Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya ha pedido disculpas el Lama por el tema del mendigo. Bueno, disculpas...que según él lo hizo con su mejor intención para alegrarle el día al pobre hombre, que es un tío solidario...etc. La realidad es que quiso hacer una gracieta y se le fue de las manos.

Ales rebuznó:
Lo de Hevia fue mitico aquella noche, se paso todo lo que quiso y más. Se inventaba la mitad de los mensajes y no paraba de decir barbaridades. Hasta la putilla de la corresponsal se enfado y al otro ese que vive en EEUU le recordaba cada 5 minutos que su gato se habia muerto.

https://www.youtube.com/user/MrCoucou#p/u/4/plR4ydgRAN8

https://www.youtube.com/user/MrCoucou#p/u/3/ZO-xdxw6zRA

Fue demasiado bueno para que se volviese a permitir, Hevia es un ser de luz.

¿Qué cojones pasó ahí?

Nininininini rebuznó:

Madeira, ponte como quieras.

Palabras tuyas:

CR chuta mas porque se desmarca mas, participa mas en el juego, se fabrica sus propias jugadas y porque tiene un disparo brutal con las 2 piernas.

CR sí se desmarca, mucho. En realidad es una de las pocas cosas en las que supera por ejemplo a Messi.

No participa en el juego. Siempre lo termina él.

No se fabrica sus jugadas. Si dices eso, es que has visto poco su trayectoria como futbolista. Un tercio son a balón parado. Sólo un 10% de los goles con el balón en juego, hizo algo más que rematar.

No tiene un disparo brutal con las dos piernas. Con una. Y ni eso le sirve para meter goles de lejos, donde decías que era un tirador de larga distancia. Pues para serlo es bastante mediocre.

Ronaldo es un grandisimo rematador dentro del area, no fuera. Como goleador es muy bueno. Pero es un finalizador, nada mas. Y el problema es exclusivamente suyo, a mi me parecía bastante mejor como extremo.

Y como tirador de faltas o de larga distancia, como he dicho, mediocre. Rivaldo, con mucho menos cache, hizo bastante mas.

Explicale a un entrenador, en una final, en la que se tendrán como mucho seis oportunidades, que al niño mimado le sale de la punta de la polla tirar a las nubes varias porque se cree Dios. Este es Cristiano.

Filimbi rebuznó:
¿Qué cojones pasó ahí?

- "pepe aun estás a tiempo"
- "de qué?"
- "de llevarme este bulto al campamento"
(muahahah general de fondo)

Casa de putas... como siempre. Son profesionales del periodismo

Eclipse rebuznó:
Cerezo: "La Cibeles está más sola que un descampado. Estamos de moda. El miércoles otra."
sólo los auténticos perdedores pueden hacer ese tipo de declaraciones, que aprovechen que luego toca otros 45 años sin tocar pelo

nannysex rebuznó:
Madeira, ponte como quieras.

Es que tiene gracia que digas que no he visto ni un solo partido de CR cuando precisamente he visto mas partidos de CR que todos los de este foro juntos. Mas que nada porque de toda la carrera de CR me habre perdido menos de 10 partidos oficiales, desde que le vi debutar con el Sporting (marcando 2 goles por cierto), hasta su llegada al mandril.

Pero si, tu seguro que le conoces mejor que yo.

No participa en el juego. Siempre lo termina él.

Decir esto es de no tener ni puta idea, simplemente.

No se fabrica sus jugadas.

Esto es de ser subnormal, ciego o simplemente tenerle tanta mania al jugador que se te nubla el poco juicio que puedas tener.

Yo creo que en tu caso es una mezcla de las 3.

Y este argumento todavia es mas putapenico. ¿No te das cuenta de que el hecho de que tengas que recurrir al lanzamiento de faltas de Rivaldo ya dice bastante?

Explicale a un entrenador, en una final, en la que se tendrán como mucho seis oportunidades, que al niño mimado le sale de la punta de la polla tirar a las nubes varias porque se cree Dios. Este es Cristiano.

Y ahi esta el quiz de la cuestion, que le odias y ello hace que digas las subnormalidades que estas diciendo.

Franz Ferdinand rebuznó:
sólo los auténticos perdedores pueden hacer ese tipo de declaraciones, que aprovechen que luego toca otros 45 años sin tocar pelo

Si, luego están los perdedores de "raza" que tiran cohetes con la eliminación del rival y hace monumentos a mourinho por la gesta.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
https://www.meneame.net/story/manolo-lama-humilla-mendigo-deportes-cuatro

Y Cuatro responde:

https://blog.cuatro.com/practica_cu...-manolo-lama-desde-hamburgo-en-el-día-de.html

Un tío que lleva en esto del periodismo deportivo tantos años y comete errores de becario (si nos creemos esta versión de Cuatro).

No se lo creen ni ellos.

Que empiecen explicando el motivo por el cual los dos subnormales que estaban en plató se estaban descojonando con la escena.

Son una panda de miserables, sin más.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Bastante mas acertado el comunicado de Cuatro, que las disculpas de Lama, haciendose el heroe..

Si quieres ayudar a un mendigo y ser solidario, lo haces sin camaras enmedio, terminas la conexión, te vas al mendigo y le das 5 euros o lo que sea, en el momento que sacas eso en directo en televisión, da la impresión de que quiere apuntarse un tanto y quedar como un tio solidario y guay.

Lo que molestó a los jefes de Hevia fue que en la Superbowl hiciese burla de las encimeras que habían anunciado hasta hace poco.
La cosa fue algo como: "Oye, Paco, ahora que Cosentino no nos patrocina ya podemos decir que sus encimeras son una mierda, ¿no?"

La coña de que tenían el teléfono del rey y que lo iban a llamar en directo tampoco ayudó mucho a su causa.

nannysex rebuznó:
. Y yo si quieres te doy 10 ejemplos que estando en el Barça, y llegando al primer equipo, no triunfan, se van, y sí triunfan.

Por favor, estoy deseando lolearme un rato esta tarde. Si no encuentras 10, me bastará con 6 o 7, estoy en ascuas.

A ver si os enteráis:

La portada del Mundo Deportivo de hoy no refleja las palabras de Cesc que ha pronunciado HOY MISMO en un acto en Port Aventura.

El periódico hace un titular basado en "supuestas" declaraciones, y por eso pone lo que le sale de la real gana como hace siempre cualquier panfleto. En cambio hoy, si que ha hablado Cesc.

peninsular rebuznó:
A ver si os enteráis:

La portada del Mundo Deportivo de hoy no refleja las palabras de Cesc que ha pronunciado HOY MISMO en un acto en Port Aventura.

El periódico hace un titular basado en "supuestas" declaraciones, y por eso pone lo que le sale de la real gana como hace siempre cualquier panfleto. En cambio hoy, si que ha hablado Cesc.
1211204162_f.jpg

cuando te suben aquí, dices lo que sea con tal de que te bajen :lol:

Yo sigo esperando al nannysex que me diga al menos 10 jugadores que no triunfaron en el Barça y después de salir si lo hicieron...

Pues parece ser que el vizconde también ha metido mierda para que largaran a Paco:

La verdadera historia del conflicto entre Paco González y la SER

El periodismo y la vanidad es todo uno, y Paco González, el popular periodista deportivo de la SER, se ha convertido de la noche a la mañana en víctima propiciatoria de esta guerra de egos. El director del 'Carrusel Deportivo' ha sido suspendido de empleo y sueldo tras enfrentarse a los directivos de su empresa. La noticia, dada ayer en exclusiva por El Confidencial, corrió como la pólvora por la Red.

Paco González fue un ‘niño prodigio’ en esto de la radio. Trabajó desde muy joven y nunca acabó sus estudios de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. En 1992, con 25 años, recaló en el Carrusel Deportivo para dirigirlo, logrando un éxito que llega hasta nuestros días. Las malas lenguas decían que tenía ‘enchufe’ en la SER, lo que hizo que se fuera granjeando no pocos enemigos.

José Ramón de la Morena, ego mayúsculo de la información deportiva patria y Némesis durante años de José María García, ha sido el que más zancadillas le ha puesto. ¿El motivo? Durante mucho tiempo, el director de Carrusel ha ido acogiendo entre sus brazos a varios denostados por De la Morena, entre ellos a Pepe Domingo Castaño y José Antonio Alcalá. Sin embargo, a pesar de estos choques continuos, la gota que ha colmado el vaso, el econtronazo final entre el director de 'El Larguero' y González, tuvo lugar el pasado mes de junio.

Entonces, el rival de De la Morena en la COPE, José Antonio Abellán, estaba a punto de no renovar con la cadena. En esas, Paco González respondió a la llamada de la radio de los obispos e incluso llegó a negociar un posible fichaje de él junto con todo su equipo. La SER estuvo al corriente y De la Morena, con gran poder en la empresa radiofónica de PRISA, le ‘puso la cruz definitiva’.

Hasta entonces, las desavenencias habituales entre ambos se habían limitado a la negativa de González a hacer 'bolos' con su programa en distintas ciudades de España, algo muy habitual en otros programas de la casa como ‘La Ventana’, ‘Hoy por hoy’ o ‘El Larguero’. El caso es que a principios de semana, Paco González se reunió con los directivos para trazar la cobertura del Mundial Sudáfrica. Y a estos no se les ocurrió otra cosa que proponerle una gira de 'Carrusel Deportivo' para seguir los partidos de España a lo largo y ancho de la ‘piel de toro’. Además, le obligaron a hacer un programa diario a las 15 horas y le pusieron trabas con la lista de colaboradores que propuso.

El periodista consideró que se trataba de un ataque directo más personal que profesional. Las posiciones de las partes se enconaron y todo acabó con González insultando a uno de los directivos. No quiso al día siguiente pedir perdón, echó un pulso (quizá midiendo mal sus fuerzas o la importancia que el éxito de su programa reportó a su ego) y lo perdió. Habrá que esperar para saber si pierde también su empleo.

https://www.elconfidencial.com/elco...storia-conflicto-entre-gonzalez-20100513.html

peninsular rebuznó:
Yo sigo esperando al nannysex que me diga al menos 10 jugadores que no triunfaron en el Barça y después de salir si lo hicieron...

Esta es la unica respuesta que tienes para defender un cambio Ibra/etoo por Cesc, que te recuerdo, es lo que costaría al final la bromita. Genial.

Ok.

Desde el 2000. Si quieres uso los otros 100 años de historia para cumplirlo de forma literal.

Reina. Portero del Liverpool.
Luis Garcia. Delantero del liverpool.
Fernando Navarro. Lateral del sevilla.
Motta. Mediocampista del Inter.

Los españoles, fueron seleccionados una vez estaban fuera del Barça. A Motta ya le conoces.

Podría poner a Simao o Maxi Lopez, pero sería pasarme, esos no son de la cantera, simplemente no se adaptaron.

No te tires a la piscina si no hay agua.;)

Por cierto Madeira, despreciar a Rivaldo, hace llorar a Messi. Muy propio de un buen cule como tu.

Paquito ha escrito una carta en Feisbuc

"Hola a todos:
Soy Paco González. No sabéis las vueltas que he dado para registrarme. me han tenido que ayudar. Empiezo de broma porque si me pongo serio desde el principio la voy a fastidiar y no es esa mi intención. Simplemente quería aparecer para dar las gracias a todos. Daros las gracias a todos los que habéis creado esta página y los que os habéis apuntado, Gracias a todos los que me habéis demostrado vuestro cariño a traves de facebook, de twiter, de los mensajes a carrusel, y de los comentarios que se hacen a la noticia en las distintas webs....y a los que me lo han hecho llegar al móvil. La verdad es que solo leo tres o cuatro y tengo que parar porque me entran unas ganas tontas de llorar que no domino.
Uno se hace periodista por vocación y con la sana intención de ser bueno en tu trabajo y a ser posible que te paguen muy bien. Con el tiempo te das cuenta de que hay gente que no te puede ni ver y otros que te aprecian, pero si eres un tipo normal, no te crees el ombligo del mundo. Y sin embargo lo que me esta pasando en las últimas horas me tiene desbordado. No tenía ni puñetera idea de que fuese alguien majete para tanta gente. Me habéis dejado muy cortado, solo puedo decir GRACIAS una y mil veces. Gracias a todos.
Ya puestos quería dar las gracias a todos mis compañeros de carrusel y pedirles perdón por el marrón en el que les he metido. Carrusel es un programa lleno de vida y por lo tanto de alegría, y sé que ponerse ante un micro en estas circunstancias es muy jodido. gracias Pepe, gracias Hevia, Manolo, Joseba...todos. y perdonadme por el lio.
No soy quien para pediros nada, pero si me lo permitís os pediría que les sigáis demostrando el mismo cariño.
Tengo muy claro que todo esto que me esta pasando se lo debo a la SER y a los 23 años que llevo en la casa. He tenido esa suerte, y gracias a eso siento hoy la emoción de recibir tanto apoyo. Así que jamás diré nada contra la SER. Solo gratitud. Soy de su cantera y aquí me he hecho periodista y persona.
No sé si voy a seguir. No me lo han comunicado. Y espero que lo que aquí escribo no tenga influencia alguna en esa decisión.
Mis compañeros de deportes, técnicos, de progrmas, de informativos, secretarias, personal de administración y por supuesto MariaJo la de la limpieza me han hecho ser muy feliz todo este tiempo. Espero que yo al menos no les haya tocado mucho los huevos. porque de eso se trata no?, de vivir tranquilo y que no te los toquen.
Sí me gustaría aclarar una cosa. Me han pasado una versión según la cual yo estoy enfrentado con la casa por no ir al Mundial. Es falso. Creo que después de tanto tiempo tengo derecho a tener una opinión sobre como se hacen las cosas, igual que otros tienen su derecho a pensar lo contrario. Discrepancias y punto. Tambien he leído que era por la diferencia de trato entre El Larguero y Carrusel. Mentira. José Ramon no tiene nada que ver en esta película. Y también he lido que estaba quemado por la sanación de un mes de empleo y sueldo a Hevia por la última superbowl, evidentemente esto es lo que más me duele de todo.
Yo no hago pulsos. No me considero tan importante. yo solo quiero estar feliz.
Perdón por el rollo. Otro dia sere más concreto. hasta aquí puedo leer:):):)
ah, que no se me olvide...en esta profesión hay gente muy buena que conociéndome o sin conocerme de nada me ha mostrado su apoyo. me gustarí un día poder dar todos sus nombres si no les parece mal.
Bueno familia. os dejo. Se os quiere."

Jorge Hevia confirma que la carta es de él:

https://www.facebook.com/group.php?gid=120955631262684&v=wall&story_fbid=121927691165478

Grande Paco, te esperamos donde estés.

Atrás
Arriba Pie