merengues para ver la derrota de mi barça....
muahahahhahaha q risa diooooooooooooooooooos el
careto q tenian todos con el 0-4 :twisted:
 
Lord_Vader rebuznó:
yo me he descojonado hoy en mi bar,todo lleno de
merengues para ver la derrota de mi barça....
muahahahhahaha q risa diooooooooooooooooooos el
careto q tenian todos con el 0-4 :twisted:

pues creo que escuche nosedonde que los merengues fueron en manada a malaga a ver caer al barsa no?

si es que son unicos
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
no se donde poner esto , pero esta por la page de As:

Amigos Villar y Laporta, lo siento en el alma: otra vez será. Igual, en San Sebastián. O al otro partido. O quizá al siguiente. Todo está cocido desde las pasadas elecciones a la presidencia de la Federación y anoche era el día elegido para comerse al Madrid en su jugo. Fueron a por él, pero no pudieron porque la vergüenza de tipos como Míchel Salgado se impuso finalmente a la desvergüenza de un arbitraje escandaloso. Hombre, miren ustedes, si aquel Tristante Oliva es hoy el delegado del Murcia, el Bernardino de ayer sólo puede ser una cosa: delegado del Barça B o del equipo de mus de la Federación. O díganme ustedes qué otra cosa...

Naturalmente que me molesta hablar de los árbitros, pero hay que dejarse ya de posturas versallescas: si el arbitraje de anoche lo sufre el Barça esta tarde en Málaga, no es que vuelvan los papeles de Salamanca a la Generalitat, es que vuelven andando. ¡Ave María Purísima que vergüenza! Y no caigamos en la tentación meapílica de proteger al árbitro y al visionario de su asistente, que convirtieron un despeje limpio de Pavón en penalti. Eso no es admisible, ni defendible, ni comprensible, ni justificable ni nada que acabe en able más que condenable. Para defender a un árbitro que se equivoca debe existir la jugada que le lleva a la equivocación, debe haber cuerpo del delito: cuando pita algo que no ha existido pues Forlán se cae solo, no hay error; el árbitro está pitando lo que le da la gana. Penalti que no fue y dos expulsiones que también podríamos discutir un buen rato. Varios escándalos y una certeza: al Madrid no le van a permitir que gane esta Liga. Ya no le den más vueltas...



hohoho en fin , me estan gustando muchisimo las reacciones que hay desde madrid , hacia muchos años que no veia una campaña tan desmesurada para desestabilizar a un equipo , en fin , que sigan con sus rabias y lloriqueos ,eso si , cuando se acabe la liga desde madrid nos intentaran hacer ver que el madril ha estado luchando con todos su esfuerzos hasta el final ,que casi la consiguen , que si un madrid con coraje y luchador blabla me parto
No que va, lo del valencia no fue nada comparado con esto verdad.
No me sea inverbe hombre de dios que aqui solo es el madrid el que clama por un arbitraje calamitoso, cuando es al reves, es españa entera la que brama contra los blancos.
Que diga esto una ficionado de las eternas victimas del centralismo tiene cojones
 
Pandani rebuznó:
Sigamos de risas...


Primera | Real Madrid 2 - Villarreal 1

EL MADRID YA MERECE LA LIGA

Fabulosa victoria ante un gran Villarreal. La pasión local pudo con el genio de Riquelme. Beckham, prodigioso. El árbitro, lamentable

Después de la victoria del Barça tendrán que esperarse a la próxima jornada.
 
Auron rebuznó:
Pandani rebuznó:
Sigamos de risas...


Primera | Real Madrid 2 - Villarreal 1

EL MADRID YA MERECE LA LIGA

Fabulosa victoria ante un gran Villarreal. La pasión local pudo con el genio de Riquelme. Beckham, prodigioso. El árbitro, lamentable

Después de la victoria del Barça tendrán que esperarse a la próxima jornada.

hombre,con un barça-albacete y el r.sociedad-r.madrid...
me da a mi q como falle el madrid la liga esta clarita ya.. :twisted:
 
Lord_Vader rebuznó:
Auron rebuznó:
Pandani rebuznó:
Sigamos de risas...


Primera | Real Madrid 2 - Villarreal 1

EL MADRID YA MERECE LA LIGA

Fabulosa victoria ante un gran Villarreal. La pasión local pudo con el genio de Riquelme. Beckham, prodigioso. El árbitro, lamentable

Después de la victoria del Barça tendrán que esperarse a la próxima jornada.

hombre,con un barça-albacete y el r.sociedad-r.madrid...
me da a mi q como falle el madrid la liga esta clarita ya.. :twisted:

Y si gana el Madrid que no se esperen una sorpresa del Albacete, que lo mismo esperaron de Getafe y Málaga.
 
Koto rebuznó:
No que va, lo del valencia no fue nada comparado con esto verdad.
No me sea inverbe hombre de dios que aqui solo es el madrid el que clama por un arbitraje calamitoso, cuando es al reves, es españa entera la que brama contra los blancos.
Que diga esto una ficionado de las eternas victimas del centralismo tiene cojones

lo que tiene cojones es que entre el marca , el as , antena 3, la puta ser y demas no se cansen de decir que esta liga la ganara el barcelona gracias a la ayudas arbitrales , que si villar se encarga de las victorias blaugrana y el barcelona no solo tiene a todos los arbitros a su favor , SI NO QUE ENCIMA CUANDO SE LA LIAN AL MANDRIL EL BARCELONA ESTA POR EL MEDIO PARA IMPEDIR A TODA COSTA QUE PUEDAN GANAR AMOSNOMEJODAS

mi corta mente solo ve dos cosas claras, 1 que no estais acostumbrados a que los arbitros os lleven la contraria y 2 , aun no habeis superado que el barcelona este año sea el justo vencedor de esta liga
 
en anoeta suele pinchar mucho el madrid, aunke se estan jugando la liga...
 
Por favor hablad de esto en el hilo de la liga y dejad este para lo de los periodicos :wink:
 
Esta semana espero ver titulares de algún fichaje tipo Robinho, Adriano o Reyes para animar un poco a los madridistas que se creyeron los titulares del fin de semana.

Abrimos una porra? :lol:
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Koto rebuznó:
No que va, lo del valencia no fue nada comparado con esto verdad.
No me sea inverbe hombre de dios que aqui solo es el madrid el que clama por un arbitraje calamitoso, cuando es al reves, es españa entera la que brama contra los blancos.
Que diga esto una ficionado de las eternas victimas del centralismo tiene cojones

lo que tiene cojones es que entre el marca , el as , antena 3, la puta ser y demas no se cansen de decir que esta liga la ganara el barcelona gracias a la ayudas arbitrales , que si villar se encarga de las victorias blaugrana y el barcelona no solo tiene a todos los arbitros a su favor , SI NO QUE ENCIMA CUANDO SE LA LIAN AL MANDRIL EL BARCELONA ESTA POR EL MEDIO PARA IMPEDIR A TODA COSTA QUE PUEDAN GANAR AMOSNOMEJODAS

mi corta mente solo ve dos cosas claras, 1 que no estais acostumbrados a que los arbitros os lleven la contraria y 2 , aun no habeis superado que el barcelona este año sea el justo vencedor de esta liga
Hoy he oido al jose ramon de la morena llamarle de manera escandalosa, cantamañanas a riquelme porque no le marco al madrid en esa ocasion tan clara del sabado......... por lo de la persecucion de los medios a lo blaugrana digo

Lo de ayer fue bochornoso y no me extraña nada que carguen tintas contra el gilipollas del arbitro, porque al madrid se le han subido ya mucho a la chepa con esto y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que cuando es el, el que se beneficia de un arbitraje, se habla de atraco a mano armadaen toda la peninsula. Y ayer ganaron a pesar del arbitro, y eso le da un plus porque se hizo frente a un equipazo llamado villareal. Si esto no merece titulares excepcionales ya no se que lo va a merecer.....
Por cierto, alguien sabe cuantos puntos ha sacao el mejor segundo de la historia de la liga en fomato de tres puntos?
 
90 puntos el barsa en la 96 97 pero se jugaban 42 jornadas
 
Es que ya me toca los cojones el PUTO GATTI

Este es un mail que envié al Diario As, por supuesto sin respuesta ninguna, al respecto de su columnista mierda de los cojones "Loco Gatti".
Un pedazo de mierda que se dedica todos los años a prometer lo mismo y no hacer el favor al mundo de cumplir sus promesas:

Señores del Diario AS:

Nunca pensé en escribir a su diario, pero lo leído hoy me ha hecho cambiar de opinión por culpa de algo que nunca debería ocurrir: la indignación.

No, no se asusten, no voy a entrar con forofismos. Al fin y al cabo esa ya es una batalla perdida en la prensa deportiva. Me refiero a temas como la dignidad, la credibilidad periodística y la vergüenza.

En concreto, para que me entiendan, me refiero a la columna que publican el 13 de Abril del 2005 de su colaborador "El Loco Gatti". En ella nos dice que la liga de este año la va a ganar el Madrid. Me alegro por sus dotes proféticas. Pero es que apuntilla con un "si no gana el Madrid la Liga, yo me pego un tiro en el medio del Bernabéu". Después ya vienen las vaciladas de ofrecer el evento al AS o al Canal Plus y tal...

Podría a entrar en que a toro pasado todos hablamos de que hay que "erradicar" la violencia del fútbol. Podría empezar con que, para escribir una columna así, no hace falta contratar a un señor de "cierto" nombre futbolístico si no a cualquier descerebrado de los fondos ultras de los estadios, esos que tanto "queremos" fuera de "nuestro fútbol". Pero como todo eso ya debería ser evidente, lo dejo en su ética profesional periodística.

Lo que me hace gracia es que no tengan la memoria necesaria como para rebuscar en su archivo y descubrir que, en Marzo del año pasado, su columnista Gatti ya firmaba una columna llamada "La Liga ya es del Madrid" en la que nos decía: "Yo lo digo ahora: si el Madrid deja escapar esta Liga yo me pego un tiro en medio del Bernabéu (dos en caso de que perdiera también la Copa del Rey)". Ustedes ya saben quién ganó todo eso el año pasado, no voy a hurgar en la herida. Y no, tampoco vengo a pedir que Gatti cumpla su promesa, me trae sin cuidado. Lo que realmente me parece indignante es que ustedes sigan publicando todas estas cosas sin criterio ni justificación alguna, ni deportiva, porque esto no tiene nada de deportivo, ni periodística. Si acaso, de violencia, bravuconería, fanatismo y todas esas cosas que después lamentamos que ocurran en "nuestro deporte rey".

Agradecido por su tiempo, les dejo como último los 2 enlaces a las columnas por que no pierdan tiempo buscándolas:

Columna del 13 de Abril: https://www.as.com/articulo.html?xref=20050413dasdaiopi_3&type=Tes&anchor=dasopiA00

Columna del año pasado: https://www.as.com/articulo.html?xref=20040304dasdai_46&type=Tes&anchor=dasopiA00

Y es que encima el hijodelagranputa de Tomás Roncero, otro anormal del diario, hoy tiene los cojones de responder esto en su puta "Charla digital":


16 Oscar N (12:35 h.)

Holaaa crack (es q si no no me contestas Sad bueno viendo el futbol q realizo el barcelona en el campo del malaga ya veo imposible que el madrid gane la liga tu como lo ves? Por cierto se venderan entradas para ver lo del loco Gatti Smile merciii amigoo

Estás en tu derecho de agarrarte a las matemáticas, que están de vuestra parte. Los sueños están de la nuestra. En cuanto a Gatti, es capaz de hacer valer su promesa porque es un tío grande. Un loco genial. Por eso está en AS amigo.

Vergonzoso...

P.D: Este mensaje lo había puesto en un hilo pero al cerrarse y avisarme Pandiani de la existencia de este hilo, lo vuelvo a poner. Gracias.
 
g0425.jpg


Hoy, la portada para Alonso. Después la foto del árbitro del sábado echando a Zidane. Foto para Nadal.

La goleada del Barça, lo más pequeñito posible, y a la izquierda. :lol:
 
De nada,por cierto,es Pandani,no Pandiani :lol:
 
Kokillo rebuznó:
g0425.jpg


Hoy, la portada para Alonso. Después la foto del árbitro del sábado echando a Zidane. Foto para Nadal.

La goleada del Barça, lo más pequeñito posible, y a la izquierda. :lol:

si si y pone q goleó...pero presionado...ajjajajaj
algo tenian q poner los muy josdeputa!
 
Kokillo rebuznó:
La goleada del Barça, lo más pequeñito posible, y a la izquierda. :lol:

Y "Presionado".

Ya ves, metió 4 chuzos, si no lo llega a estar...

La campaña del rodillo mediático madridista es la leche, de verdad.
Nosotros ya la hemos sufrido estos últimos años en Valencia, que ganábamos la liga y ni salíamos en las portadas.
 
Lord_Vader rebuznó:
Kokillo rebuznó:
g0425.jpg


Hoy, la portada para Alonso. Después la foto del árbitro del sábado echando a Zidane. Foto para Nadal.

La goleada del Barça, lo más pequeñito posible, y a la izquierda. :lol:

si si y pone q goleó...pero presionado...ajjajajaj
algo tenian q poner los muy josdeputa!
Y en los panfletos catanuflos lo ponen en grande cuando gana el madrid verdad?
NO me sean cafres coño que aqui cada periodico arrima el ascua a su sardina
 
Koto rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Kokillo rebuznó:
g0425.jpg


Hoy, la portada para Alonso. Después la foto del árbitro del sábado echando a Zidane. Foto para Nadal.

La goleada del Barça, lo más pequeñito posible, y a la izquierda. :lol:

si si y pone q goleó...pero presionado...ajjajajaj
algo tenian q poner los muy josdeputa!
Y en los panfletos catanuflos lo ponen en grande cuando gana el madrid verdad?
NO me sean cafres coño que aqui cada periodico arrima el ascua a su olivo.

ahí te doy la razon,q cada periodico barre para su casa
 
Si,eso está claro,pero es que hay algunos...
 
Competición sanciona a Zidane con un partido de suspensión


El Comité de Competición sancionó con un partido de suspensión al jugador del Real Madrid Zinedine Zidane por su acción con el defensa del Villarreal Quique Álvarez, que también fue sancionado con un encuentro.El comité no considera agresión la acción de ambos jugadores Además, Competición no retiró las tarjetas amarillas que vieron ante el Villarreal Michel Salgado y Samuel, por lo que también son sancionados con un partido y no podrán jugar contra la Real Sociedad. En cambio, el comité sí retiró la amarilla a David Beckham.


zidane_quiquealvarez0424.jpg



y aquí el enlace a la noticia https://marca.com/edicion/noticia/0,2458,624043,00.html

eso no es una agresión????????
 
Pandani rebuznó:
Competición sanciona a Zidane con un partido de suspensión


El Comité de Competición sancionó con un partido de suspensión al jugador del Real Madrid Zinedine Zidane por su acción con el defensa del Villarreal Quique Álvarez, que también fue sancionado con un encuentro.El comité no considera agresión la acción de ambos jugadores Además, Competición no retiró las tarjetas amarillas que vieron ante el Villarreal Michel Salgado y Samuel, por lo que también son sancionados con un partido y no podrán jugar contra la Real Sociedad. En cambio, el comité sí retiró la amarilla a David Beckham.


zidane_quiquealvarez0424.jpg



y aquí el enlace a la noticia https://marca.com/edicion/noticia/0,2458,624043,00.html

eso no es una agresión????????

si zidane fuese el de amarillo si...pero como va de blanco... :lol:
 
La Liga es posible y tenemos la motivación suficiente para pelear por ella”, comentó ayer Roberto Carlos. El brasileño sigue siendo la cara del optimismo, la felicidad y las ganas. Siempre le salen las cuentas a su favor y sus palabras son el ejemplo de la euforia que reina estos días en el vestuario de su equipo.

(marca por supuesto)


:137 :137 :137 :137 :137
 
¿Con cuantos partidos han sancionado al del Villareal?
 
REAL MADRID
Zidane ya sabe por qué se cansa. El Real Madrid ha descubierto el motivo de su bajón físico

g0427.jpg


hahaha estos de marca si que saben hacerlo pasar bien a sus lectores entre semana
 
Atrás
Arriba Pie