Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probablemente nos reventara la cabeza al tener que elegir entre Atleti y Sevilla :lol:

En Barcelona se alinearán todos los antimadridistas, así que el Sevilla lo tiene crudo juegue donde juegue para tener la afición a favor.

Sam tiene razón en cuanto a lo del gol desde medio campo, si hay portero, es más meritorio. Eso sí, el canario le pega de lujo.

Por cierto otro gol a Aranzubía desde medio campo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

castorremo rebuznó:
Sam tiene razón en cuanto a lo del gol desde medio campo, si hay portero, es más meritorio. Eso sí, el canario le pega de lujo.

Por cierto otro gol a Aranzubía desde medio campo.

https://www.youtube.com/watch?v=lO7Lq2GN4Dk&feature=related

No es Aranzubía, es Molina. Manda huevos la de goles de ese estilo que nos meten.

mopor claro claro. Un "buen gol" o un gol "de fantasía" o "¡divino!" como dicen por Cataluña.

15porbn.jpg

Sam Rothstein rebuznó:
Que sí, que sí, que lo marcó uno del Barça y entonces es el mejor gol de la liga ya.

Debes ser profundamente retrasado si entiende eso, ya que nadie ha dicho algo parecido.
Sin embargo tú dices que es fácil de meter y que cualquiera lo haría, lo cual es rotundamente falso.

Coño aun jugaba Molina no me habia fijado

Sam podría haber sido peor, lo podría haber marcado Guti. :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
El gol de Pedro no es meritorio. Sin portero es como la jornada de tu vida de BBVA. Cualquier gordo que en su vida ha jugado al fútbol sabe tirar desde el centro del campo y colarla.

No sé cuantos partidos de fútbol habrás jugado en tu vida, pero vamos, pegarle de primeras con esa fuerza y a esa distancia y que entre sin botar es bastante difícil. No es el gol del año pero de ahí a decir que no tiene mérito...

Quantec rebuznó:
Ayer dijeron en el Marcador que el Madric también se presentará en la demanada, lo que no se es si va contra Telecinco o contra el sorbelefas del Kiko que parece ser que fue el que lo contó.

Si por el honor de cualquier mierda que desfila por ese programa suelen sacar pastizales la multa por esto puede ser loleante.

Yo tampoco me lo creo, pero si que es verdad que para pegarse un farol de este calibre kilotónico hay saber de sobras que en caso de cagarla te van a caer en las espaldas un ejército de empollones de jurisprudencia a sueldo con el fin de masacrarte, así que digo yo que a algún filón de mierda se debe de haber agarrado el personaje para haber dicho esto.

Claro que puede ser que hoy salga en la Tele con la diarrea suelta pidiendo disculpas y arrastrándose para que no le embarguen.

yo en este caso apoyo al Madrid y a CR, todo mi odio hacia la mierda de prensa rosa que esta matando la televisión, a ver si les meten el paquete de su vida y desaparecen todos los programas y los colaboradores vividores de mierda.

lo de Silva es para mear y no echar gota "10 años esperando la llamada blanca" cualquiera diria que el chaval lleva media vida depresivo porque no juega en el madrid, se creen que no hay vida mas allá del madrid.

Sam Rothstein rebuznó:
mopor claro claro. Un "buen gol" o un gol "de fantasía" o "¡divino!" como dicen por Cataluña.

¿Y a mi qué cojones me importa lo que diga la prensa? ¿Desde cuando tenemos en cuenta a esos payasos sensacionalistas?

Pero tú has dicho que es un gol sin mérito, que no tiene dificultad. Lo que me parece una soplapollez. Es un gol cojonudo y es complicado meterla.

Berbatov rebuznó:
cualquiera diria que el chaval lleva media vida depresivo porque no juega en el madrid, se creen que no hay vida mas allá del madrid.

Parafraseando a Rastrer0 y a culas grijander, "Cualquier jugador profesional que se precie quiere jugar en el Real Madrid y esta es su meta en la vida"

Veo más probable que le anulen un gol en el Bernabeu, como a Canales

Vamos a ver estos dias que quedan antes del partido las chorradas que saca Marca.

Un saludo marquissstas.

Canales ha marcado algún gol desde que fichó por el Real Madrid?

Simple curiosidad.

peninsular rebuznó:
Canales ha marcado algún gol desde que fichó por el Real Madrid?

Simple curiosidad.

¿Pa qué?

Si yo hubiera firmado un contrato que me asegura cobrar un millón y medio de euros los próximos 6 años, no me iba ni a levantar de la cama :lol:

Berbatov rebuznó:
yo en este caso apoyo al Madrid y a CR, todo mi odio hacia la mierda de prensa rosa que esta matando la televisión, a ver si les meten el paquete de su vida y desaparecen todos los programas y los colaboradores vividores de mierda.

lo de Silva es para mear y no echar gota "10 años esperando la llamada blanca" cualquiera diria que el chaval lleva media vida depresivo porque no juega en el madrid, se creen que no hay vida mas allá del madrid.

No te esperes mucho, que la justicia española no se mueve como la americana, donde estas intromisiones al honor, podrías costarle a T5 hasta los pronter de las cámaras. Aquí unos miles de leuros que lo pagan con el bote para querellas y listo.

Aunque hay un pero, como alguno de los impresentables de Sálvame salga con pruebas irrefutables, va a ser antológico ver las caras de los mandrilistas, como siente las derrotas y los partidos importantes su figurón de 96 kilotones. A Rastrer0 le veo esnifando la nube volcánica que ha paralizado todo el espacio aéroe europeo.

Torquemada2.0 rebuznó:
como alguno de los impresentables de Sálvame salga con pruebas irrefutables, va a ser antológico ver las caras de los mandrilistas, como siente las derrotas y los partidos importantes su figurón de 96 kilotones.

Parto de la base que no me creo nada de la fiesta antes del partido. Pero en el caso que cita Torquemada, que harían el club y la parroquia blanca ( o la culé si fuera el caso).

Yo lo veo en este caso concreto una falta tan grande de profesionalidad, con el agravante que estás delante del partido que te puede medio salvar la temporada, que creo que no sería suficiente la multa, deberían rodar cabezas mayores.

peninsular rebuznó:
Yo lo veo en este caso concreto una falta tan grande de profesionalidad, con el agravante que estás delante del partido que te puede medio salvar la temporada, que creo que no sería suficiente la multa, deberían rodar cabezas mayores.

Sí, claro. Qué coño le vas a hacer a un tío que te ha costado 96 millones? Venderlo ? Cederlo? Castigarlo sin jugar y así dejar de amortizarlo?

Sex Fábregas rebuznó:
Sí, claro. Qué coño le vas a hacer a un tío que te ha costado 96 millones? Venderlo ? Cederlo? Castigarlo sin jugar y así dejar de amortizarlo?

Yo entiendo que el Real Madrid es mucho más que Cristiano. Es un club histórico, el más grande e importante del siglo XX.

Con Cristiano o sin Cristiano va a seguir siendo grande y ganando títulos (como ves, de momento no sirve para ganarlos tampoco).

Si fuera socio merengue pensaria que este tio me está tomando el pelo, a mi y a toda la afición.

Que ha costado 96 millones? Crees que no te pagarian 70 millones por él tranquilamente? Ya ves tú lo que perderias, anda que no hay fichajes que se pierden 25 millones tranquilamente y no pasa nada (Keirrison, Chigrinskyi, Cáceres, Hleb o Henrique "style", 80 millones entre todos que seguramente no servirán para nada).

¿Cómo vas a vender a Cristiano por 4 gestitos si es el crack del equipo con mucha diferencia y te está dando un rendimiento cojonudo?

Yo si fuera compañero de Cristiano ya le hubiese partido la cara, sí, porque es gitano. Y por los gestos también

Filimbi rebuznó:
Yo si fuera compañero de Cristiano ya le hubiese partido la cara, sí, porque es gitano. Y por los gestos también

De todas formas esto lo tenían que saber de antemano. Quiero decir que Cristiano siempre ha sido así y se avisó cuando le ficharon.

Luego no te puedes quejar.

peninsular rebuznó:
Una fiesta antes de un clásico no me parece un "gestito" sin importancia.

Pero si ya ha salido telecinco pidiendo perdón y confirmando que era una bola con la excusa de "Es que nos equivocamos de fecha".

No os creáis las gilipolleces de salsa rosa, por Deus santo, que parecéis nuevos.

Es que no veo Sálvame.

Thanks for the info.

:lol:

Desde el primer momento he dicho que no me creia nada de la fiesta.

Atrás
Arriba Pie