Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habrá cosas que tendrá que llevar aprendidas, pero no creo que sea necesario que sean todos un 4-3-3, basta con que no tengas a Guardiola en el A y Clemente en el B.

Que seguro que les ayuda mucho, pero los jugadores buenos acaban llegando.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Habrá cosas que tendrá que llevar aprendidas, pero no creo que sea necesario que sean todos un 4-3-3, basta con que no tengas a Guardiola en el A y Clemente en el B.

Hombre Carl, yo creo que es bastante más complejo que jugar un 4-3-3. No es lo mismo el 4-3-3 del Barça que el 4-3-3 del Inter, por ejemplo. Lo majo es que subes a Busquets y sabe perfectamente lo que tiene que hacer, no tarda ni dos días en adaptarse.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Que seguro que les ayuda mucho, pero los jugadores buenos acaban llegando.

Pues el futbol es un juego de asociación y conocer como se deben conjuntar y con que fines es básico.

Nadie duda de que Ibra es un jugador excepcional pero no cuaja en el sistema Barça. Si llevara jugando en la Masía desde pequeño habría aprendido a integrarse en el esquema.

La calidad individual de cada jugador será la que sea pero en futbol el todo siempre debe ser más que la suma de las partes.

Los jugadores alemanes uno por uno eran inferiores a los argentinos pero tenían un sistema del que la albiceleste carecía.

Si no utilizas las categorías inferiores como período formativo luego los problemas de integracion son mucho peores.

Primero, las viñetas de ese tío tienen la gracia en el culo.

Segundo, creo que a más de uno le cuesta entender las cosas. Esa viñeta quiere dar a entender que en Barcelona la gente además de España o Cataluña tienen un club del que sentirse orgulloso porque gana y en Madrid sólo tienen a la selección porque su equipo da pena. Vamos, que como no hay nada que celebrar a Dios gracias que la selección se ha llevado el Mundial.

Louis XIV rebuznó:
Nadie duda de que Ibra es un jugador excepcional pero no cuaja en el sistema Barça.

No entiendo a que te refieres con el sistema "Barca". ¿Es algun tipo de sistema patentado por Laporta? el Barca no es el primer equipo en la historia del futbol en jugar con estos sistemas, huelga decir. Ibra no se adapta al esquema tactico que propone Guardiola, a mi entender, por no tener la solvencia tactica que si tenia en el Inter. Me parece un caso similar al de Kaka. Kaka, como solista, con un equipo a su alrededor, que le guarde las espaldas, y con total libertad de movimientos, es un jugador excelso, espectacular, decisivo. Ahora, con tanta estrella a su alrededor, con tanto jugador cortandole el paso, resulta ser una bifurcacion en medio de la autopista. Y cuando pasa esto, solo queda una opcion, que parece, es la que eligio el propio sueco -o Guardiola, vete tu a saber- que es hacer de boya. Ser un faro en medio de tanto barco, al que echar balones directos, como platanos a un mono.

Yo pienso que con un sistema formado por dos delanteros, como en el Inter, donde el hacia y deshacia, triunfaria.

Slowhand rebuznó:
No entiendo a que te refieres con el sistema "Barca"

Pues chico está muy claro.

Guardiola juega con 3 puntas que son los primeros defensas (Primer problema), que presentan una movilidad constante (Segundo problema), que buscan la jugada por ruptura (Tercer problema).

Mientras que Ibra viene de un equipo que juega con 1 punta claro, segundo punta y nada más. el punta claro tiene libertad de movimientos, el balón le va al pie o a la cabeza y todo el frente de ataque lo tiene para él sólo y, por supuesto, no necesita hacer una labor defensiva demasiado notable porque tiene 10 compañeros detrás haciéndolo por él.

El sueco necesitaba una adaptación a ese sistema Barça. Yo sigo pensando que podría aporta mucho, pero es obvio que no se ha adaptado a ese sistema. Y eso no va a cambiar con 2 delanteros.

))SeVitiE(( rebuznó:
creo que a más de uno le cuesta entender las cosas. Esa viñeta quiere dar a entender que en Barcelona la gente además de España o Cataluña tienen un club del que sentirse orgulloso porque gana y en Madrid sólo tienen a la selección porque su equipo da pena. Vamos, que como no hay nada que celebrar a Dios gracias que la selección se ha llevado el Mundial.

Jeje, cierto.

Pero no sólo en Madrid, en el resto de España algunos madridistas han hecho cosas muy raras este año. Mis vecinos subiéndose al carro del Atleti este año, wtf?!?!

Alguien puede confirmar si esto ha salido publicado en el Marca? O es sólo un comentario del becario de turno del youkioske?

thump_1086610rauliana.jpg

Perrino Chico rebuznó:
Alguien puede confirmar si esto ha salido publicado en el Marca? O es sólo un comentario del becario de turno del youkioske?

thump_1086610rauliana.jpg

Lógicamente es un comentario ajeno al periódico, Inda jamás traicionaría a su capitán tán.

Por otro lado, Pellegrini ya empieza a tirar del hilo y a remover toda la mierda que hay que barrer. No creí que el chileno fuera de los que hablan tan pronto de las miserias del club, aunque tampoco dice nada que no se supiera ya.

"En el Madrid no tenía ni voz ni voto"

https://www.marca.com/2010/07/17/futbol/equipos/real_madrid/1279377957.html

inthemiddle rebuznó:
Torbe en deportes de cuatro hablando de las virtudes del pulpo Paul, LOL :lol:

Hay vídeo? Hizo el grito de la cerda?

La ronda de bailes del fichaje.

100717_marca.jpg

100717_as.gif

100717_sport.jpg

100717_emd.jpg

Auron rebuznó:
Hay vídeo? Hizo el grito de la cerda?

La ronda de bailes del fichaje.

¿Y que hay del jeque del Malaga? ¿Se estira o no?

¿Vais a fichar vosotros a Cesc o tampoco teneis pasta?

Quédate con Raul , Mou, es de la casa y el Gómez ese nunca sabrá lo que es la casta, el señorio y el pundonor.

Menuda mierda de fin de semana sin fúcbol :sad: , y con Madeira baneado esto está muy tranquilo.

Louis XIV rebuznó:
¿Y que hay del jeque del Malaga? ¿Se estira o no?

¿Vais a fichar vosotros a Cesc o tampoco teneis pasta?

El jeque no tiene tanto para traerse a Sex. De momento tenemos entrenador nuevo, Jesualdo Ferreira, ex del FC Porto. En jugadores la cosa va más lenta. De momento ha vuelto Eliseu, a ver si Ferreira convence a gente como Hulk o Falcao para que se vengan. Y noticia para Madeiramus, por lo visto el Málaga está interesado en Gervinho.

Como el Málaga se traiga a Gervinho y Hulk va a estar interesante la liga... ¿No hay otro jeque que compre un equipo modesto y hacer que esta liga no sea Madrid/Barça?

Pervertboy rebuznó:
Como el Málaga se traiga a Gervinho y Hulk va a estar interesante la liga... ¿No hay otro jeque que compre un equipo modesto y hacer que esta liga no sea Madrid/Barça?

Que bien nos vendrían cualquiera de los dos a nosotros...

Tras cerca de 20 años, Juan Antonio Alcalá está a punto de abandonar la Cadena Ser. El reportero estaba dispuesto a acompañar a la Cope a Paco González y Pepe Domingo Castaño, pero ha recibido una oferta de Onda Cero para conducir ‘Al primer toque’, el programa de medianoche que en las últimas temporadas ha dirigido Ángel Rodríguez. Se trata de una importante oferta por dos años.

https://www.sportyou.es/blog/home/l...cira-alcala-la-noche-de-onda-cero-180610.html

Joder no van a quedar ni los cimientos en la SER.

Fanegas , se larga a Onda Cero no a la COPE, por lo que debe de continuar en sus trece.

Quantec rebuznó:
Joder no van a quedar ni los cimientos en la SER.

Fanegas , se larga a Onda Cero no a la COPE, por lo que debe de continuar en sus trece.

Ah,vale.Me pregunto si el orco de su ex-novia se quedará en la ser o también emigrará

Carmen_Colino_Agustin_Martin_casaron.jpg

Atrás
Arriba Pie