Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero cómo pueden decir esos payasos del Marca que el Barça ganó por el árbitro? 2 penaltis inexistentes, 1 a favor de cada equipo, y fueras de juego inventados en contra del Barsa. Amén de que Lequi ya tenía que estar expulsado bastante antes. Patético.

Ahora faltan Roncerdo y Payas-o Guasch para ladrar sobre ello. Aunque esta jornada no creo que deban sacar mucho pecho. Especialmente Guasch, su Español después de ser beneficiado en A Coruña ha perdido 4-0 con el colista. Grandioso :lol:

tologordo rebuznó:
Berbatov rebuznó:
tologordo rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
tibetano rebuznó:
MARCA rebuznó:
3-1 EL MAZAZO DEL INEXISTENTE PENALTI LE HUNDE

muahahaha.. os corroe la envidia

Vende mucho lo de las ayudas al Barça.

Porque son mentira, no te jode.

hoy precisamente no han favorecido al barça, el que diga lo contrario es porque no ha visto el partido..

Pero lo de hoy puede ser un caso único, lo que no entiendo es que se diga que vende decir "que ayudan al Barça" porque el número de regalos que le hacen con el de robos no es precisamente similar...

No te quito razón...

tologordo rebuznó:
Pero lo de hoy puede ser un caso único, lo que no entiendo es que se diga que vende decir "que ayudan al Barça" porque el número de regalos que le hacen con el de robos no es precisamente similar...

Vamos no me jodas.
Que vende más:

El Barcelona gana 3-1 despues de que el Celta empatara con un penalty inexistente.

3-1 UN INEXISTENTE PENALTI ROMPIÓ EL ENCUENTRO
El Barça, líder con escándalo

tr3c3 rebuznó:
tologordo rebuznó:

Vamos no me jodas.
Que vende más:

El Barcelona gana 3-1 despues de que el Celta empatara con un penalty inexistente.

penalty celta inexistente+ penalty barça inexistente= status quo

dos goles del barça legales= victoria merecida del barça

todo lo que se diga contrario a esta fórmula es irreverente

tr3c3 rebuznó:
tologordo rebuznó:

Vamos no me jodas.
Que vende más:

Joder, que te quites de la cabeza lo de vender. Se dice que se vende algo cuando se miente, exagera o modifica, pero en estos casos siempre suelen ser hechos reales. De cada punto que le quitan al Barça le regalan otros 4. Y no le des más vueltas, que la única conspiración que existe es la que sufren Lincoln y Michael.

Lord Balaguer rebuznó:
Tu empezaste a ver futbol hace 3 años nada más me parece a mi.

Figo ha ganado más titulos con el Barça que con el Madrid, aparte de que en el Madrid fue una sombra de lo que fue en el Barça. Lo mismo Ronaldo, lástima que sólo le disfrutasemos en el Barça.

joder macho, de verdad has pensado antes de escribir? porque mira que lo dudo...

vale, con el Barça ganaría una Recopa (tan valorada que desapareció) pero con el Madrid fue campeón de Europa y del mundo. alguna diferencia habrá... digo yo...

KojiKabuto rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Figo ha ganado más titulos con el Barça que con el Madrid, aparte de que en el Madrid fue una sombra de lo que fue en el Barça. Lo mismo Ronaldo, lástima que sólo le disfrutasemos en el Barça.

joder macho, de verdad has pensado antes de escribir? porque mira que lo dudo...

vale, con el Barça ganaría una Recopa (tan valorada que desapareció) pero con el Madrid fue campeón de Europa y del mundo. alguna diferencia habrá... digo yo...

Cuenta 3 ligas y 2 copas del rey también machote.

Lord Balaguer rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Cuenta 3 ligas y 2 copas del rey también machote.

es igual, dejalo, si ahora dirá también que Beckham ha ganado mas titulos con el Madrid que con el Manchester....

Lo comente en otro post. Pero que puta pena dan en el rondo... Que ascazo, son como el buscador pero enfocado al futbol.

bueno con respecto al titular del marca...que esperais?(el sport haria lo mismo pero no es el caso)

yo disfruto cuando estas cosas pasan porque los madridistas cegados y extremistas sufren el doble, por la victoria del barça y porque creen que ganamos ayudados.

o no os jode cuando al madrid le ayudan descarado?, como ha hecho toda la vida y como de vez en cuando hacen)

yo disfruto, porque la muerte del loco gatti esta mas cerca cada dia

Los del Super Deporte ya están desempolvando la portada de los chorizos.

g0129.jpg

llorando voy, llorando vengo. :pla :pla

Voy a imprimirme esa portada en tamaño A4 para limpiarme el culo con ella luego.

Siguen sin hacer ningún tipo de comentario sobre el inexistente penalti a favor del Celta.

lo tuyo empieza a ser denigrante, no sé ni para qué me molesto en contestar.. bueno si, para que vean todos lo idiota que eres.

punto 1:

KojiKabuto rebuznó:

para empezar esa era la afirmación a la que me referia, y sigue siendo una verdad como una catedral

punto 2:

Lord Balaguer rebuznó:
Cuenta 3 ligas y 2 copas del rey también machote

va a resultar que han sido dos ligas no? a ver si las mayusculas y negrita tuviera que ponerlas yo (cosa que no pienso hacer porque me parece ridículo el uso continuo que le dais a esa palabra en este subforo)

total, que habiendo ganado el mismo número de títulos (7 y 7), vuelvo a afirmar que los grandes títulos de su carrera los tiene con el Madrid :wink:

Y no dicen nada del penalti, que permitio el empate !!! ? dios santo, se les ve el plumerazo.

Esperemos a ver si nos ayuda la señora jueza, y crea el puto caos en el madrid y desaparece el club, porque vaya equipo mas asqueroso, si por lo menos aportaran algo de futbol...

No sé si se ha hablado más atrás pero quiero destacar que ahora se puedan ver los resúmenes de la jornada en una calidad aceptable y en español por internet. Lo único malo es que tanto El País como El Mundo ofrecen los mismos resúmenes, aunque el segundo tenga acceso directo a los goles.

Atrás
Arriba Pie