Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foto_105174_CAS.jpg
 
g0428.jpg


:132

alguien me explica como la peña puede ser tan lameculos?

x cierto, lo que hace cinexine con el balon no lo ha hecho nadie nunca, que lo sepais :lol:
 
Monster rebuznó:
g0428.jpg


:132

alguien me explica como la peña puede ser tan lameculos?

x cierto, lo que hace cinexine con el balon no lo ha hecho nadie nunca, que lo sepais :lol:

Decidme que eso es un fake por favor :?
 
han dicho por la tele que la noticia de Marca del dia anterior de que tenia talamesia menor era falsa y supongo que Zidane se habra picado o algo

desde luego cada dia se superan
 
Monster rebuznó:
g0428.jpg


:132

alguien me explica como la peña puede ser tan lameculos?

x cierto, lo que hace cinexine con el balon no lo ha hecho nadie nunca, que lo sepais :lol:

Joder,la peor portada que he visto.
 
fijense lo que dice ronaldo, quiere liga y pichichi...

g0429.jpg


y un dibujito.....

foto_105454_CAS.jpg
 
g0429.jpg



:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137


Hay que ser imbecil para poner esa portada
 
dimonio8 rebuznó:
fijense lo que dice ronaldo, quiere liga y pichichi...

g0429.jpg


y un dibujito.....

foto_105454_CAS.jpg

Sí, y meterá los 35 que dijo que metería :lol:

Manda huevos.
 
se intenta el ataque y derribo contra el barsa desde madrid, sembrar la duda donde no la hay, buscar 2 penes a carmen de mairena etc. Ya no solo dice que quiere la liga y el pichichi, si no que el marca dice tambien que etoo al haber faltado un partido y jugar el anterior con molestias que ya no es el que era antes (hace 3 jornadas) y da a entender que ronaldo lo tiene a huevo lo del pichichi etc. vamos que ahora es muy gracioso, jajaja dando falsas esperanzas a un equipo (la mayoria) de mediocres o acabados. Vamos que tanta esperanza, tanta esperanza, para nada, cuando el barsa cante el aliron y etoo sea pichichi mas grande sera la caida en madrid y mas crisis habra.
 
Henry Chinasky rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
la prensa madrileña es, simplemente, indefendible
No como la catalana , un ejemplo de objetividad y buen gusto.

La solucion que aplico yo a este sistema de prensa es leerme el Marca y el Sport. Luego yo mismo saco mis conclusiones.

Tanto en una como en otra deberian descuartizar al responsable de las portadas.
 
Koto rebuznó:
Hay que ser hijo de mil padres y demagogo para decir esto, te recuerdo el gol en el bernabeu pandeajo cabron :wink:

Es mi opinión,de todas formas si quieres te recuerdo yo cosas de djalma contra el madrid por ejemplo :lol:

:wink:
 
g0429.jpg


Y encima lo ponen descojonandose, parece que ser rie de la portada. Esto es un quiero y no puedo.

Yo esperaba esta semana fichajes absurdos y cosas así pero se dedicaron a la ciudad deportiva, que está a medio camino, pero algo tenían que vender. Fue muy bonito ver tierra y excavadoras.
 
para mi q el q hace las portadas de marca o es del barça
o es del atletico de madrid,pq vaya pena....jajajajajja
 
g0430.jpg

Oigaaaaaaaaaaaaaan ¡que el marca sigue pues!

Puta prensa fanatista de mierda
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
han dicho por la tele que la noticia de Marca del dia anterior de que tenia talamesia menor era falsa y supongo que Zidane se habra picado o algo

desde luego cada dia se superan

no es mentira,lo han reconocido los medicos del real madrid
 
Arriba Pie