Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como discutís las mierdas que publican la IFFHS, las estadísticas de estos tios son ridiculas, salio Wegner como mejor entrenador de la decada :face:

Bela_Lugosi rebuznó:
Solo existían porteros a partir de los años 80, parece.

La clasificación es sólo de los últimos 25 años. Igual que hay gente que infravalora a Casillas hay gente que se flipa en exceso y que no llegó a disfrutar de tíos como Schmeichel, parece ser.

¿Nadie comenta ni hace porras o predicciones sobre el paradero de Rooney?

Pues si que ha perdido el subforo cojones.

Aquí unos comentarios de los Marquistasssss.

Rooney pide cobrar más que Cristiano - MARCA.com

#37 ivankmx
21.Oct.2010 | 08:10
Con quién ha empatado Rooney para pedir tanto dinero?

#38 raul77
21.Oct.2010 | 08:12
MAdridistas, como paseis por el aro es que os chulea to dios. Estas imposiciones me parece una vergüenza, no lo tenia que fichar ni el Millwall.

#61 dines
21.Oct.2010 | 08:30
Este tío es un poco fantasma, no es tan bueno como para cobrar 14 millones, además, creo que no sería un buen fichaje, demasiado ego junto y hay que recordar que tuvo muchos problemas con Ronaldo en el Manchester, es problemático y para pedir esta cantidad de dinero hace falta demostrar algo más.

#70 cant_14
21.Oct.2010 | 08:35
La ignorancia es la madre del atrevimiento. Y a este jugador, le sobran camiones de ella

#167 respetaalrival
21.Oct.2010 | 09:32
Uff, tal y como veo el patio hoy ni comento. Por cierto, alguien debe decirle a este Sr que los cubatas en España son mas baratos que no hace falta que cobre tanto.

:lol:

Amén de una ristra de comentarios diciendo que Llorente es mejor que es campeón del mundo y que Rooney hizo el ridi, o de que va a desestabilizar el vestuario.

Jajajajajaja, hostias el Zubi entre los 10 primeros, esa si que es buena, los iluminados esos que hacen estas listas deberian cambiar el nombre de IFFHS por MDMA, que es lo que se deben tomar antes de hacerlas.

El "gran" Zubizarreta, mira que era malo, pero malo de cojones, mas malo que la carne de pescuezo, siempre recordare sus miticos gritos con la bocaza abierta cada vez que preparaba una cantada de las suyas ( muy a menudo por cierto) jajajajajaja.

Malo, vasco, "polaco" y subnormal, el kit completo tenia notas, menudo personaje.

Sr. Brans rebuznó:
¿Nadie comenta ni hace porras o predicciones sobre el paradero de Rooney?.

La verdad es que me la suda. Al Barça no va a venir, así que...

Moporday rebuznó:
Pues el Chelsea este año no hizo ningún fichaje por lo de la sanción, y tal, pero creo que ya se la levantaron. Y Rooney encaja perfectamente en el equipo.

Moporday rebuznó:

Yo no lo veo en la liga española, asi que también me la trae bastante al pairo, pero es que los comentarios de los marquistas me han llegado al corazón.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues el Chelsea este año no hizo ningún fichaje por lo de la sanción, y tal, pero creo que ya se la levantaron. Y Rooney encaja perfectamente en el equipo.

City, chelsea y Madrid son sus opciones. No creo que tire al City porque no es tan hijoputa, así que la cosa estará entre esos dos equipos. A mou le tira desde siempre, ya en el Inter hablaba de él como el mejor del mundo y hace nada ha dicho que le llamen si lo venden a modo de coña, pero se le ha entendido todo.

Al Chelsea le vendría mejor que a nadie, ya veremos. Al Barça es imposible por cantidades y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), por el sueldo. Además, aunque me encanta, sigo pensando que los ingleses dificilmente triunfan fuera de UK.

Moporday rebuznó:
Además, aunque me encanta, sigo pensando que los ingleses dificilmente triunfan fuera de UK.

Excepto cuando fichemos a Bale, que es Gales pero para el caso es lo mismo.

Tal y como está ahora mismo la cosa, te piden 35-40 por Bale y me parece poco.
Yo al que me traía es a Pastore.

El gran Zubizarreta os defeca en la cara a Harry the Nancy y a Lamenucas.

Eso sí, como director deportivo puede terminar haciendo bueno a Txiki, está por ver :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Tal y como está ahora mismo la cosa, te piden 35-40 por Bale y me parece poco.
Yo al que me traía es a Pastore.

Otro del que os podéis olvidar. El fichaje es cesc, si el Arsenal vuelve a cerrarse en banda entonces ya podemos hablar de otro centrocampista.

Ojo, no digo que MI fichaje sea cesc, sino que será él a por el que vayan.

Moporday rebuznó:
Otro del que os podéis olvidar. El fichaje es cesc, si el Arsenal vuelve a cerrarse en banda entonces ya podemos hablar de otro centrocampista.

Ojo, no digo que MI fichaje sea cesc, sino que será él a por el que vayan.

Caro, sobrevalorado y traidor.

Excelente fichaje.

Sandro Rossel rebuznó:
Caro, sobrevalorado y traidor.

Excelente fichaje.

Y a mi qué me cuentas. Hazte del Betis, mándale una carta a Rosell, yo que se. Sino es Kagawa, hazard, pato, Bale, Ramsey, Pastore o alguno de esos que te gusta te va a parecer una mierda igual.

Moporday rebuznó:
Y a mi qué me cuentas. Hazte del Betis, mándale una carta a Rosell, yo que se. Sino es Kagawa, hazard, pato, Bale, Ramsey, Pastore o alguno de esos que te gusta te va a parecer una mierda igual.

El Betis almenos es un equipo serio, ahi lo dejo.

Sandro Rossel rebuznó:
El Betis almenos es un equipo serio, ahi lo dejo.

Este año voy a tener que tomármelo con calma y no hacer mucho caso, porque se que pase lo que pase, hagan lo que hagan, van a criticar al Barça, a Rosell, a Guardiola. Va ser cansino hasta el infinito.

Moporday rebuznó:
Este año voy a tener que tomármelo con calma y no hacer mucho caso, porque se que pase lo que pase, hagan lo que hagan, van a criticar al Barça, a Rosell, a Guardiola. Va ser cansino hasta el infinito.

Es que estos de la caverna mediatica son unos cabrones.

Sandro Rossel rebuznó:
Es que estos de la caverna mediatica son unos cabrones.

La caverna me da igual, siempre han estado ahí. A mi el miedo me lo da el entorno culé, no hay ganas de ser objetivos, hay un sector en pie de guerra.

Pero vamos, que tocará tomárselo con calma, no queda otra. Me cabrea tanto blanco o negro.

Pete Townshend rebuznó:
Como discutís las mierdas que publican la IFFHS, las estadísticas de estos tios son ridiculas, salio Wegner como mejor entrenador de la decada :face:

Eso es sencillamene un puto disparate. Se me ocurren mil entrenadores mejores en esta decada, desde Juande hasta Mourinho, y si se valoran los títulos, Guardiola, cojones.
Pellegrini no.

Es que Rosell está haciendo hamijos a una velocidad acojonante. Pero vamos, Madeira se flipa si cree que van a fichar a alguno de los jugadores con los que se hace pajas cual Maldini.

La única manera sería que él fuera Zubizarreta y con tanto internec, no habiendo sido futbolista y poco estudiar... Va a ser que no.

¿Qué otro portero ha tenido un nivel tan alto durante tantos años y a ganado lo que él?

Hay una conspiración contra Casillas y lo sabéis

Apuesta personal de PAYONNER: Rooney al Chelsea y Drogba al Madrid.

Atrás
Arriba Pie