Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Acabó cuarto del pichichi ese año con 21 chicharros en liga, sino me equivoco.

También le ayudo que en aquel Milan no había nadie dispuesto a correr. En cualquier otro equipo no habría llegado ni a un pase, pero como afortunadamente encajó en un equipo donde todos estaban mas o menos como él....pudo sobrevivir a base de faltas y jugando al trote.

Pero seamos serios, en cualquier otro equipo habría acabado de suplente.
A mi me sigue dando bastante pena la mayoría de los partidos que le veo, no es que la botella este medio llena....es que esta a un tercio y gracias.

Poeta Borracho rebuznó:
También le ayudo que en aquel Milan no había nadie dispuesto a correr.

Estaba hablando del Barça, no del Milan. En su año de bajón, tras la champions, acabó con 21 goles.

Yo no creo que se le sobrevalore, de hecho que pasa todo lo contrario; ahora todo el mundo está que no caga con Messi y Xavi que son otros cracks del copón y nadie se acuerda del amigo Ronnie. Supongo que tendría que haberle pasado como a las estrellas del Rock y haber muerto de Sífilis después de su ultima temporada.

Sex Fábregas rebuznó:
Joer, que por el Barça han pasado el mejor Ronaldo y Romario...
hugo tequila sánchez era el rematador total y mira que soy de romario pero hugo era muy diferente a esos dos

Spawner rebuznó:
Si lo dices por mí, ahora mismo me acabo de quitar una camiseta de Ronaldinho de la selección brasileña que me regalaron hace unos meses. Que vengo de jugar al fútbol.

Ahi, ahi ,como un buen madridista

¿mañana te toca la de stoichkov no?

Sex Fábregas rebuznó:
Yo no creo que se le sobrevalore, de hecho que pasa todo lo contrari.

Yo tengo esa sensación. Por ejemplo cuando dicen que el mejor Ronie se mea en Messi, que lo he leído.

Bueno, tiro al sofá. Saludos.

Moporday rebuznó:
Estaba hablando del Barça, no del Milan. En su año de bajón, tras la champions, acabó con 21 goles.

Ok, si yo no digo lo contrario,solo queria añadir lo que paso después....
En el barca de esa temporada ya empezó a vivir de ser pillo, y hoy en dia es todo lo que hace,,,,
Pero vamos lo único que quería decir es que hoy en día sobrevive aun jugando al futbol porque fue al único equipo 'puntero' de europa que no tenia ningún interés en correr lo mas mínimo.

Que es cierto, que es una pena...... y que aun asi sobrevive el tipo.

Poeta Borracho rebuznó:
A mi me sigue dando bastante pena la mayoría de los partidos que le veo, no es que la botella este medio llena....es que esta a un tercio y gracias.

Pues chacho, a mi me parece que solo con la calidad en el pase y el golpeo de balon que tiene ya sigue siendo de los mejores jugadores del mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cuantos jugadores en el mundo puede dar estos pases, especialmente el que da en el minuto y 16 del video?

15 asistencias que ha dado en el futbol italiano, mas las asistencias que ha dado y no han acabado en gol, que tambien han sido muchas.

Y suerte tienen de no haber sido fusilados, si es que con tanto buenazo en el poder, áfrica ya no es lo que era.

https://www.as.com/futbol/articulo/...cion-nacional/dasftb/20100630dasdasftb_36/Tes

El presidente de Nigeria suspende la selección nacional durante dos años

El presidente de Nigeria Goodluck Ebele Jonathan ha tomado la drástica y sorprendente decisión de suspender la participación de la selección nacional de fútbol en todas las competiciones internacionales por un período de dos años "como consecuencia de los pobres resultados obtenidos en el Mundial de Sudáfrica "

Nininininini rebuznó:
Pues chacho, a mi me parece que solo con la calidad en el pase y el golpeo de balon que tiene ya sigue siendo de los mejores jugadores del mundo.

¿Cuantos jugadores en el mundo puede dar estos pases, especialmente el que da en el minuto y 16 del video?

15 asistencias que ha dado en el futbol italiano, mas las asistencias que ha dado y no han acabado en gol, que tambien han sido muchas.

Joer que puñeteros sois con cada frasecita que pongo :lol:

No digo que no disfrute viéndole jugar, solo digo que me da pena porque se que estoy viendo a un jugador que físicamente esta al 60% de lo que fue, y hay mil 'palos' del juego y del regate que ya ni intenta y de los que fue el puto amo durante dos años.
Pero esas gaviotas no volverán....y coño, me da pena porque me gusta el futbol.

Aprovecho el lamentable gesto de Cristiano despues de caer eliminado, fue el primero en abandonar el campo (no como hizo Cannavaro, que fue a consolar a sus compañeros) y despues no se paso por el vestuario de España a felicitar a los jugadores y saludar a sus compañeros del Madrid (como si hizo Pepe).

Os cuento una anecdota que pasó despues del gol de Iniesta en Stamford Bridge, que ya la conté en su día pero como normalmente no me leeis pues la vuelvo a poner.

Despues del partido Terry se pasó por el vestuario blaugrana a felicitar a los jugadores, fue coreado por toda la plantilla, asi se comporta un caballero.

P.D: Aunque luego se tire a las esposas de los compañeros, pero eso es otra historia.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aprovecho el lamentable gesto de Cristiano despues de caer eliminado, fue el primero en abandonar el campo (no como hizo Cannavaro, que fue a consolar a sus compañeros) y despues no se paso por el vestuario de España a felicitar a los jugadores y saludar a sus compañeros del Madrid (como si hizo Pepe).

El otro día en la tertulia de radio Marca, creo que era Alfredo Duro, madridista confeso comentaba que ahora que veía a CR con la camiseta de portugal, y por tanto como enemigo, le sorprendía lo mucho que se tiraba (al suelo, no a las mujeres de sus compañeros como Terry) y se autopreguntaba si en el Madrid hacía lo mismo.

Lo que hace la ceguera autoimpuesta :lol:

Veis, ahora todos a hablar de Alfredo Duro y nadie leerá mi anecdota, está página resume mi vida en este foro.:121

Ahora tengo excusa para contarlo otra vez dentro de 3 meses, Dios aprieta pero no ahoga.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Veis, ahora todos a hablar de Alfredo Duro y nadie leerá mi anecdota, está página resume mi vida en este foro.:121

Ahora tengo excusa para contarlo otra vez dentro de 3 meses, Dios aprieta pero no ahoga.

No nos interesa lo que hizo Terry en el vestuario.

Cuentanos si eso, lo que hizo en el dormitorio :1

eso cuenta, cuenta...

bridge.jpg

Hijos de puta, vengo a reabrir el debate:
Acabo de ver un vídeo con los mejores goles de Rivaldo para refrescarme la memoria y no recuerdo haber visto un tipo con tantos recursos de cara al gol sin ser delantero tan siquiera.

Rivaldo en el Barcelona de hoy = top 5 de la historia seguro.

Argumenten, calvos con ínfulas.

Jugo en el barça asi que seguramente lleves razon.

Jandrov rebuznó:
Hijos de puta, vengo a reabrir el debate:
Acabo de ver un vídeo con los mejores goles de Rivaldo para refrescarme la memoria y no recuerdo haber visto un tipo con tantos recursos de cara al gol sin ser delantero tan siquiera.

Rivaldo en el Barcelona de hoy = top 5 de la historia seguro.

Argumenten, calvos con ínfulas.

El problema de Rivaldo es que se comió muchos años de mierda en el Barça y no asociamos su imagen a la de un ganador nato. Imagínatelo en este Barça...

Imaginate a Cristiano o a Zidane en el barça actual...

Koto rebuznó:
Imaginate a Cristiano o a Zidane en el barça actual...

Hombre, tanto Zidane como Cristiano pasaron por ciclos exitosos en varios equipos, ganaron champions, etc..

No es lo mismo.

Cambia a Zidane por Henry y a Ibra por cristiano. Hostias pueden ser hasta buenos.

Atrás
Arriba Pie