Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que yo me entere:
¿Alguien ha puesto en duda que el periódico deportivo de tirada nacional mas serio es el As?

Yo no digo que sea el ejemplo a seguir, pero de los 4 magníficos gana de calle.

Hoy curiosamente el Spork no dice nada de lo triste que es no pasar del empate con el Mallorca. Al menos no ha dicho nada de lo que dijeron cuando empató el Madrid, y mira que dijeron barbaridades...
 
Venancio rebuznó:
Que yo me entere:
¿Alguien ha puesto en duda que el periódico deportivo de tirada nacional mas serio es el As?


La trama de manos negras en la liga basada en las frustraciones del Madrid salió de ese estercolero, bastará con que el Madrid gane la Liga para que todo aquello quede en una anécdota.

El Sport y el MD llevan con el mismo discurso toda la vida, pero hay territorios que creo que nunca han traspasado.
 
Quantec rebuznó:
La trama de manos negras en la liga basada en las frustraciones del Madrid salió de ese estercolero, bastará con que el Madrid gane la Liga para que todo aquello quede en una anécdota.

El Sport y el MD llevan con el mismo discurso toda la vida, pero hay territorios que creo que nunca han traspasado.

Me estás contando que las portadas con "así gana el Madrid" y similares, portadas en las que dan por hecho que los árbiros nos ayudan, no son las de la tirada nacional, y que en Madrid nos las ponen por joder?

As solo está jugando a lo que ellos llevan jugando desde que murió el Caudillo, asique no jodas hombre :lol:
 
Venancio rebuznó:
Me estás contando que las portadas con "así gana el Madrid" y similares, portadas en las que dan por hecho que los árbiros nos ayudan, no son las de la tirada nacional, y que en Madrid nos las ponen por joder?

As solo está jugando a lo que ellos llevan jugando desde que murió el Caudillo, asique no jodas hombre :lol:

El cagarse en el árbitro es más antiguo que el betún, a lo que me refiero con el As es que ha creado su propia marca y merchandising sobre cospiranoias y demás mierdas dentro de la federación sólo para salvar los papeles a dos temporadas desastrosas del Real Madrid, oh casualité.

Vamos no me jodas que le vamos a quitar el mérito al tocino de que a cada más mínima falta no pitada contra el Barcelona o detalle por el que salga beneficiado salen cuatro Rastreros de debajo de las cloacas hablando de Villarato sin llegar a tener ni puta idea de que puede significar lo que están diciendo.
 
AS, MD y Sport no se esconden, dicen abiertamente cuáles son sus filias. Marca va de objetivo cuando no lo es, por eso es tan asqueroso
 
Osea que lo que os jode es que hasta jugando a su juego les den sopas con honda, no?

Aún así es el periódico mas serio. Es el único en que un lunes puedes leer una crítica objetiva al partido del Madrid y del Barsa sin tener que cagarte en alguien.
Luego claro que están las bufonadas de Roncero, Guasch y compañía, pero joder, son 4 trozos del diario
El Sport en su totalidad es lo que haría Roncero con el As si le dejasen las llaves de la redacción un domingo por la noche.
 
Los cuatro diarios son la misma mierda, entrar en el debate de si unos dan "un poco" menos de pena que los otros porque defienden a tu equipo es penoso, la verdad.

Los cuatro diarios acumulan portadas y editoriales absolutamente vergonzantes al sentido común y a la objetividad periodística desde hace décadas.

Su linea editorial consiste en no tener linea editorial, son solo panfletos.

Coincido que, con todas sus miserias, en el AS es fácil ver elogios al Barca cuando juega bien, no los evitan ni los esconden.....al menos en el plano estrictamente futbolistico creo que son un pelin mas justos que el resto.. algo que NO EXISTE en la prensa catalana que el dia que toca hablar bien del Real Madrid prefiere hacer como que no hubo partido y hablar de otra cosa ( triste pero "aceptable" imagino.... )... pero eso no tapa sus pecados, y en el politiqueo interesado AS da tanto asco como el resto...... ningún pequeño detalle aislado de estos cuatro panfletos puede tapar el hecho de que son solo eso, PANFLETOS.

Yo los leo online, como si de prensa de humor se tratara.
 
Venancio rebuznó:
Osea que lo que os jode es que hasta jugando a su juego les den sopas con honda, no?

Lo de que Así gana el Madrid viene por cosas como éstas :

"Antes de que comenzara el partido, un alto dirigente (no el director general) de la Dirección General de Seguridad del régimen entró en el vestuario azulgrana para advertir a los jugadores de que, además de no desear el mínimo problema, había que recordar que algunos de ellos habían sido generosamente perdonados después de la sanción recibida por no haberse incorporado a la España nacional".


Y es que así , así gana el Madrid :lol:
 
Quantec rebuznó:
Lo de que Así gana el Madrid viene por cosas como éstas :

"Antes de que comenzara el partido, un alto dirigente (no el director general) de la Dirección General de Seguridad del régimen entró en el vestuario azulgrana para advertir a los jugadores de que, además de no desear el mínimo problema, había que recordar que algunos de ellos habían sido generosamente perdonados después de la sanción recibida por no haberse incorporado a la España nacional".


Y es que así , así gana el Madrid :lol:

Aha, y eso justifica 30 años de portadas que dan vergüenza, y las que vengan, no?

Si con eso te consuelas, allá tú, pero la realidad es que el As es de lo mas objetivo que te puedes encontrar en sus análisis de los partidos, columnas aparte.
En el Sport dan asco los análisis, las columnas, las portadas, y hasta los cuchillos del barsa :lol:

No me rio ni nada cuando en las retransmisiones online todo lo que vaya en contra del Madrid (goles en contra, penaltys, etc) lo ponen en mayúsculas y entre admiraciones :lol: consiguen el efecto contrario. Vergüenza-pena a partes iguales.

Luego cuando el Madrid gana, pues como hoy, aquí no ha pasado nada.
Eso no lo verás en el AS en la vida, pero allá tú.
Igual que algunos sacan las copas de los años 50 tu sacas el anecdotón de cuando Franco. Tristeza a partes iguales para regocijo nuestro :115
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Había una vez, un circo que alegraba el corazón....


Gabi:
Alfredo_Rela%C3%B1o_02.jpg





Miliki:
roncero150.jpg


Fofito:

jjsantos.jpg


Milikito:

img%5B1%5D.jpg


Y Rody:

2281003_249px.jpg

:137
 
Venancio rebuznó:
Aha, y eso justifica 30 años de portadas que dan vergüenza, y las que vengan, no?


No es que sea el anecdotón, es que hay un listín de páginas amarillas de anecdotones :lol:, los episodios de cuando entraba la guardia civil al vestuario en plan manos arriba son solo una parte, y partiendo de que esas ligas cuentan en el cómputo general de cual el merengue medio saca pecho, pues sí, hay que tenerlas en cuenta hasta la posteridad , entre otras mil batallas.

En lo de las portadas, pues no se, eso ya es un asunto de que el Sporc es un diario claramente regionalista y dirigido a un público muy concreto , mientras que el As lo lee gente de toda España que aún dando por hecho que es un periódcio merengue también le gusta una visión más generalista de las cosas, si se cerrasen simplemente al Madrid se iban a pique en dos días fuera de la Comunidad.

En lo de los cuchillos estoy de acuerdo :lol:, pero creo que este año el tocino ha lanzado el pijama y ha puesto las cosas muy igualadas.
 
metanoia rebuznó:
Suscribo lo que dice Payonner. Entre Marca y As hay notables diferencias, solo tienes que leerlos alguna vez.

Entre MARCA y AS la diferencia es que en el primero intentan parecer objetivos y el otro no ocultan su fanatismo. Que hablamos de la casa de Roncero, Pedro Pablo, Guash o Relaño, por Dios...

Que son los inventores del Cagómetro, el clavo ardiendo, el villarato, entre otras perlas...

¿Cómo se puede insinuar que AS tiene algo de seriedad? Los 4 panfletos son pura radicalidad.
 
No se si hablas de la web, o si no has comprado un AS en tu vida.
Al margen de 4 columnas, el resto del periódico es muy objetivo.
Lees los análisis de los partidos, y no ves puyitas cada 3 lineas.
Ves algo no relacionado con el partido del barsa, y no se habla del barsa.

Eso no se puede decir del Spork. Bueno, eso ni nada parecido.
Del MD no puedo opinar pq no lo sigo.

Allá vosotros de todos modos, el AS no me da de comer pero si soy capaz de ver la diferencia. Y si decis que AS es la misma mierda que Spork, mentiis o no lo habeis leido entero en vuestra vida. Así de simple.
 
Mola como los dos diarios catalanes le quitan mérito a la victroia de Madrid.

Creo que nunca he leido el Sport o MD, supongo que las crónicas de los partidos serán imparciales, cada sección tendrá sus periodistas fijos e intentaran llevar bien lo suyo.
 
Por mas que se intente negar, la prensa madrileña es menos radical que la catalana. Recordad, por ejemplo cuando el barca gano la ultima champions o "la sexta copa" donde el titular era textualmente "El mejor equipo del mundo". Esto, cuando ha sido el Madrid el que ha ganado no se ha visto jamas en la prensa catalana. Recordemos la portada del sport despues de la septima... O hace poco la portada del marca cuando rompieron a messi, impensable en el caso contrario.

Todas son radicales, pero no en la misma intensidad.
 
Los canticos a Mourinho eran del fondo sur, y no tienen nada que ver con que el madrid ganase 6-1 o 27-2, es mas, se iniciaron cuando ibamos 2-0. Pero esto pasa cuando se opina sin tener ni puta idea de nada, cosa muy habitual por aqui.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Por mas que se intente negar, la prensa madrileña es menos radical que la catalana. Recordad, por ejemplo cuando el barca gano la ultima champions o "la sexta copa" donde el titular era textualmente "El mejor equipo del mundo". Esto, cuando ha sido el Madrid el que ha ganado no se ha visto jamas en la prensa catalana. Recordemos la portada del sport despues de la septima... O hace poco la portada del marca cuando rompieron a messi, impensable en el caso contrario.

Todas son radicales, pero no en la misma intensidad.

eso es porque tanto Marca como As tienen mercado en toda españa y no quieren perder lectores desmereciendo a otros equipos.

MD y Sport saben que el 99% de sus ventas son en Catalunya, asi que no necesitan lamerle la polla a ningún otro equipo y saben que quizas perderian lectores en favor del otro periodico de la ciudad si le dan meritos al madrid.
 
¿Trofeo Puerta-Jarque al juego limpio? ¿y si se muere este año Aurtenetxe y el que viene Zurututza? ¿como lo van a llamar? ¿a quien se lo dan, al que aguante mas minutos en el campo sin desmayos, o cómo va esto?
 
No veas como está Alfredo tipo Duro en Radio Marca, el Barcelona ha bajado a segunda y el Madric le ha metido seis al Manchester en las semis de la Champions.
 
Quantec rebuznó:
No veas como está Alfredo tipo Duro en Radio Marca, el Barcelona ha bajado a segunda y el Madric le ha metido seis al Manchester en las semis de la Champions.

Video de la durinha no hay no?

O sea, el hostión que metió en la copa de futbol sala intentando hacer un regate al aire, lo grabó una cámara fija y lo estuvieron poniendo toda la copa, con el descojone general de todos los compañeros de fondo.

Bruuuuuuuuuuuutal. Se comió el suelo con toda la cara.
 
Arriba Pie