Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le cambio el nombre al post por uno mas adecuado :lol:

Declaraciones de E'too

¿Como lo ven ELLOS?

Nosotros lo vemos tan claro como la camiseta de ESE equipo.

A la mierda Roncero y el Marcadrid.

moporday rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
albert_luque rebuznó:
TOMÁS RONCERO

Somos felices, salimos a la calle sin complejos, repartimos sonrisas sin cobrar peaje por ello y le contamos al pueblo que nos escucha, que ya es legión, la única gran verdad: "Amigos, el Madrid va a ganar su Liga número 30. El alirón del Barça tendrá que esperar. Aquest any... tampoc". Dios castiga sin piedra ni palo. Sobre todo la prepotencia

estaran contentos, contentisimos, pero ya veremos que pasara cuando hagan balance al final de temporada y se den cuenta que lo unico que han hecho este año a sido sumar puntos

a ver que puta mierda se inventara el subnormal de roncero ahora... pq nolo dudes! se inventara algo..

Roncero es posiblemente el juntaletras más bobo que pulula por los diarios y radios españolas.

albert_luque rebuznó:
http://www.as.com/articulo.html?xref=20050508dasdaiftb_11&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050508

TOMÁS RONCERO

El alirón, más cerca. 5-0. Tal y como estaba previsto. Las cuentas de O Rei Luxemburgo son como Butragueño ante Dinamarca en Querétaro: infalibles. La Cofradía del Clavo Ardiendo sigue disfrutando de sus días de sodoma y gomorra. Somos felices, salimos a la calle sin complejos, repartimos sonrisas sin cobrar peaje por ello y le contamos al pueblo que nos escucha, que ya es legión, la única gran verdad: "Amigos, el Madrid va a ganar su Liga número 30. El alirón del Barça tendrá que esperar. Aquest any... tampoc". Dios castiga sin piedra ni palo. Sobre todo la prepotencia. Resulta que los Laporta Boys pensaron primero en regresar de Mestalla por carretera para festejar hoy la conquista del título subiendo por los pueblos del sur de Cataluña. Alguna voz coherente les hizo rectificar, pero contraatacaron pidiendo a las autoridades del aeropuerto del Prat que habilitasen la Terminal C ante la avalancha de hinchas que acudirían para cantar el "campeones, campeones". Ingenuos...

Valencia al ataque. Lo bonito del fútbol es que apasiona por igual a indios y vaqueros, a homeless y banqueros. Hoy se llenará de colorido Mestalla para tumbar al Barça, acercarse a la Champions y dejar la Liga al Clavo Hirviendo. Los piques con el Valencia de los últimos años han caducado. Si lo dudan, vean la preciosa publicidad institucional pagada por el club levantino para alentar a su afición ante la llegada del líder: "Porque Mestalla estará a reventar; porque tenemos que ganar; porque esta afición merece noches de Champions; porque nuestros jugadores no nos fallar porque nosotros no fallaremos a nuestros jugadores; porque en Mestalla la fiesta es sólo nuestra; porque tenemos espíritu de campe porque todos somos Antonio López; porque 'tots a una veu...'. Porque somos el Valencia; Juntos, siempre campeones. Un único sentimiento: Amunt Valencia". No sé ustedes, pero a mí se me ha puesto la piel de gallina. Si yo fuera Aimar, Di Vaio o Mista, hoy me haría una petaca con Etoo, Ronaldinho y compañía. La Liga en fallas. La clasificación (Barça 78; Real Madrid 75) es una homenaje al concurso de AS: Ligamanía.

Cofrade Raúl. Los alrededores del Bernabéu, horas antes de la académica manita al Racing, presagiaban tarde de fiesta mayor. En el California me encontré con mis cofrades, liderados por Toñín, que con su capote de Enrique Ponce y montera tapando calva creciente iba repartiendo orgulloso decenas de papeletas para alistarse a la Cofradía del Clavo Ardiendo. "Tomás, me han llegado solicitudes de Jerez, Murcia, Cáceres, Asturias, Teruel... ¡y Barcelona!". También lo pide por carta María Cristina Martín, de Valladolid. O Alberto, cincuentón que se autodefine como "vikingo fiel de San Sebastián de los Reyes". Llegan los líderes de la Peña Barajas, la Peña Los Dos, tres peñas de Toledo... Todos creen. Me mensajean tras la victoria mis amigos el Chato, Antonio, Juan y Agustín: "Raúl es el Cofrade Mayor y Ronaldo la imagen que veneramos camino del trono de la Liga". Os quiero.

Erre que erre. Raúl & Ronie; Ronie & Raúl. La 'doble R' del ataque del Madrid es tan contundente como el Renault de Fernando Alonso o los cañonazos de Rafa Nadal desde el fondo de la pista. Madridistas ambos, por cierto. Los números no engañan. Ronaldo se pone con 20, a tres (bonito número) de Etoo y de ese Barça que está a la misma distancia. Veo cierta desconfianza en la fiera mirada de Samu. Y Raúl ya lleva 250 golitos con su blanca firma. Pasan los años y la vida sigue igual. El Barça, temeroso. Piensan como la niña de Poltergeist. "Ya están ahí...".

Podría haberlo puesto todo en negrita, pero bueno, por no reirme demasiado lo dejo así.

por supuesto, no espereis mañana ningun articulo d roncero (venga sorprendeme).

Espero que al Roncerdo le haya dado un infarto después de ver el Valencia - Barça.

Recemos por ello.

La madre que parió al RoncerDo. Toda esa mierda, que no se cree ni él, tiene que escribir para ganarse la vida? Joder que triste.

José Luis Carazo (DIARIO SPORT)

Real Madrid y el cuento de la lechera

Es verdad que aún faltan 9 puntos en juego y que matemáticamente aún no se puede cantar el alirón, pero tras el espectacular triunfo de los blaugrana ayer en Mestalla no creo que haya nadie en su sano juicio que crea que esta Liga no es del Barça. Los azulgranas, logrando el mismo resultado que consiga el Madrid frente al Sevilla, se proclamarán automáticamente campeones.

Florentino Pérez y Luxemburgo, presidente y técnico del Real Madrid que el sábado se las veían felices con el 5-0, tendrán que esperar a otra mejor ocasión. Sus cuentas han acabado como el cuento que narra la historia de una lechera que va a vender su leche al mercado y por el camino va pensando cómo invertir el dinero que le den, primero comprando huevos, que darán pollos, que cambiará por un cochino, que venderá para comprar un ternero... En estas el cántaro se cae al suelo, se rompe, y adiós leche, dinero, huevos, pollo, lechón, vaca y ternero. Daban por sentado que los azulgrana perderían ante el Valencia, empatarían contra el Levante y Villarreal y que al final, sería su Madrid quien conquistara la Liga número 30.

Se olvidaban también de que los azulgrana llevan toda la temporada juramentándose para ganar el título de Liga y para responder, todos a una como los de Fuenteovejuna, con golazos y buen juego a la presión que les estaba imponiendo el Madrid en los últimos siete partidos que llevan invictos. ¡Ah! El órdago que ha lanzado Ronaldo a Eto’o por el Pichichi quedará al final como otra jugada de farol. El camerunés está imparable cara a la portería.

BUENISIMO!!!!! :lol:

1115620651.jpg

y ahora un recopilatorio de portadas del marca....

1115621525.jpg

se han fijado en la portada del as digital de hoy?? calladitos como putas estan...

Resalto un articulo de marca, para cagarse.

El Madrid tiene el mejor tridente de la Liga

El Madrid ya tiene el mejor ataque de la Liga. Los cinco tantos que marcaron los delanteros blancos al Racing la pasada jornada han terminado de empujar a lo más alto de la tabla de goleadores al ‘tridente’ que Luxe estrenó ante el Barcelona hace cinco jornadas. Y es que la ‘manita’ que protagonizaron los madridistas ante Racing ha sido la mejor exhibición goleadora de los arietes blancos en lo que va de campeonato.

Ronaldo, Owen y Raúl forman el ataque más decisivo de la Liga, por delante de los del Barcelona, Villarreal y Betis.

A falta de tres jornadas y con Raúl firmando ya nueve dianas en Liga.

En la coronación de Ronaldo, Owen y Raúl como el mejor tridente ofensivo tiene mucho que ver la llegada al banquillo de Luxemburgo. Y es que desde que el técnico brasileño se hizo cargo del equipo, el Real Madrid ha pasado a ser el conjunto más goleador de la Liga (antes era el tercero a nueve goles del Barça, al que aventaja ahora en siete). En los dieciocho partidos ligueros que ha dirigido Luxe (sin contar los seis minutos ante la Real Sociedad), los blancos han marcado 41 goles y su promedio es de más de dos tantos por encuentro. Le seguiría en el ranking de equipos más goleadores el Villarreal, con 40, y el Barcelona, con 34.

El madrid el mejor ataque de la liga buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaa que me meo toa, por eso van segundos? Raul ya lleva 9 goles buaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa ya ha cumplido para 3 temporadas buaaaaaaaa buaaaaaaaa la coronacion del tridente joajoajoa hasta hace poco llevaba casi mas goles etoo que ronaldo y raul juntos jaojoajoa. El madrid ha pasado a ser el conjunto mas goleador de la liga joaojaojaojao si si, por eso el barsa lleva 69 goles a favor y el madrid 66, por que el madrid ha metido mas goles, pero claro la liga son 18 partidos no? buaaaaaaaaaaaaaabuaaaaaaaaaaaaaaaaaa en mi vida he visto al madrid llorar tanto como este año, antes al menos perdian con dignidad y deportividad.

moporday rebuznó:
se han fijado en la portada del as digital de hoy?? calladitos como putas estan...

Tienes toda la razon, en varios años que leo los periodicos deportivos por internet, creo que es la primera vez que solo resaltan una cosa sin importancia del real madrid sin decir nada mas profundo en la portada digital, saben que estan mal despues de 3 meses sacando portadas con roberto carlos, ronaldo, beckham, etc... diciendo que a final de mes serian lideres, y al cagarla asi pues solo ponen esto del madrid....

1115627214.jpg

una chorrada sobre raul, por cierto mi pregunta es, que hubiera pasado si el barça hubiera perdido, hubiera sido portada alonso o el madrid que esta a 3 puntos? :lol:

haha , en la portada del AS dicen: El Barsa se paseo por mestalla y arruino las cuentas de Luxemburgo....sus cuentas?? hijos de la grandisima puta si fuisteis vosotros los que le comisteis la cabeza a todos los merengues con las putas cuentas, ahora resulta que eran de Luxe no? por dios cada dia odio mas a los putos periodistas ya sean de corazon, deportes o miseria...eso si onde este Susana Griso yum yum :pla :pla

bulibuli rebuznó:
http://www.as.com/edigitales/proxima.html?encuentro=1561

Para que os riais un rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Visca Barça :pla :pla :pla :pla :pla

A ver que dice el bobo de Roncero.

esto es lo que contesto hace unas pocas semanas, agarrense:

"Tomás, llevo tres semanas preguntándote lo mismo pero no contestas. Por favor, espero que esta vez sí... Soy lector de AS y desde hace dos meses habláis de las ayudas arbitrales al Barcelona pero luego en vuestra sección "el lector arbitra" aparece cómo debería estar la clasificación y sale el Barcelona primero con 67 puntos y el Madrid tercero con 59... No lo entiendo... Entonces, ¿A quien ayudan los arbitros? Por favor, contesta. Enhorabuena por las charlas de cada lunes! "

Te cuento. As.com tiene esa sección y yo la respeto, pero creo que no responde al sentir de la calle. Si haces una encuesta pública el 90% te dirá que esta temporada el Barça ha sido el gran beneficiado por los arbitrajes. Es mi modesta opinión.

oseaaaaa que esta demostrado que este año al Madrid lo han ayudado tanto o mas que al Barcelona y el hijoputa este se desentiende totalmente, vaya una puta mierda de periodista, contestacion y objetividad , asi les va
a ver que estupideces suelta en esta nueva remesa de preguntas y si tiene cojones de responder a la mia :lol:

en la portada del marca, sale eto´o en grande, pero no hace referencia a nada mas...

i eso si, el tridente goleador q le lleva un solo gol al del barça...

en la Ser antes dle partido del madriz en el carrusel lo comentaron

Dijeron q era el mejor tridente (el blanco) pero dspues se pararon a sumar los del barça... i le salian los mismos, 39 jajajaja

en fin, q sucumban

Si es que los del Marca son retrasados, cuando al Madrid le elimino la Juve en la Champions la portada del dia siguiente decia esto:

g0310.gif

Y durante unos cuantos dias se referian a ellos como ex-galacticos.
Y luego cuando el madrid empieza a ganar en liga ya les ponen otra vez por las nubes los muy retarded. A lo mejor se piensan que alabandolos sus lectores y los madridistas aun van a creer en ellos o algo.

Otra portada del Marca, dejando claro sus prioridades por el deporte antes que los colores partidistas...

Marca.jpg

Roncerdo cabrón rebuznó:
Puede ganar o perder una Liga, pero la leyenda del Madrid recorre los cinco continentes y, en el fondo, todos los amantes del fútbol son del Madrid

:137 :137

Y encima el capullo no para de cometer faltas de ortografía y se hace llamar periodista.

La portada de hoy del Marca

g0509.jpg

Lo que se refiere al Madrid lo ponen bien grande y lo del Barça lo más pequeño que se pueda, como siempre.

Atrás
Arriba Pie