Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie en su sano juicio va a echar ese órdago.
Esto son cosas de Del Nido, ya veis el apoyo que ha tenido :roll:

Según una doctora de nosequé, lo que le sucedió al chico éste se debía a una obstrucción arterial causada por grasa, que sólo es detectable cuando dicha obstrucción supera el 70% del espacio arterial, o algo de eso.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto la Gazzetta dello Sport vuelve a preguntarse qué pasa aquí.

O los controles médicos los hace los telettubies o porque no se detectan afecciones coronarias, cuando en otros países si que se detectan.

¿Se os ocurre alguna hipotesis mas que la de "en España este tipo de eventos son muy deficientes, los equipos no asumen la realidad del problema, y realizan pruebas fisicas irrisorias"? porque a mi no, sinceramente.

En España los reconocimientos medicos son un cachondeo, comenzando por las empresas, y terminando por el sector futbolistico. Aun se me eriza el vello al ver como el Madrid vio lo de Milito en su dia, cuando los controles medicos que realiza el conjunto madridista parte de lo hilarante, para acabar en lo histrionico.

Edito, porque Del Nido lo merece siempre;

¿Imaginais el egregio enves que sufririan los 18 equipos cuando Mediapro, Sogecable o las televisiones autonomicas se retiraran de ofertar el futbol en sus espacios televisivos? aunque parezca absurdo, Madrid-Barca tienen la sarten por el mango.

La lista de 23 jugadores que luchan por el Balón de Oro 2010 son:
Xabi Alonso (España)
Daniel Alves (Brasil)
Iker Casillas (España)
Cristiano Ronaldo (Portugal)
Didier Drogba (Costa de Marfíl)
Samuel Eto'o (Camerún)
Cesc Fabregas (España)
Diego Forlán (Uruguay)
Asamoah Gyan (Ghana)
Andrés Iniesta (España)
Júlio César (Brasil)
Miroslav Klose (Alemania)
Philipp Lahm (Alemania)
Maicon (Brasil)
Lionel Messi (Argentina)
Thomas Müller (Alemania)
Mesut Özil (Alemania)
Carles Puyol (España)
Arjen Robben (Holanda)
Bastian Schweinsteiger (Alemania)
Wesley Sneijder (Holanda)
David Villa (España)
Xavi (España)

:face:

¿Klose? no estoy muy al tanto de su ultima temporada... ¿de verdad ha hecho una buena temporada? en la wikipedia dice que anoto 4 goles y jugo 5 partidos con el Bayern, y con Alemania fue tercero del mundial, anotando 4 goles. Vale que con el Bayern gano casi todo, pero segun esas estadisticas, no participo activamente.

Slowhand rebuznó:
¿Klose? no estoy muy al tanto de su ultima temporada... ¿de verdad ha hecho una buena temporada? en la wikipedia dice que anoto 4 goles y jugo 5 partidos con el Bayern, y con Alemania fue tercero del mundial, anotando 4 goles. Vale que con el Bayern gano casi todo, pero segun esas estadisticas, no participo activamente.

Le han metido por el mundial y ya. Lo cual da a pensar que este balon de oro se otorgara por lo que se ha hecho en el mundial, lo cual significa que lo ganara un español y que probablemente sera Iniesta o Xavi.

Lo cual sera una puta tomadura de pelo.

Asamoah Gyan entre los 23 mejores futbolistas del mundo :face:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Llo cual significa que lo ganara un español y que probablemente sera Iniesta o Xavi.

Lo cual sera una puta tomadura de pelo.

:
y quien crees que se lo merece?
año de mundial = campeón del mundo
sin más

filemon77 rebuznó:
sin más

¿El mejor jugador del mundo?

Que yo sepa el titulo es para el mejor jugador del año, no para el mejor jugador del equipo que ha ganado el mundial, que obviamente no tiene porque ser el mejor jugador del mundo.

Luego no os quejeis del balon de oro que recibio Cannamalo.

Se lo merece CR7 que ha metido 4 goles al todopoderoso Racing de Santander, desplegando todo tipo de técnica, como empujar el balón con el interior del pie, tirar un penalty, y bailar jota mañica.

Para mi hay 3 delanteros que hoy en dia estan muy por encima de los demas, y son Messi, CR y Eto'o.

Juraría que hace poco hiciste un top 5 de delnteros y metiste a Villa el tercero, ¿what?

Moporday rebuznó:
Está claro, es lo de la premier, en base a la clasificación y méritos obtenidos se reparte el dinero. Me parece lo más lógico.

Debería darse por share y no por puntuación, ¿cuanto generó ayer el Real Sociedad - Depor?

Pues eso, no pongais el dinero que les dan en otras ligas, poned los share de los partidos medios (Stoke-Wigan, por ejemplo) contra los de los partidos grandes (Arsenal-Manchester).

Esto molaba mucho con la burbuja inmobiliaria, todos los presis eran constructores y sacaban pasta de todos lados, no importaba la televisión.

Ahora se ha venido abajo y todos a llorar.

¿Y qué pinta Alves?

filemon77 rebuznó:
sin más

Pues con todos mis respetos, y diciendo por delante que me alegraria que se lo llevase un jugador español, me parece que Sneijder o Robben han hecho mas meritos para llevarse el galardon que cualquier jugador de España.

Sneijder lo ha ganado todo a nivel de clubs, siendo el motor del Inter, ademas de llegar a la final del mundial. Una final que se decidio en la prorroga. Robben ha ganado todo a nivel de clubs menos la champions, en la que llego a la final, pero fue decisivo para llegar alli -aun recuerdo el golazo contra el Manchester-, asi como a la final del mundial.

Los jugadores españoles han ganado dos trofeos a lo sumo como mucho, y algunos, solo el mundial.

Tomadura de hair.

La lista de 23 jugadores que luchan por el Balón de Oro 2010 son:

Asamoah Gyan entre los 23 mejores futbolistas del mundo :face:

Y Schweinsteiger, y Müller, y Özil, y Lahm, y Klose, y Maicon, y Cesc

Se lo van a dar a Sneijder, cantao.

¿Afellay acaba contrato en Junio y solo Atletico de Madrid, y ahora Manchester, se han interesado en el? a mi me parece un jugadorazo para ficharlo gratis o por un precio irrisorio en el mercado invernal.

Referente al jugador del Salamanca

Como jugador del Zaragoza había sufrido un trombo en un brazo a causa de un golpe. Ahora se investigan los antecedentes familiares dado que su padre y su hermano han padecido también infartos.

Los servicios médicos de los clubs

logo-spanish-verbena.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Juraría que hace poco hiciste un top 5 de delnteros y metiste a Villa el tercero, ¿what?

No recuerdo tal cosa, negro de mierda.

Pero si quitamos a Messi y CR y solo nos ceñimos a delanteros centros puros, si se podria meter a Villa junto con Dronja, Eto'o y demases.

Pero sigue siendo caca sobrevalorada.

Y Schweinsteiger, y Müller, y Özil, y Lahm, y Klose, y Maicon, y Cesc

Maicon si se lo merece. Y Muller tambien ha hecho una gran temporada.

¿Afellay acaba contrato en Junio y solo Atletico de Madrid, y ahora Manchester, se han interesado en el? a mi me parece un jugadorazo para ficharlo gratis o por un precio irrisorio en el mercado invernal.

Siendo gratis, seria un buen fichaje para cualquier equipo.

Yo creo que le va a caer a Snjeider, en España la prensa da por hecho que será un español y ya se ha creado ese ambientillo, pero me da a mi que los votos con los culés van a estar muy divididos y eso favorece al Holandés.

Que se lo den a Sneijder sería una injusticia.
Xavi se lo merece tras el temporadón que se ha cascado, y como no le caiga ahora que se olvide ya en lo que le queda de carrera.

Nick Secundario rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nick Secundario rebuznó:

Dando por hecho que Sneijder es el Xavi del Inter, es decir, el motor de su futbol -no seais tan simples de interpretar que los comparo futbolisticamente, sino en base a su trascendencia en el juego para con su equipo-, tenemos que Xavi ha ganado liga y mundial, y Sneijder ha ganado liga, copa de Italia, champions league y ha llegado a la final del mundial.

Xavi merece muchisimas cosas, incluso a niveles de crear un premio mas justo para los jugadores como Xavi o Iniesta, pero este año, con todos mis respetos, Sneijder se ha salido por todos lados.

Slowhand rebuznó:
Sneijder ha ganado liga, copa de Italia, champions league y ha llegado a la final del mundial.

Y supercopa de Italia, en espera del mundial de clubs.

Se supone que es un galardón individual, no colectivo.
Está bien que valoren los títulos ganados, pero hasta cierto punto. Esta temporada pasada Xavi se ha salido por todos los lados.

Vamos, que comparas el juego del holandes con el del español, y hay un abismo.

Si es por títulos e importancia de momentos puntuales, como creo que quiere hacer ver Madeira con un video que no voy a ver, que se lo den a Iniesta.

Atrás
Arriba Pie