Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que si nos han dado es un pekeño toke de antecion a los cules que creiamos que la liga estaba ganada hace muxo. la liga es del barça keda claro pero hay q ponerse las pilas..
 
las de hoy ya son el colmo......

g0503.jpg


si es que el madrid lleva siendo lider de liga desde finales de diciembre que lo dijeron todos :lol: :lol:

y de extra estos calculos de florentino.....

foto_106109_CAS.jpg
 
en la pagina del realisimo alaban al proximo arbitro , Iturralde Gonzalez, designado para el Madrid - Racing

“Puede decirse que es un árbitro ‘estrella’, muy bien considerado a todos los niveles gracias a su buena labor. Rapidez, valentía, personalidad y buenos conocimientos tácticos le han valido para ser uno de los colegiados más prestigiosos del fútbol español...”

juas juas, como pierdan , ya sabeis quien habra comprado al arbitro... :roll:
 
dimonio8 rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
juas juas, como pierdan , ya sabeis quien habra comprado al arbitro... :roll:

Pero que lloronas joder, ya conspirando con el árbitro? Tan dificil os parece que el Madrid le gane al Racing que ya os curais en salud por si acaso? O os tiemblan los cojoncillos? Comprendo que la última vez que ganasteis un título aún ni os haciais pajas pero no seais jetas por dios....
 
jias jias jias jias jias jias jias

Si el Madrid gana al Racing (fácil), y el Barça pierde contra el Valencia, (Fácil, pero no tanto), habrá 3 puntos de diferencia, 4 con el goal average.

Los tontos dispararán la euforia, y otros vamos a llorar de risa cuando el Madrid viaje a Sevilla, a ver que hacen.

El Madrid lo tiene clarinete, al Barça le vale con ganar el partido de casa y al Levante(4º por la cola) para ganar la Liga, a priori no parece muy complicado.
 
sabreman rebuznó:
El Madrid lo tiene clarinete, al Barça le vale con ganar el partido de casa y al Levante(4º por la cola) para ganar la Liga, a priori no parece muy complicado.
Y con menos porque yo creo que el Madrid va a pinchar uno pero de ahí a empezar con lo de los árbitros antes del partido....
 
Henry Chinasky rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
juas juas, como pierdan , ya sabeis quien habra comprado al arbitro... :roll:

Pero que lloronas joder, ya conspirando con el árbitro? Tan dificil os parece que el Madrid le gane al Racing que ya os curais en salud por si acaso? O os tiemblan los cojoncillos? Comprendo que la última vez que ganasteis un título aún ni os haciais pajas pero no seais jetas por dios....

ahmmmm lo decia en el sentido de que aun habiendo hecho la pelota descaradamente al arbitro, si el madrid acaba perdiendo se lo hechara en cara al arbitro y salrdan los mismos comentarios de otras jornadas que si villar , que si arbitros a favor del barsa blabla...

ya?
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
juas juas, como pierdan , ya sabeis quien habra comprado al arbitro... :roll:

Pero que lloronas joder, ya conspirando con el árbitro? Tan dificil os parece que el Madrid le gane al Racing que ya os curais en salud por si acaso? O os tiemblan los cojoncillos? Comprendo que la última vez que ganasteis un título aún ni os haciais pajas pero no seais jetas por dios....

ahmmmm lo decia en el sentido de que aun habiendo hecho la pelota descaradamente al arbitro, si el madrid acaba perdiendo se lo hechara en cara al arbitro y salrdan los mismos comentarios de otras jornadas que si villar , que si arbitros a favor del barsa blabla...

ya?
Yo con lo que me parto la polla es al oir al Perez de Rozas bramando contra posibles maletines blancos al albacete porque corrio mucho.
Al madrid siempre le han corrio mas que contra cualquier rival cualquier equipo, es que vosotros sois menos catanuflos? VICTIMISMO POWER
 
Koto rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
juas juas, como pierdan , ya sabeis quien habra comprado al arbitro... :roll:

Pero que lloronas joder, ya conspirando con el árbitro? Tan dificil os parece que el Madrid le gane al Racing que ya os curais en salud por si acaso? O os tiemblan los cojoncillos? Comprendo que la última vez que ganasteis un título aún ni os haciais pajas pero no seais jetas por dios....

ahmmmm lo decia en el sentido de que aun habiendo hecho la pelota descaradamente al arbitro, si el madrid acaba perdiendo se lo hechara en cara al arbitro y salrdan los mismos comentarios de otras jornadas que si villar , que si arbitros a favor del barsa blabla...

ya?
Yo con lo que me parto la polla es al oir al Perez de Rozas bramando contra posibles maletines blancos al albacete porque corrio mucho.
Al madrid siempre le han corrio mas que contra cualquier rival cualquier equipo, es que vosotros sois menos catanuflos? VICTIMISMO POWER

pareces gilipollas macho , el barsa tiene mil periodistas defensores y el madrid otros mil , ponerse a criticar las opiniones de unos muertos de hambre que lo unico que hacen es lanzar flores a su equipo y criticar al contrario es de putos retardeds

diferente es criticar a periodicos enteros o comunicados oficiales de clubes , no crees?
 
Hoy toca reirse de................. los mismos de siempre jajajja

g0507.jpg


Vicente recuerda quien es el campeon, pero quien va lider y cuantos puntos saca al valencia? mmmm 25 puntos no son pocos. Puede pasar de todo, pero es cuanto menos gracioso.

Lo que me ha chocado son las declaraciones de casillas, que suele ser el que mas tiene los pies en el suelo de los jugadores del madrid cuando hacen declaraciones. Lean y mofense:

Casillas: "Puede que lleguemos a la última jornada siendo líderes"

si señores, como en noviembre con la visita al cam nou, como en febrero, marzo, abril y ahora ya, la ultima jornada jajaja si es que se veia venir.
 
https://www.as.com/articulo.html?xref=20050508dasdaiftb_11&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050508


TOMÁS RONCERO



El alirón, más cerca. 5-0. Tal y como estaba previsto. Las cuentas de O Rei Luxemburgo son como Butragueño ante Dinamarca en Querétaro: infalibles. La Cofradía del Clavo Ardiendo sigue disfrutando de sus días de sodoma y gomorra. Somos felices, salimos a la calle sin complejos, repartimos sonrisas sin cobrar peaje por ello y le contamos al pueblo que nos escucha, que ya es legión, la única gran verdad: "Amigos, el Madrid va a ganar su Liga número 30. El alirón del Barça tendrá que esperar. Aquest any... tampoc". Dios castiga sin piedra ni palo. Sobre todo la prepotencia. Resulta que los Laporta Boys pensaron primero en regresar de Mestalla por carretera para festejar hoy la conquista del título subiendo por los pueblos del sur de Cataluña. Alguna voz coherente les hizo rectificar, pero contraatacaron pidiendo a las autoridades del aeropuerto del Prat que habilitasen la Terminal C ante la avalancha de hinchas que acudirían para cantar el "campeones, campeones". Ingenuos...

Valencia al ataque. Lo bonito del fútbol es que apasiona por igual a indios y vaqueros, a homeless y banqueros. Hoy se llenará de colorido Mestalla para tumbar al Barça, acercarse a la Champions y dejar la Liga al Clavo Hirviendo. Los piques con el Valencia de los últimos años han caducado. Si lo dudan, vean la preciosa publicidad institucional pagada por el club levantino para alentar a su afición ante la llegada del líder: "Porque Mestalla estará a reventar; porque tenemos que ganar; porque esta afición merece noches de Champions; porque nuestros jugadores no nos fallar porque nosotros no fallaremos a nuestros jugadores; porque en Mestalla la fiesta es sólo nuestra; porque tenemos espíritu de campe porque todos somos Antonio López; porque 'tots a una veu...'. Porque somos el Valencia; Juntos, siempre campeones. Un único sentimiento: Amunt Valencia". No sé ustedes, pero a mí se me ha puesto la piel de gallina. Si yo fuera Aimar, Di Vaio o Mista, hoy me haría una petaca con Etoo, Ronaldinho y compañía. La Liga en fallas. La clasificación (Barça 78; Real Madrid 75) es una homenaje al concurso de AS: Ligamanía.

Cofrade Raúl. Los alrededores del Bernabéu, horas antes de la académica manita al Racing, presagiaban tarde de fiesta mayor. En el California me encontré con mis cofrades, liderados por Toñín, que con su capote de Enrique Ponce y montera tapando calva creciente iba repartiendo orgulloso decenas de papeletas para alistarse a la Cofradía del Clavo Ardiendo. "Tomás, me han llegado solicitudes de Jerez, Murcia, Cáceres, Asturias, Teruel... ¡y Barcelona!". También lo pide por carta María Cristina Martín, de Valladolid. O Alberto, cincuentón que se autodefine como "vikingo fiel de San Sebastián de los Reyes". Llegan los líderes de la Peña Barajas, la Peña Los Dos, tres peñas de Toledo... Todos creen. Me mensajean tras la victoria mis amigos el Chato, Antonio, Juan y Agustín: "Raúl es el Cofrade Mayor y Ronaldo la imagen que veneramos camino del trono de la Liga". Os quiero.

Erre que erre. Raúl & Ronie; Ronie & Raúl. La 'doble R' del ataque del Madrid es tan contundente como el Renault de Fernando Alonso o los cañonazos de Rafa Nadal desde el fondo de la pista. Madridistas ambos, por cierto. Los números no engañan. Ronaldo se pone con 20, a tres (bonito número) de Etoo y de ese Barça que está a la misma distancia. Veo cierta desconfianza en la fiera mirada de Samu. Y Raúl ya lleva 250 golitos con su blanca firma. Pasan los años y la vida sigue igual. El Barça, temeroso. Piensan como la niña de Poltergeist. "Ya están ahí...".
 
albert_luque rebuznó:
TOMÁS RONCERO

Somos felices, salimos a la calle sin complejos, repartimos sonrisas sin cobrar peaje por ello y le contamos al pueblo que nos escucha, que ya es legión, la única gran verdad: "Amigos, el Madrid va a ganar su Liga número 30. El alirón del Barça tendrá que esperar. Aquest any... tampoc". Dios castiga sin piedra ni palo. Sobre todo la prepotencia

estaran contentos, contentisimos, pero ya veremos que pasara cuando hagan balance al final de temporada y se den cuenta que lo unico que han hecho este año a sido sumar puntos
 
pues facil que se pongan hoy a 3 puntos ,que le gane el valencia al barsa no es nada descabellado ,aunque ojala gane el barsa
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
albert_luque rebuznó:
TOMÁS RONCERO

Somos felices, salimos a la calle sin complejos, repartimos sonrisas sin cobrar peaje por ello y le contamos al pueblo que nos escucha, que ya es legión, la única gran verdad: "Amigos, el Madrid va a ganar su Liga número 30. El alirón del Barça tendrá que esperar. Aquest any... tampoc". Dios castiga sin piedra ni palo. Sobre todo la prepotencia

estaran contentos, contentisimos, pero ya veremos que pasara cuando hagan balance al final de temporada y se den cuenta que lo unico que han hecho este año a sido sumar puntos

a ver que puta mierda se inventara el subnormal de roncero ahora... pq nolo dudes! se inventara algo..
 
g0508.jpg


como un equipo puede pasar en una jorada de meterse en la liga a salir de ella definitivamente?


putos vendedores de humo
 
Arriba Pie