M
Marv34
Guest
https://www.marca.com/2010/02/24/futbol/equipos/real_madrid/1267011178.html
No echarle la culpa a Caragato hombre...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bild : "Lamentablemente, el árbitro holandés Kuipers tuvo un mal día y no marcó las dos faltas"
Stuttgarter Zeitung: "El holandés Bjorn Kuipers pudo haber tenido un mejor comportamiento con el Stuttgart"
"El Stuttgart también tuvo la mala suerte de que en dos situaciones de penalti no se señalara nada".
Berbatov rebuznó:Que malditos hijos de puta censuradores los de Marca.com, casi siempre que hago un comentario en alguna noticia, me lo borran..![]()
Marv34 rebuznó:https://www.marca.com/2010/02/24/futbol/equipos/real_madrid/1267011178.html
castorremo rebuznó:Teniendo en cuenta que tendríais que llevaros a Navas, a su novia Jenny (o Jessy o Vane), a su má, a su pá, a sus shurmanos, primos... trasladar su casa entera mueble por mueble, su calle casa por casa, su barrio entero para que no le dieran las fatiguitas,... Pse, puede salir caro, sí.
¿Navas aguantando la presión de un Madrid? En cuanto 10 periodistas le rodeen preguntándole gilipolleces, se echa cuerpo a tierra y se hace un ovillo.pablis rebuznó:El otro día en elconfidencial.com decian que Navas era la sorpresa para la próxima temporada de tito floren.
Falopio rebuznó:¿Navas aguantando la presión de un Madrid? En cuanto 10 periodistas le rodeen preguntándole gilipolleces, se echa cuerpo a tierra y se hace un ovillo.
Gil Grissom rebuznó:Si CaldeLOL consiguió que fuera uno de los 10 ¿qué habrá conseguido Florentimo?![]()
castorremo rebuznó:LoL santísimo vaya horterada. Quiero pensar que estas cosas las imponen las marcas para lanzar nuevos modelos al mercado cada més, pero digo yo que "el gusto" del jugador tendrá algo que ver (teniendo en cuenta que este tío si no se dedicara al jurgol estaría haciendo trompos con su Seat León en algún polígono)
Las nuevas botas de CR9
![]()
Cuando yo jugaba en mis tiempos mozos, mis botas eran NEGRAS, la única concesión que daba eran las tres rayicas de adidas o el rombo de umbro (las únicas marcas que he tenido). Y cuando aparecia alguno del equipo contrario con sus botas azules, blancas, amarillas, verdes (normalmente era la "estrellita" del equipo tambien conocido como el más tonto), lo único que conseguía con aquellas botas era atraer las mías, cual agujero negro, cosas de la astrofísica.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Para qué queremos a Navas si Pellegrini juega sin extremos?
castorremo rebuznó:Cuando yo jugaba en mis tiempos mozos, mis botas eran NEGRAS, la única concesión que daba eran las tres rayicas de adidas o el rombo de umbro (las únicas marcas que he tenido). Y cuando aparecia alguno del equipo contrario con sus botas azules, blancas, amarillas, verdes (normalmente era la "estrellita" del equipo tambien conocido como el más tonto), lo único que conseguía con aquellas botas era atraer las mías, cual agujero negro, cosas de la astrofísica.
castorremo rebuznó:Cuando yo jugaba en mis tiempos mozos, mis botas eran NEGRAS, la única concesión que daba eran las tres rayicas de adidas o el rombo de umbro (las únicas marcas que he tenido).
le sauternes rebuznó:Hablan del próximo año.
A saber donde estará por entonces Pellegrini y como jugará el Madrid :1
Makingblood rebuznó:Pero como las Mizuno Rivaldo ningunas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.