Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelete Nieto rebuznó:
Hasta hace un mes, tonto de mí, pensaba que el bocas era el tal Dimitri Seluk quien buscaba sus cuartos pero Touré no veía mal seguir, pero esto ya confirma que es un pesetero y un resentido

Pues 6 kilitos que se ha llevao el Dimitri, de bocas nada, eh? :lol:

No es noticia pero por ponerlo en alguna parte. Me ha parecido curioso.

El portugués Duda ha sido titular, sustituto y suplente. El jugador más joven de Grecia es Ninis representante de la Generación Nini y unos meses más joven que el melenudo Malezas. El más rápido en Japón ha sido, por supuesto, Honda. Nueva Zelanda ha pasado sin pena ni gloria, con un equipo sin estrellas donde sólo destaca el cotizado Pastón. Por contra, el jugador que milita en en el Plymouth inglés Fallon ha realizado un pésimo Mundial. El jugador australiano McDonald se cayó de lista de convocados a última hora, entre otros motivos por su sobrepeso. Uno de los centros de campo más sólidos del campeonato ha sido el mexicano, integrado por Torres, Torrado, Guardado y Castro (campamento militar). En Sudáfrica, curiosamente, Khuboni ha jugado menos que Khumalo. En el equipo inglés, los centrocampistas que más han cantado han sido Lennon y Barry. El camerunés Choupo ha sido acusado de individualista en los medios del país, mientras que su compatriota del Ayax Enoh pecó de efervescente. El jugador de Costa de Marfil con mayor posesión de la pelota ha sido Tiene. El equipo de Brasil no prometía demasiado con el eje Lució Kaka por Elano. Y ya que estamos, ¿saben cuál ha sido la selección más vitoreada?.

https://don-aire.blogspot.com/2010/07/apellidos-que-marcan-goles.html

Touré:"He preferido irme a quedarme cobrando el dinero de la gente que sufre para pagar casa cada mes".

:121:137:lol:

Anda y vete a cagar.

Moporday rebuznó:
Touré:"He preferido irme a quedarme cobrando el dinero de la gente que sufre para pagar casa cada mes".

Anda y vete a cagar.
No me lo creo :shock:

Moporday rebuznó:

Anda y vete a cagar.

Trollea sus propias entrevistas. Este tipo es un figura......

No ha dicho ninguna mentira.

Touré no ocutó que “quería darle más alegrías a la afición, pero la vida es así, el Barça es un gran club con los mejores jugadores del mundo y en esta tercera temporada he jugado menos, lo que para mí ha sido muy difícil”.

A pesar de ello, respecto a su relación con Guardiola, Touré fue rotundo: “Pep conoce muy bien el fútbol, siento admiración por él, no puedo hablar mal de Guardiola ni sus decisiones, lo único que a mí me da pena haberme ido del Barça, pero con 27 años no soy viejo y prefiero marcharme antes que estar en el banquillo”.

Coñas al margen, no se ha dicho nada nuevo y sigue sin parecerme mal que se marche, por lo menos por parte del jugador.

En Barça TV estan reponiendon el Barça Sporting y juegan Busi y Keita mientras que Yaya esta en el banquillo.

No hase falta desir nada mas.

La venta de Touré sería excelente (económicamente hablando lo es) siempre y cuando su posición estuviera bien cubierta en la plantilla.
No es fácil encontrar un sustituto que pueda jugar en el centro del campo y de central y que se integre en el juego del Barça como lo estaba el nigga.

Pues a mi me parece que el Barça ha vuelto a hacer el ridiculo vendiendo. Si de esos 30kilos se los hubiera quedado íntegros entonces si, pero es que de esos 30 kilos seis se han ido a para a la butxaca del representante. Un timo en toda regla.

Al final se salio con la suya Seluk, es que son 6 kilazos por un traspaso, con eso ya se puede jubilar para lo que le queda de vida. Que le den por el culo al negro y a su representante.

Nininininini rebuznó:
Con lo que nos llevamos por Yaya no nos llega ni para pagar a Chygrynsky.

Ahi lo dejo.

Pues si, porque de Chigri no se ha amortizado ni un 5%.

Lo único positivo de la operacion es que se recupera el dinero que se pago por Yaya en su dia.

Y ahora es cuando el Barça irá a fichar un recambio para él y nos sableen 35 kilos. Lo mismo de siempre.

Mescalino rebuznó:
Lo único positivo de la operacion es que se recupera el dinero que se pago por Yaya en su dia.

Lo dices como si Yaya hubiera costado un pastizal. Vino por 9 y se va por 30 (24). Pero vino por 9 porque el rata de su agente cedió parte del traspaso, del que era dueño, a cambio de llevarse ahora el 20% con un máximo de 6 kilos. 15 kilos de margen y el jugador más que amortizado deportivamente.

Ronda de portadas.

100705_marca.jpg

100705_as.gif

100705_sport.jpg

100705_emd.jpg

Moporday rebuznó:
Lo dices como si Yaya hubiera costado un pastizal. Vino por 9 y se va por 30 (24). Pero vino por 9 porque el rata de su agente cedió parte del traspaso, del que era dueño, a cambio de llevarse ahora el 20% con un máximo de 6 kilos. 15 kilos de margen y el jugador más que amortizado deportivamente.

24, 24 kilos. A mi lo que se lleven los representantes me da igual, me preocupa el dinero que nos den por él. Y 24 kilos por Toure me parecen muy pocos (que es lo que nos pedirian a nosotros ahora mismo por una bota suya).

Amedas, claro que está amartizado Toure, pero si el Barça hubiera tenido mas paciencia a la hora de venderlo hubiera sacado mas pasta.

Lo de Lorenzo tristemente no tiene mérito, compite contra él mismo y una banda de nimiedades.

Mundial aburrido éste.

Atrás
Arriba Pie