Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 468
Solo existían porteros a partir de los años 80, parece.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Solo existían porteros a partir de los años 80, parece.
#37 ivankmx
21.Oct.2010 | 08:10
Con quién ha empatado Rooney para pedir tanto dinero?
#38 raul77
21.Oct.2010 | 08:12
MAdridistas, como paseis por el aro es que os chulea to dios. Estas imposiciones me parece una vergüenza, no lo tenia que fichar ni el Millwall.
#61 dines
21.Oct.2010 | 08:30
Este tío es un poco fantasma, no es tan bueno como para cobrar 14 millones, además, creo que no sería un buen fichaje, demasiado ego junto y hay que recordar que tuvo muchos problemas con Ronaldo en el Manchester, es problemático y para pedir esta cantidad de dinero hace falta demostrar algo más.
#70 cant_14
21.Oct.2010 | 08:35
La ignorancia es la madre del atrevimiento. Y a este jugador, le sobran camiones de ella
#167 respetaalrival
21.Oct.2010 | 09:32
Uff, tal y como veo el patio hoy ni comento. Por cierto, alguien debe decirle a este Sr que los cubatas en España son mas baratos que no hace falta que cobre tanto.

Sr. Brans rebuznó:¿Nadie comenta ni hace porras o predicciones sobre el paradero de Rooney?.
Pues el Chelsea este año no hizo ningún fichaje por lo de la sanción, y tal, pero creo que ya se la levantaron. Y Rooney encaja perfectamente en el equipo.Moporday rebuznó:La verdad es que me la suda. Al Barça no va a venir, así que...
Moporday rebuznó:La verdad es que me la suda. Al Barça no va a venir, así que...
Bela_Lugosi rebuznó:Pues el Chelsea este año no hizo ningún fichaje por lo de la sanción, y tal, pero creo que ya se la levantaron. Y Rooney encaja perfectamente en el equipo.
Moporday rebuznó:Además, aunque me encanta, sigo pensando que los ingleses dificilmente triunfan fuera de UK.
Sandro Rossel rebuznó:Excepto cuando fichemos a Bale, que es Gales pero para el caso es lo mismo.
Bela_Lugosi rebuznó:Tal y como está ahora mismo la cosa, te piden 35-40 por Bale y me parece poco.
Yo al que me traía es a Pastore.
Moporday rebuznó:Otro del que os podéis olvidar. El fichaje es cesc, si el Arsenal vuelve a cerrarse en banda entonces ya podemos hablar de otro centrocampista.
Ojo, no digo que MI fichaje sea cesc, sino que será él a por el que vayan.
Sandro Rossel rebuznó:Caro, sobrevalorado y traidor.
Excelente fichaje.
Moporday rebuznó:Y a mi qué me cuentas. Hazte del Betis, mándale una carta a Rosell, yo que se. Sino es Kagawa, hazard, pato, Bale, Ramsey, Pastore o alguno de esos que te gusta te va a parecer una mierda igual.
Sandro Rossel rebuznó:El Betis almenos es un equipo serio, ahi lo dejo.
Moporday rebuznó:Este año voy a tener que tomármelo con calma y no hacer mucho caso, porque se que pase lo que pase, hagan lo que hagan, van a criticar al Barça, a Rosell, a Guardiola. Va ser cansino hasta el infinito.
Sandro Rossel rebuznó:Es que estos de la caverna mediatica son unos cabrones.
Pete Townshend rebuznó:Como discutís las mierdas que publican la IFFHS, las estadísticas de estos tios son ridiculas, salio Wegner como mejor entrenador de la decada![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Tal y como está ahora mismo la cosa, te piden 35-40 por Bale y me parece poco.
Yo al que me traía es a Pastore.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.