Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mira por donde que Mou , si fuese entrenador del Madrid, no tardaría mucho en mandar a tomar por culo a Inda y a su periódico en público a la más minima tocada de bajos, y sin arrugarse.

No voy a negar que me tocaba la plomada la imagen de la cibeles con una bandera cule, pero si hay la alegria que hay es principalmente por las alegrias que se vieron en las dos eliminaciones del madrid.

Es algo natural y normal que en el futbol sucedan este tipo de cosas.

Quantec rebuznó:
Pues mira por donde que Mou , si fuese entrenador del Madrid, no tardaría mucho en mandar a tomar por culo a Inda y a su periódico en público a la más minima tocada de bajos, y sin arrugarse.

Si hace eso, al año siguiente Michel es el entrendor de Madric. Digo Michel porque es lo que toca dentro del bucle mandriliano después de la alternancia de entrenador duro, resultadista, muy reconocido/ entrenador blando, amante del buen juego, poco reconocido.

Quantec rebuznó:

Pellegrini también pasa olímpicamente de la prensa y lo ha dicho muchas veces.

El problema es que Inda se cree con más poder que el propio presidente, si Mourihno le mandara a tomar por culo ya saldría con otra cantinela. Hay que ignorar a este impresentable.

Si se apoya a Pellegrini es precisamente por la tocada de plomada que lleva dandole Inda desde que no le bailo el agua en octubre. Es una especie de rebelion silenciosa frente a los medios talibanes que tratan de controlar al club.

Pero Pellegrini tampoco es que este reforzando esa postura con sus cambios politicos y carentes de sentido.

Y lo que nos reiriamos viendo al entrenador del Madrid poniendo a la prensa local en su sitio, creo que sería impagable ver a Inda cagar bilis, un tirillas como él tendría todas las de perder antes de empezar la batalla, el hijoputa del portugués ya ha demostrado que sabe incinerar paises solo con su verbo, así que imagina con el director de un periodicucho.

Seguro que no le invitaría a las galas del Marca :cry: :lol:

Koto rebuznó:
(...) Pero Pellegrini tampoco es que este reforzando esa postura con sus cambios politicos y carentes de sentido.

Está pelenado la liga, aunque se la pegó estrepitosamente en Copa y Champions. No sé si es el entrenador adecuado, pero por mi parte estoy cansado de tantos cambios año tras año y yo le dejaría otra temporada.

Si lo echan que sea por convicción, no porque un puto panfleto lo diga.

Yo estoy a muerte con la continuidad pero no porque pellegrini me este demostrando nada, precisamente por el vaiven de banquillo que llevamos desde hace mas de un lustro.

Que se mantenga el proyecto un año mas deberia ser parte del proyecto. Han llegado muchisimos jugadores y se han ido otros tantos, de momento el madrid ha mejorado en defensa una barbaridad y en la delantera tambien. La unica parte que le queda por rematar es el medio campo y que el equipo crezca para afrontar partidos complicados. Les ha faltado muchisima tranquilidad en los momentos clave y es precisamente eso lo que diferencia a los equipos hechos y derechos de los que no lo son.

Por mi que se quede un año mas con los presumibles mediocentros que ficharan en verano y si puede ser, que intente darle alguna oportunidad a los chavales del filiar, que alguno hay que puede ser aprovechable.

Oye Koto, antes de volverte el jefe del subforo tendras que hacer un comunicado de disculpa por lo de los festivales, no?

daktadrei rebuznó:
Oye Koto, antes de volverte el jefe del subforo tendras que hacer un comunicado de disculpa por lo de los festivales, no?

No han sido festivales, solo 4 mesecitos de mourning por lo de Delibes.

Perdon por los festivales, todo el mundo sabe que soy de los que desaparecen en cuanto el madrid casca un partido.

La verdad es que he follado poco para el pedazo festival que me he metido.

Menuda verguenza de portada, no esperaba menos. Marca es una mierda rebozada de mierda.

Hubiera quedado mas elegante esta, la que preparé yo ayer a las 21:30 exactamente.
96b4f072cf687def377b48091397ea6co.jpg

Solo digo que siendo Valencianista hasta la muerte, ayer me vidriearon los ojos, de rabia, y de ver al SUBNORMAL, con mayúsculas del Mou.

Un saludo.

¿Que hizo mou para que llorases de rabia?

Ah, que eres che, no me digas mas. Te jodio no poder sumarte al coro de antimadridistas que saldrian de debajo de las piedras si el barça celebra la champions en la cibeles.

¿Me equivoco?

Koto rebuznó:

Ah, que eres che, no me digas mas. Te jodio no poder sumarte al coro de antimadridistas que saldrian de debajo de las piedras si el barça celebra la champions en la cibeles.

¿Me equivoco?

Joder Koto, frena, que te va a dar un infarto :lol:

Y hasta saldría de reserva del Madrid si así se lo pidiera la grada , que vergüenza y tal.

Que haga lo que quiera; no vamos a llorar dependiendo de nosotros mismos.

Además ya hizo algo parecido el Racing cuando fue al Nou Camp, y los mandrilistas se pusieron como locos. Ahora lo verán normal supongo.

Koto rebuznó:

¿Me equivoco?

No, no te equivocas, hijoputa :lol:

Pero lo cortés no quita lo valiente, MARCA ES REPULSIVO.

Pues los valencianistas no es que sean mal tratados en Milan (por parte interista), si no mas bien todo lo contrario, asi que lo de ir ayer con las putas azulgranas me parece muy triste.

Koto rebuznó:
No voy a negar que me tocaba la plomada la imagen de la cibeles con una bandera cule, pero si hay la alegria que hay es principalmente por las alegrias que se vieron en las dos eliminaciones del madrid.

Es algo natural y normal que en el futbol sucedan este tipo de cosas.
Si es lógica vuestra alegría, pero no me lo vendas como un asunto de acción-reacción.
Y me reconocerás que objetivamente lo de Alcorcón es un lolazo que hizo reir a toda España.

Quantec rebuznó:

Totalmente de acuerdo. Por eso dudo que Mourinho acabase en el Madrid para la próxima temporada. Si conoce un poco todo lo que rodea al Real y lo poco que se le deja trabajar a los entrenadores (ya sea por la prensa o por Florentino o por ambos) pasará de venir. Veo bastante más cerca a Benitez y más preparado, porque conoce de sobras los entresijos del club.

lamecucas rebuznó:
Pues los valencianistas no es que sean mal tratados en Milan (por parte interista), si no mas bien todo lo contrario, asi que lo de ir ayer con las putas azulgranas me parece muy triste.

¿Pero que sabrás tú, mierda seca?
Aquí nos sabemos de memoría las artimañas interistas, hijodeputa.

Y si apoyamos al Barça, es porque nos gusta el fútbol, cuándo tu equipo juegue a algo medio parecido, sabrás de lo que te hablo, de momento lo único que despertais son las iras en los campos ajenos, debido a ese señorío tan caracteristico.

Un abrazo.

Cerberus rebuznó:
Y si apoyamos al Barça, es porque nos gusta el fútbol, cuándo tu equipo juegue a algo medio parecido, sabrás de lo que te hablo, de momento lo único que despertais son las iras en los campos ajenos, debido a ese señorío tan caracteristico.

Pues esperate que fichen a Mou y vas a ver "el señorío" donde se va a ir...

Atrás
Arriba Pie