Quantec rebuznó:
La cara de Maldini menudo poema , que coño hago yo aquí con estos mantas.
Lo gracioso es que incluso estos lelos siguen sin respetarle una puta mierda, cortándole de contínuo cuando habla y metiéndole vaciladas de espanto.
También es culpa suya, nunca replica.
Puse Carrusel a ver de que iba y a los 10 minutos sintonicé la COPE, tuve que buscar el dial por internet porque no la había escuchado en mi puta vida.
Estos de la Ser son de lo más ñoño, no tienen nada bueno, ni en contenido, ni en humor ni en tono de voz.
Lo de la voz es curioso, acostumbrado a Paquito y Castaño, al poco de escuchar la Ser me entraron ganas de matar simplemente por el tono de voz.
Tiempo de juego me sorprendió, pensaba que iban a ser Paco y Castaño con nuevos colaboradores pero muchos ya estaban en Carrusel, eso ya ha tenido suficiente peso para que sea el programa que voy a escuchar. Joder, están hasta Oli y Petón.
amparemalami rebuznó:
Ayer anduve perdido por la tarde y no pude oir nada en las ondas, alguien me confirma si el invento de la Cope es tragable?, Van del mismo rollo graciosete que lllevaban en la SER o les han parado los pies, o viendo los resultados les dan manga ancha?....Y en la SER, de que van? intentar hacerse los graciosetes o aprovechan ahora para hacer un programa serio? Nosé, me dá miedo el cambio, aún no he oido nada y creo que me van a decepcionar ambos...
Tiempo de Juego es muy parecido al Carrusel original, apenas echarás de menos a nadie.
Sí que se nota un poco más de seriedad, ligeramente menos cachondeo, pero sólo un poquito. Esa es la impresión que me ha dejado después del primer finde, habrá que ver cómo van evolucionando y si se van de madre con el tiempo, cosa por la que apuesto.
El nuevo Carrusel es una puta mierda. Esta noche Joserra, y durante la semana en cualquier programa de la Ser, han estado publicitándolo, hablando de las virtudes de la nueva hornada de periodistas y en general dando razones para que la gente lo escuche. Mal síntoma.
La COPE va a desbancar a la Ser en número de oyentes, va a ser "histórico", y en la Ser se van a a arrepentir mucho, pero que muchísimo de la decisión tomada.
Los deportes era lo que les daba estatus y vamos a verles bajar en todos los programas una barbaridad.