Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iba a decirte que no podía dormir desde que me dejaste, pero como no te gusta como trolleo pues me callo.:oops:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me gusta mucho uno de los expertos que habla de tacticas y cosas asi, no sé si se apellida Longoria, se nota que sabe y o es un prepotente ni un poeta pesado.

trabaja en el Recreativo de Huelva como ojeador y cuando estaba Marceilno también debió de dar algún informe al Racing

Yo también he escuchado bastante radiomarca este mundial. Muchos comentaristas son peña jóven, que se han hecho famosillos en internet con blogs de futbol. Quitando al mongol del David Sánchez, se lo curran.

Por cierto, para uno que se había ganado un respeto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Portadas del LOL.

100706_marca.jpg

100706_as.gif

100706_sport.jpg

100706_emd.jpg

Radiomarca se está inflando a recibier oyentes después del ostión que se ha pegado el Carrusel.

Pues a mi radio marca me parece lamentable en la retransmision de los partidos. Lamentablemente me la he tenido que tragar para escuchar los que no echaban en abierto y el mamoneo y las gracietas personales que no interesan a nadie mas que a ellos me parece tristerrimo.

Con decir que el otro dia se pegaron media retransmision hablando de lo que cobraban sus respectivas chachas colombianas y lo bien o mal que trabajaban, esta todo dicho. Yo soy el jefe y los mando a la puta calle: profesionalidad cero.

Con un par de cojones, los inventores del Villarato:

¡Visca España!

ÓSCAR GARCÍA - 07/07/2010
La Selección española hace historia y se clasifica para la final del Mundial de Sudáfrica al derrotar a Alemania en la semifinal. Puyol marcó el gol decisivo con un espléndido cabezazo en el minuto 73. Recital de la Selección de Del Bosque con Pedro en lugar de Fernando Torres. Holanda espera en la final el domingo a las 20.30h.

https://www.as.com/

Radio marca es la pena, pero por desgracia son los únicos que emiten TODO el futbol todos los días. Estoy seguro de que Edu García es gayer.

Sex Fábregas rebuznó:
Radio marca es la pena, pero por desgracia son los únicos que emiten TODO el futbol todos los días. Estoy seguro de que Edu García es gayer.

Siempre me dió esa impresión, y si le ves en VeoMarca queda más claro aún.

Redacción de Marca

aa25f3f89caa4fe7627adf0b188a4b73o.jpg

:lol:

Inda tiene los mismos síntomas que el Greco, se cree que esta gente es normal :lol:

bdc088f34412456c6f04a51a96c8944co.jpg

Una pena la caída del foro que no hemos podido comentar los últimos episodios de "ya lo adelantó Marca"

lunes 5

miércoles 7

Harían mejor en echar mano del "como ya adelantó Paul" :lol:

El otro dia lei algo de que Nadal podría ser vicepresidente del Mallorca o que se había barajado su nombre.

A ver en que fregaos se mete éste ahora, aparte de que menudo fiasco para la afición sería tener un vicepresi que por muy icono de la isla que sea es fan declarado del Real Madrid e invitado de honor al palco en los grandes partidos.

Y no me pongáis el ejemplo del presi del Getafe que no es lo mismo, almenos ese sabe lo que es dirigir un club.

Nadal a tus raquetas.

Quantec rebuznó:
El otro dia lei algo de que Nadal podría ser vicepresidente del Mallorca o que se había barajado su nombre.

A ver en que fregaos se mete éste ahora

Ha comprado acciones del club para echar una mano, pero ya está. Almenos hasta donde yo se.

Como que Lendoiro no era del madrid cuando se hizo cargo del Depor. ¿Ser del madrid estigmatiza o algo asi?

Le teneis panico al blanco, haceoslo mirar.

Koto rebuznó:
Como que Lendoiro no era del madrid cuando se hizo cargo del Depor. ¿Ser del madrid estigmatiza o algo asi?

Será que conoces a Lendoiro personalmente para afirmar semejante estupidez.

Lo ha insinuado el mas de una vez con de la morena en el larguero.

Koto rebuznó:

Lo decía más por el que pintaría Nadal con un cargo así, igualmente no es especialmente elegante que un cago directivo de un club medianamente importante sea forofo declaradado de otro, hay bastante gente a la que se la repampimfla el Barça y el Madrid.

La noticia era ésta

El Mallorca quiere a Rafa Nadal como vicepresidente.

https://www.as.com/futbol/articulo/...icepresidente/dasftb/20100707dasdasftb_44/Tes

Atrás
Arriba Pie