Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pervertman69 rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Ronaldinho es el ganador del FIFA World Player, un premio especial porque votan los propios seleccionadores

esto me ha matao, es especial porque lo eligen los seleccionadores? mal asunto. cuando el seleccionador de Azerbayan o Zimbabwe tiene la misma importancia que el de Brasil o Alemania...

Entonces los que entienden son la prensa gabacha que tienen una liga de las mas mediocres de europa y han difamado por dopping a la liga española por la cantidad de prejuicios que tienen con todo lo que huela a España...no te jode...al menos este premio me parece mas justo y democratico

El otro lo vota la prensa europea, no solo la gente del diario.

En el Fifa Player hay seleccionadores que dan puntos a Raul...

Si quieres que les den puntos a Javi Navarro o Jesús Navas no te jode

menudo imbécil soplapollas...

Calderón rey de los subnormales:

Calderón: 'Fuera hay gente que cree que la
capital de España es Real Madrid'

'Vamos a facturar el año que viene 400 millones de euros consecuencia de ese fenómeno'

"Las ciudades elegidas para celebrar los Juegos Olímpicos eran París, Nueva York y Real Madrid. Fuera hay mucha gente que cree que la capital de España se llama Real Madrid. Y yo de broma le dije al alcalde que había que empezar a cobrarle a la ciudad de Madrid una cuota por prestarle el nombre", explicó Calderón.

Payaso.

Ni se pone colorao al admitir tácitamente tráfico de influencias:

"Nosotros compramos la ciudad deportiva, 1.200.000 metros cuadrados, hace seis años por 300 pesetas el metro cuadrado y hoy se vende a 80.000 el metro cuadrado. Por lo que el Real Madrid tiene allí un gran patrimonio.

https://www.elmundo.es/elmundodepor...f2de56e272590f4db0f12b58177c85bd&t=1166078645

brus lee rebuznó:
Calderón rey de los subnormales:

Calderón: 'Fuera hay gente que cree que la
capital de España es Real Madrid'

'Vamos a facturar el año que viene 400 millones de euros consecuencia de ese fenómeno'

"Las ciudades elegidas para celebrar los Juegos Olímpicos eran París, Nueva York y Real Madrid. Fuera hay mucha gente que cree que la capital de España se llama Real Madrid. Y yo de broma le dije al alcalde que había que empezar a cobrarle a la ciudad de Madrid una cuota por prestarle el nombre", explicó Calderón.

Payaso.

Ni se pone colorao al admitir tácitamente tráfico de influencias:

"Nosotros compramos la ciudad deportiva, 1.200.000 metros cuadrados, hace seis años por 300 pesetas el metro cuadrado y hoy se vende a 80.000 el metro cuadrado. Por lo que el Real Madrid tiene allí un gran patrimonio.

https://www.elmundo.es/elmundodepor...f2de56e272590f4db0f12b58177c85bd&t=1166078645

Este tío es un tontolaba de cuidado... Y eso que es un presidente cogido con pinzas :twisted:

Y por otro lado ya se sabe:

REAL MADRID = ESPAÑA

BARÇA = CATALUÑA

Y todo lo demás no existe :roll:

RONCERO NO ES PERIODISTA ES GILIPOLLAS

AS.COM
Tomás Roncero
HIGUAÍN NO ES NOVILLERO, ES TORERO

¿TE INTERESA?

VER ARCHIVO

Llevo varias semanas escuchando a amigos, conocidos y habituales descreídos de la religión blanca decir que Higuaín no empataba con nadie y que será un fichaje insustancial. A todos ellos les he remitido el DVD en el que aparece el golazo que le metió el chico al Vélez Sarsfield el pasado domingo en el mismo estadio en el que vi hacer a Miguel Angel ante Austria, en el debut de España en Argentina 78, la mejor parada que haya registrado mi memoria. Higuaín se fue de un rival con un regate seco, entró en el área de Vélez como un cuchillo y soltó un derechazo incontestable. Gol de delantero moderno, vertical y atrevido. Con sólo 19 años estos son los fichajes que se deben hacer para apuntalar el futuro del club.

Eso sí, no a cualquier precio. El Pipita vale lo que vale. Y once millones de euros me parece una cantidad razonable para un futbolista emergente que dentro de cuatro años puede valer tanto o más que su compatriota Messi. Es lógico que los enviados de River hayan querido estirar de la cuerda, pero conviene recordarles los casos de Saviola, Aimar o Riquelme que demuestran que el talento fluye con barra libre en la Liga argentina, pero cuando sus perlas llegan al fútbol europeo es como cuando el novillero se planta por vez primera ante un torazo de 600 kilos. El Madrid tiene dinero fresco, pero debe administrarlo con el rigor que supo imprimir la recia escuela de Bernabéu y Saporta. Galácticos de despacho...

POLITODIEZ rebuznó:
RONCERO NO ES PERIODISTA ES GILIPOLLAS

AS.COM
Tomás Roncero
HIGUAÍN NO ES NOVILLERO, ES TORERO

Eso sí, no a cualquier precio. El Pipita vale lo que vale. Y once millones de euros me parece una cantidad razonable para un futbolista emergente que dentro de cuatro años puede valer tanto o más que su compatriota Messi.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA

la historia señor roncero, es que messi y este tipo del que parece que le va a quitar el puesto de estrella es que TIENEN LA MISMA EDAD (bueno, messi un año mas) y es su 3 temporada jugando en la primera division siendo estrella del barça y mundial, ah!y el barça no pago un puto duro.

ademas GILIPOYAS, no es compatriota de messi, es Frances, otra cosa es que acabe cogiendo la doble nacionalidad.

no digo que este chaval pueda ser bueno, pero esque esas mentiras no se si de verdad se las cree algun madridista.

Roncero es un terrorista de la informacion.

edito para decir que lo de calderon es de juzgado de guardia, no se pero creo que tiene un tumor o algo aplastandole la ya de por si escasa masa encefalica....

y se metian con gaspart. gaspart era un notas pero no era subnormal comoe ste.

Sephirot X rebuznó:

Te has pasao, macho, pero ya se sabe, los colores ciegan...

Calderón es imbécil perdido, tontolaba profundo, pero...

Gaspart no era un subnormal profundo, no, era algo mucho peor, para estar encerrado en un psiquiátrico, su mirada de loco a veces daba miedo :?

periko_verdinegro rebuznó:
Sephirot X rebuznó:

Gaspart no era un subnormal profundo, no, era algo mucho peor, para estar encerrado en un psiquiátrico, su mirada de loco a veces daba miedo :?

Gaspart era un topo perico en el Camp Nou, solo hay q ver su gestion y lo bien q iba el Barsa esos años

daktadrei rebuznó:
Sephirot X rebuznó:

Gaspart era un topo perico en el Camp Nou, solo hay q ver su gestion y lo bien q iba el Barsa esos años

su gestion fue lamentable y fue una epoca muy oscura para el barça...pero repito que las gilipoyeces que suelta calderon no las soltaba gaspart, aunque hizo alguna gorda, como dar gratis a rivaldo, lo de claderon es de record...ahora hasta le han llamado mentiroso desde la NBA

Sephirot X rebuznó:

A mi no me ciegan los colores. Gaspart fue peor que Calderon ahora mismo. Pero dadle tiempo y lo mismo Calderon lo supera jajaja

Sephirot X rebuznó:
ademas GILIPOYAS, no es compatriota de messi, es Frances, otra cosa es que acabe cogiendo la doble nacionalidad.

mania tiene la gente de abrir la bocaza sin saber un pijo.
toda su familia es argentina, TODA, él nació por casualidad en Francia, pero eso no le hace más frances que sudaca

KojiKabuto rebuznó:
Sephirot X rebuznó:

mania tiene la gente de abrir la bocaza sin saber un pijo.
toda su familia es argentina, TODA, él nació por casualidad en Francia, pero eso no le hace más frances que sudaca

gañuflo, se que su puta familia es argentina, y que nacio alli porque su padre jugaba en un equipo frances, y que lleva toda la vida en argentina...que seguro que no tiene ni idea de que significa "voila"y que le encanta el chimichurri

PERO ES FRANCES y solo frances, no argentino y punto pelota.

hasta que no coja la doble nacionalidad NO es compatriota de messi y ahora no podrian jugar en la misma seleccion, me la suda donde haya vivido...es sencillo,hijo de roncero...

ostias pero lo estas diciendo en serio?
tu no sabes que la doble nacionalidad la tiene desde que nace? joooder macho... si tus padres se van de viaje a China y tu de casualidad naces alli sigues siendo mas español que los Miura, pero te aprovechas ademas de la nacionalidad China

coño, que es de cajón muchacho

KojiKabuto rebuznó:
ostias pero lo estas diciendo en serio?
tu no sabes que la doble nacionalidad la tiene desde que nace? joooder macho... si tus padres se van de viaje a China y tu de casualidad naces alli sigues siendo mas español que los Miura, pero te aprovechas ademas de la nacionalidad China

coño, que es de cajón muchacho

te voy a tener que buscar en internet como el tiene que solicitar la doble nacionalidad antes para poder jugar con la seleccion? o me vas a creer y ahorras mi tiempo :D

Yo hay una cosa que no entiendo a ver si estoy equivocado...

En el caso de España tienen doble nacionalidad los de paises hispanoamericanos por aquello de la relación con España (Argentina, Uruguay, Colombia, etc.). En cambio en el caso de Brasil, que fue colonia de Portugal, ese vínculo no existe :shock: ¿Es una cosa excepcional que se utiliza en el tema de los futbolistas? No me extrañaría nada teniendo en cuenta alguna nacionalización express que ha habido en el fútbol... Si estoy equivocado me lo decís

Yo hay una cosa que no entiendo a ver si estoy equivocado...

En el caso de España tienen doble nacionalidad los de paises hispanoamericanos por aquello de la relación con España (Argentina, Uruguay, Colombia, etc.). En cambio en el caso de Brasil, que fue colonia de Portugal, ese vínculo no existe :shock: ¿Es una cosa excepcional que se utiliza en el tema de los futbolistas? No me extrañaría nada teniendo en cuenta alguna nacionalización express que ha habido en el fútbol... Si estoy equivocado me lo decís

Hamijo tu estas un poco perdido, eso que dices no existe, solo nos faltaba eso...la invasion de inmigrantes seria antologica...

lo que pasa es que por los intereses del futbol siempre se encuentra una abuela vasca que emigro a argentina y por ahi se saca lo de la doble nacionalidad en un santiamen..y si no la tiene pues se inventa la abuela.

los portugueses parece que no veian claro eso de hacer fortuna en brasil y lo tienen mas jodido.

pero vamos en dos añitos en españa se la dan de todas maneras

Sephirot X rebuznó:
te voy a tener que buscar en internet como el tiene que solicitar la doble nacionalidad antes para poder jugar con la seleccion? o me vas a creer y ahorras mi tiempo :D

si por favor, buscamelo. a ver si resulta que al final no voy a ser español :wink:

:?

g1216.jpg

Atrás
Arriba Pie