Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer anduve perdido por la tarde y no pude oir nada en las ondas, alguien me confirma si el invento de la Cope es tragable?, Van del mismo rollo graciosete que lllevaban en la SER o les han parado los pies, o viendo los resultados les dan manga ancha?....Y en la SER, de que van? intentar hacerse los graciosetes o aprovechan ahora para hacer un programa serio? Nosé, me dá miedo el cambio, aún no he oido nada y creo que me van a decepcionar ambos...

Lo de la cope es idéntico a lo que hacían antes. Hasta los mismos sonidos del maquinillo ese, sintonías, secciones...
Lo de la ser, escuché la primera media hora del viernes y hay algun colaborador que vale la pena, pero parece bastante aburrido.

La cara de Maldini menudo poema , que coño hago yo aquí con estos mantas.

44285_149295195095655_100000455266597_345336_8261659_n.jpg

El hijodelagranputa del centro (Juanma Hortera) es el máximo responsable de que en este país no se pueda escuchar música en la radio sin tener ganas de matar. Hijodelagranputa.

Juanma va con demasiados aires de buen rollo y querer caer bien a todo el mundo y lo más seguro es que produzca repelús a más de uno, supongo que la idea de intentar suplir a los monstruos de la radio que han dejado el barco debe infundir bastante respeto, que yo sepa Manu Carreño se negó en rotundo a aceptar llevar el timón.

Aunque no puedo negar que la primera lección seria de mi vida de la asignatura "Todas Putas" la viví con el Anda Ya en aquella broma radiofónica muchos años ha que derivó en cornamenta pública más humillante que yo recuerde.

La de años que han pasado desde esta mierda sacrosanta :121 , era yo un mocoso de camino al instituto con el walkman puesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi, escuchándolo ahora después de unos años, me suena a FAKE.

"Cierre, cierre, ya, vale vale vale..." :lol:

A mi la eterna sonrisa de ese pavo me pone de mala hostia.

Ahora hay tanta cultura del Fake que si lo emitiesen mañana lo pensaría, pero aquello fue real coño :lol: , los nervios de la zorra son demasiado Pro para ser de una actriz.

Putas.

Me encanta este empate, los foros de Marca estan que echan humo a tope de antimadridismo. Todos los antimadridistas de España han invertido su tiempo en cosas como estas;

Y este equipo pretende prantarle cara al barsa? jajajajaja y no sigo con el famoso comentario porque ya teneis bastante jajajajaj

Una MOU 00 por favor.

Estos dos si han tenido su gracia, al menos han tirado de ironia;

bienvenidos a la superproduccion

Lo importantes es que sigen invictos.

Slowhand rebuznó:
Me encanta este empate, los foros de Marca estan que echan humo a tope de antimadridismo. Todos los antimadridistas de España han invertido su tiempo en cosas como estas;
Tú has invertido tu tiempo en leerlas. Reflexiona :lol:

De no pasar nada grave, Leo batirá todos los records habidos y por haber. Dudo que haya ningún jugador en el mundo, ni a lo largo de la historia, que a su edad haya ganado lo que ha ganado él.

Si consigue títulos con su selección, quien sabe, al igual se le acaba recordando como el más grande de todos los tiempos.

A nivel de club, y si el Barça sigue manteniendo el nivel, quien sabe cuantas champions habrá ganado al retirarse (:115), de ser así, coleccionará balones de oro como quien colecciona sellos.

Quantec rebuznó:
La cara de Maldini menudo poema , que coño hago yo aquí con estos mantas.
44285_149295195095655_100000455266597_345336_8261659_n.jpg

Lo gracioso es que incluso estos lelos siguen sin respetarle una puta mierda, cortándole de contínuo cuando habla y metiéndole vaciladas de espanto.
También es culpa suya, nunca replica.

Puse Carrusel a ver de que iba y a los 10 minutos sintonicé la COPE, tuve que buscar el dial por internet porque no la había escuchado en mi puta vida.

Estos de la Ser son de lo más ñoño, no tienen nada bueno, ni en contenido, ni en humor ni en tono de voz.
Lo de la voz es curioso, acostumbrado a Paquito y Castaño, al poco de escuchar la Ser me entraron ganas de matar simplemente por el tono de voz.

Tiempo de juego me sorprendió, pensaba que iban a ser Paco y Castaño con nuevos colaboradores pero muchos ya estaban en Carrusel, eso ya ha tenido suficiente peso para que sea el programa que voy a escuchar. Joder, están hasta Oli y Petón.

amparemalami rebuznó:
Ayer anduve perdido por la tarde y no pude oir nada en las ondas, alguien me confirma si el invento de la Cope es tragable?, Van del mismo rollo graciosete que lllevaban en la SER o les han parado los pies, o viendo los resultados les dan manga ancha?....Y en la SER, de que van? intentar hacerse los graciosetes o aprovechan ahora para hacer un programa serio? Nosé, me dá miedo el cambio, aún no he oido nada y creo que me van a decepcionar ambos...

Tiempo de Juego es muy parecido al Carrusel original, apenas echarás de menos a nadie.
Sí que se nota un poco más de seriedad, ligeramente menos cachondeo, pero sólo un poquito. Esa es la impresión que me ha dejado después del primer finde, habrá que ver cómo van evolucionando y si se van de madre con el tiempo, cosa por la que apuesto.

El nuevo Carrusel es una puta mierda. Esta noche Joserra, y durante la semana en cualquier programa de la Ser, han estado publicitándolo, hablando de las virtudes de la nueva hornada de periodistas y en general dando razones para que la gente lo escuche. Mal síntoma.

La COPE va a desbancar a la Ser en número de oyentes, va a ser "histórico", y en la Ser se van a a arrepentir mucho, pero que muchísimo de la decisión tomada.
Los deportes era lo que les daba estatus y vamos a verles bajar en todos los programas una barbaridad.

¿Alguien escuchó ayer Al Primer Toque? Solo escuché el final y la despedida de Mela Chercoles. ¿Se despidió Javi Herraez o ya el martes?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Alguien escuchó ayer Al Primer Toque? Solo escuché el final y la despedida de Mela Chercoles. ¿Se despidió Javi Herraez o ya el martes?

De Herráez no escuché nada. Chércoles sí se despidió, normal puesto que trabajaba en As y la Ser es de Prisa. También debutó ayer Daimiel en el Larguero.

Alcalá y el Vizconde van a dar que hablar este año, preveo una temporada de puyas radiofónicas nocturnas.

Para las noches sigo prefiriendo Al Primer Toque en OndaCero. (Bueno para las noches prefiero follar,.. pero esta la cosa mu malita)

castorremo rebuznó:
Alcalá y el Vizconde van a dar que hablar este año, preveo una temporada de puyas radiofónicas nocturnas.

Para las noches sigo prefiriendo Al Primer Toque en OndaCero. (Bueno para las noches prefiero follar,.. pero esta la cosa mu malita)

Me paso al Larguero sólo en los descansos publicitarios. Escucho al sosainas de Angel Rodriguez, y luego los machu pichu de Latitud Fútbol :lol:

castorremo rebuznó:

Lo dices porque ya se han dado cera o sólo lo prevés.

Alcalá me gustaba bastante en su momento, tenía un estilo taimado y suave sin demasiados alardes, y cuando tenía que dar caña o mostrarse insolente, no se acobardaba, incluso con De la Morena. No sé porqué lo maltrataron hacia los palcos de ese modo, pero me alegro de que haya recuperado su espacio y será lo que escuche en noche de insomnio.

A él a los camioneros desviados de Hablar por hablar, las buenas costumbres no han de perderse.

Un muy buen artículo sobre el Atlético de Madrid:

El nuevo Atlético

Lo escribe Luis Villarejo, para los que no les suene es el que le cantó la canción de Amaral al falso Nicolas Cage :lol:

Jonathan Crane rebuznó:
tenía que dar caña o mostrarse insolente, no se acobardaba, incluso con De la Morena. No sé porqué lo maltrataron hacia los palcos de ese modo
tú mismo te has respondido antes, en un par de míticas noches empezaron a filosofar sobre la carrera de periodismo, la opinión y la información, blablabla y luego ya no se supo de sus intervenciones en el larguero

Coño, si han puesto el vídeo una cuántas páginas antes.

Atrás
Arriba Pie