Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye StanSmith, ¿eso de tu firma es el gol que decías que no metía ninguno del Osasuna? :lol: :lol: si goles así se ven casi todas las jornadas puntal.

Lebrom rebuznó:
Oye StanSmith, ¿eso de tu firma es el gol que decías que no metía ninguno del Osasuna? :lol: :lol: si goles así se ven casi todas las jornadas puntal.

Ese estuvo bien, el golazo que no mete ni Ronaldo fue el primero

Lebrom rebuznó:

No no, fue el primero como bien apunta Filimbi, este lo puse de firma por lo que significo no por belleza

Eclipse rebuznó:
Lo que le faltaba al Marca; echar a lo poco mínimamente serio que aun les queda.

A mi lo que realmente me sorprende es que no se haya ido él antes. Segurola en el Marca rodeado de fundamentalistas es como un ladrón de guante blanco en una banda de navajeros

Mobyfun rebuznó:

Estoy bastante de acuerdo. Pero dos puntualizaciones a los ejemplos que cita como "inadaptados":
1º- Abidal se adaptó muy bien nada más llegar los 3 primeros meses, pero Rijkaard se relajó bastante en la manera de entrenar y un jugador tan físico como él se resintió. Con Pep, que trabaja mucho más, no es así y por eso ha vuelto por sus fueros.
2º- Kaká no es que esté así por el cambio Italia a España. Es que en Milán ya no era la sombra de él y encima en el Madrid juega más de un partido fuera de su sitio y en un sistema que no sé si está hecho para un jugador como él.

Mobyfun rebuznó:

Ese famoso run run viene de que el culé aún es patidor (sufridor, para los que necesiten traducción). Es cierto que la última generación ha visto mas triunfos que desgracias, pero la anterior, la que vivió los 30 años negros de la década de los sesenta a la de los noventa, sólo vió al Barça ganar 2 Ligas en 30 años.

Y en esos 30 años sufrió vejaciones mil por parte de los estamentos oficiales (deportivos y políticos) e incluso por parte de sus propios dirigentes, más interesados en la representación social y en sus negocios particulares que en la buena marcha del club.

Sin entrar, una vez más hablar de Franco se me haría muy pesado, en las razones de todo ello, las frustraciones pasadas han dejado un poso de inquietud por el retorno de los malos tiempos. Frente a cualquier contrariedad el catalán prorrumpe con el Ja hi som (Ya estamos otra vez con lo mismo). Tanto murmullo junto es el que configura el famoso run run.

g0203.jpg

:93

Pues un poco si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por posar con la camiseta si estas jugando en el Racing, pero imagino que estas entrevistas debe ser dificil hacerlas bien.

Parece una niña. Me cae mal, pero sé que de aquí a unos años, cuando no pueda triunfar en el Madric, me acabará dando pena, igual que Negroidedo, Granero, Javi García, De la Red, Soldado y otros tantos. Y ojo que este juega en la posición más poblada en los últimos años del Madric; la de mediapunta. Al fin y al cabo la culpa es de la prensa, que ha gestado el fichaje del chaval, le ha metido los pájaros en la cabeza y luego lo reclamará cuando las cosas vayan mal, pero más tarde pedirá Riberys y Kakas.

la ha metido hasta el fondo y encima tal y como esta el equipo...
mas le vale que ganemos en Valencia y haga un buen partido porque sino la que le espera...

Vale que mireis a Canales y tal, pero lo de arriba de Burrull con un bocadillo a lo Mortadelo??? Es que es ridiculo joder, tan ridiculo que parece mentira. Las portadas de Castolo fichado parecen mas reales que esa. El Inda este se cree Napoleon, debe ser el tipico enano acomplejado que consigue poder y se vuelve medio loco. Y eso que decian que el "tebeo" era el As.

Si fuese del Racing y viese a Canales por la calle una patada en los cojones se la llevaba.

El Marca es una puta mafia, ayer comentaba Walter Garcia que no le extrañaría que desde el periódico en cuestión le hubieran "dado un toque" para hacer eso si no quería entrar con mal pie en el Madrid dado que el As había conseguido hace poco la foto de Canales junto a Valdano y había que compensar.

Joder, son una panda de impresentables, incluso aprovechan para hacerse publicidad en plan "cuando mis compis vieron en la portada de Marca que había fichado por el Madrid..."

Anda e iros a tomar por el culo.

pablis rebuznó:
El Marca es una puta mafia, ayer comentaba Walter Garcia que no le extrañaría que desde el periódico en cuestión le hubieran "dado un toque" para hacer eso si no quería entrar con mal pie en el Madrid dado que el As había conseguido hace poco la foto de Canales junto a Valdano y había que compensar.

Joder, son una panda de impresentables, incluso aprovechan para hacerse publicidad en plan "cuando mis compis vieron en la portada de Marca que había fichado por el Madrid..."

Anda e iros a tomar por el culo.

Al Marca con el Madrid, y el futbol en general, le pasa como a Pedro J. con Gonzalez primero y luego con Aznar. No se contentaba con comentar o criticar lo que hacían sino que pretendía decirles lo que debían hacer y se cabreaba cuando no le hacían caso.

Megalomanía creo que se llama la figura y suele aquejar a pobres de espíritu como Pedro J. o Inda, que se toman por salvapatrias.

bocatadechoped rebuznó:
la ha metido hasta el fondo y encima tal y como esta el equipo...
mas le vale que ganemos en Valencia y haga un buen partido porque sino la que le espera...
No deberia volver a jugar en lo que queda de año, pero aqui da igual todo.:roll:

Por cierto, no se que he leido de walter por ahi. Lo que diga Walter, hay una ley que hay que darle la vuelta para que sea cierto. Si dice "si" es "no", funciona asi.

Me hace gracia lo de la nevera, metieron a Lahoz (el del penalty a metro sesenta y seis del area) a la nevera? No...es mas, 3 dias despues la volvio a liar en Malaga. Todavia anoche en Radio Marca oi a uno medio en serio medio en broma que como Burrul es del Racing expulso a Marchena y Miguel para que no jugaran contra nosotros.

Lo de Segurola seguro que es verdad, es de los pocos con dos dedos de frente en ese periódico, y siempre que en sus charlas le preguntan por portadas vergonzantes dice que lo bonito es la diversidad de opiniones... vamos, que le parecen patéticas como a todos. Otra cosa es su raulista, que decir que le pone a la altura de Di Stefano o Puskas en la última charla tiene delito.

Lebrom rebuznó:
Otra cosa es su raulista, que decir que le pone a la altura de Di Stefano o Puskas en la última charla tiene delito.

Es que lo está. Por simbología, números e importancia como futbolista. Por mucho que lleve unos años dando asco pena, Raúl ha sido unos de los futbolistas más importantes de la historia del Madrid, como esos dos, y un referente en su historia moderna.

Canales la ha cagado cosa fina, luego se extrañara de que le llamen de todo en Santander si las cosas no van bien o incluso si bajan o lo que sea, lo de Burrull y el " mande ?" es AMO y tal :121

La cosa es que si el Racing no está ahroa en puestos de descenso es gracias a Canales.

Y también ha sido él el que ha logrado que el Racing cobrara algo por su traspaso.

Vamos, que si se ponen a pitarle van a tirarse piedros sobre su propio tejado.

Atrás
Arriba Pie