Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Pues mira por donde que Mou , si fuese entrenador del Madrid, no tardaría mucho en mandar a tomar por culo a Inda y a su periódico en público a la más minima tocada de bajos, y sin arrugarse.
Quantec rebuznó:Pues mira por donde que Mou , si fuese entrenador del Madrid, no tardaría mucho en mandar a tomar por culo a Inda y a su periódico en público a la más minima tocada de bajos, y sin arrugarse.
Koto rebuznó:(...) Pero Pellegrini tampoco es que este reforzando esa postura con sus cambios politicos y carentes de sentido.
daktadrei rebuznó:Oye Koto, antes de volverte el jefe del subforo tendras que hacer un comunicado de disculpa por lo de los festivales, no?
Koto rebuznó:¿Que hizo mou para que llorases de rabia?
Ah, que eres che, no me digas mas. Te jodio no poder sumarte al coro de antimadridistas que saldrian de debajo de las piedras si el barça celebra la champions en la cibeles.
¿Me equivoco?
Quantec rebuznó:
http://www.marca.com/2010/04/29/futbol/equipos/osasuna/1272551162.html
CAMACHATO
Hijoputa, seguro que irá con la camiseta de jugador de la época debajo del traje![]()
Koto rebuznó:¿Que hizo mou para que llorases de rabia?
Ah, que eres che, no me digas mas. Te jodio no poder sumarte al coro de antimadridistas que saldrian de debajo de las piedras si el barça celebra la champions en la cibeles.
¿Me equivoco?
Si es lógica vuestra alegría, pero no me lo vendas como un asunto de acción-reacción.Koto rebuznó:No voy a negar que me tocaba la plomada la imagen de la cibeles con una bandera cule, pero si hay la alegria que hay es principalmente por las alegrias que se vieron en las dos eliminaciones del madrid.
Es algo natural y normal que en el futbol sucedan este tipo de cosas.
lamecucas rebuznó:Pues los valencianistas no es que sean mal tratados en Milan (por parte interista), si no mas bien todo lo contrario, asi que lo de ir ayer con las putas azulgranas me parece muy triste.
Cerberus rebuznó:Y si apoyamos al Barça, es porque nos gusta el fútbol, cuándo tu equipo juegue a algo medio parecido, sabrás de lo que te hablo, de momento lo único que despertais son las iras en los campos ajenos, debido a ese señorío tan caracteristico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.