Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TaBo rebuznó:
g0430.jpg

Oigaaaaaaaaaaaaaan ¡que el marca sigue pues!

Puta prensa fanatista de mierda

¿Y esta que tiene de exagerada? :shock:

Lo mismo es lo que dicen de Sete, porque vamos...
 
Teniamos que darle un poco de vida al post coñe, aparte ¿que cojones hace el Beckham en esa pose para VOGUE?
 
en cuanto al tipo de prensa, me dan asco todas por igual pero al menos en el sport pone: el periódico del barça, y publican cosas del barça, de acuerdo, pero e q el as y el marca se las dan de imparciales y una puta mierda q lo son.
 
pues la portada del as y la entrevista al ilustre intelectual roberto carlos tampoco se queda manca...

sería cuestión de hacer una porra con el titular que sacarán el as y el marca cuando el barsa gane la liga...
 
tologordo rebuznó:
en cuanto al tipo de prensa, me dan asco todas por igual pero al menos en el sport pone: el periódico del barça, y publican cosas del barça, de acuerdo, pero e q el as y el marca se las dan de imparciales y una puta mierda q lo son.
Imparcial deberian serlo todos por ser periodistas y tener que dar datos objetivos, por eso me la suda la coletilla del sport ya que eso no le da legitimidad para despotricar contra todo lo blanco, me parece mas triste el chiste que la portada del marca la verdad, xq supuestamente este equipo era la octava maravilla y ganara la liga pero no ha mucho de esa banda llamada madrid.
 
Koto rebuznó:
me parece mas triste el chiste que la portada del marca la verdad, xq supuestamente este equipo era la octava maravilla y ganara la liga pero no ha mucho de esa banda llamada madrid.

no me jodas , que no solo es la diferencia de puntos de lo que se habla en esta liga , pq tu madrid va camino de acabar la temporada con mas puntos que cualquier otra temporada con Florentino de presi
el madrid este año ante todo , lo que tiene es una enooorme efectividad , sin duda el equipo mas efectivo de la liga (joder ya podran con la plantilla que tienen...) pero si tu como merengue , te consuelas con los puntos cosechados hasta ahora , jugando de puta pena toda la temporada excepto algunos partidos a cuentagotas , pos dale duro hijo mio

a mis ojos , aunque acabasen ganando la liga este año , sin duda seria el madrid mas patetico que he tenido oportunidad de ver
si sus seguidores sois incapaces de ver esto, sera mejor que continueis con los ojos vendados, asi por lo menos sereis felices

ah y ponerse a despotricar los chistes que hay en la mayoria de periodicos seria ridiculo
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Koto rebuznó:
me parece mas triste el chiste que la portada del marca la verdad, xq supuestamente este equipo era la octava maravilla y ganara la liga pero no ha mucho de esa banda llamada madrid.

no me jodas , que no solo es la diferencia de puntos de lo que se habla en esta liga , pq tu madrid va camino de acabar la temporada con mas puntos que cualquier otra temporada con Florentino de presi
el madrid este año ante todo , lo que tiene es una enooorme efectividad , sin duda el equipo mas efectivo de la liga (joder ya podran con la plantilla que tienen...) pero si tu como merengue , te consuelas con los puntos cosechados hasta ahora , jugando de puta pena toda la temporada excepto algunos partidos a cuentagotas , pos dale duro hijo mio

a mis ojos , aunque acabasen ganando la liga este año , sin duda seria el madrid mas patetico que he tenido oportunidad de ver
si sus seguidores sois incapaces de ver esto, sera mejor que continueis con los ojos vendados, asi por lo menos sereis felices

ah y ponerse a despotricar los chistes que hay en la mayoria de periodicos seria ridiculo
Yo no me consuelo ni siendo segundo, estando empatados a puntos y con el gol average en contra, no.
Pero me parece vergonzante como nuestra supuesta prepotencia se las lleva ahora un equipo que ha estado cinco años viendo por la tele como esta banda levantaba trofeos, y el caso es que me da lo mismo que se ceben, es norma del futbol y por eso me gusta tanto.
Pero lo de sacar aqui, portada tras portada del marca, para darnos palmaditas en la espalda sobre lo malos que son me toca los cojones sobremanera, es que nadie ha visto las portadas del mundo deportivo o el sport cuando ha ganado algo el madrid joder?
edito para decir, que en las ligas lo que cuentan son los puntos y el que gana, y el madrid lo sabe muy bien del año pasado. No entiendo porque en la liga pasada se hablaba de puntos y en esta hay que hablar de juego, no lo entiendo la verdad.
 
Koto rebuznó:
Pero lo de sacar aqui, portada tras portada del marca, para darnos palmaditas en la espalda sobre lo malos que son me toca los cojones sobremanera, es que nadie ha visto las portadas del mundo deportivo o el sport cuando ha ganado algo el madrid joder?

En teoria el hilop era para cuando saliera alguna subnormalidad en la portada,pero la peña le ha pillado el gustillo... :lol:
 
buenisimo el titular...y si le tiemblan las piernas al barça..... :lol:



1114941569.jpg
 
Ostia,esta portada si que es digna de este hilo... :lol:


La madre que os parió a vosotros,hijos de puta
 
Lord_Vader rebuznó:
buenisimo el titular...y si le tiemblan las piernas al barça..... :lol:



1114941569.jpg
Lo mejor es cuando lo abres y pone LA SUERTE DEL CAMPEON :137 yo me despollo y soy madridista.
 
toten rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
buenisimo el titular...y si le tiemblan las piernas al barça..... :lol:



1114941569.jpg
Lo mejor es cuando lo abres y pone LA SUERTE DEL CAMPEON :137 yo me despollo y soy madridista.


Joder que tienen que vender periodicos como sea de algo tienen que hablar ... :lol:
 
LA SUERTE DEL CAMPEÓN...


¿CAMPEÓN DE QUE?
 
Esa portada se lleva la palma con la de gilipolleces que cuentan. NI que hubieran hecho un partidazo.

Habrán dicho otra vez que Eto´O se vaya acojonando porque le van a quitar el pichichi?
 
lo del as es ya de cerrarlo y todos a la cárcel por hijos de puta, no se dan cuenta q les dan ilusiones a los madridistas y luego se pegan la ostia?
 
muahahaahahha

Las cuentas de Luxa.

muahahahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FESTIVAL DEL HUMOR.
 
tologordo rebuznó:
lo del as es ya de cerrarlo y todos a la cárcel por hijos de puta, no se dan cuenta q les dan ilusiones a los madridistas y luego se pegan la ostia?
no creo que nadie sea tan gilipollas como para creer que el as o el marca son
dios
 
pandani va a decir que siempre tiro para casa pero cualquiera que viese el partido del athletic contra el atletico vera que los del as son unos putos mentirosos ,si alguien fue a por el partido el sabado fue el athletic asi que eso de se conformo no se porque lo ponen ,los del as son unos hijosdeputa
 
Arriba Pie