Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero por el bien del Barcelona que el Milán no nos lo devuelva. Estos cabrones son capaces de pagar la cláusula de penalización por no fichaje a Ibra, antes que pagar los 24 kilos al Barcelona.

Que tiemble Rosell :1

Morzen rebuznó:
Espero por el bien del Barcelona que el Milán no nos lo devuelva. Estos cabrones son capaces de pagar la cláusula de penalización por no fichaje a Ibra, antes que pagar los 24 kilos al Barcelona.

Que tiemble Rosell :1

Les sale más rentable pagarnos los 24 y darle la carta de libertad a Ibra para que se pire a otro equipo que pagarle la clausula al sueco.

Por cierto, como cansa la prensa con posibles fichajes, que estamos en Noviembre ¡coño!

Pues sí, pero ya se sabe, el domingo se juega contra el Getafe, y eso no vende. Aparte que el resultado del Martes tampoco acompaña. No se pueden abrir 5 portadas con Messi en plan superstar habiendo empatado en Copenhage.

Mobyfun rebuznó:
Les sale más rentable pagarnos los 24 y darle la carta de libertad a Ibra para que se pire a otro equipo que pagarle la clausula al sueco.

Por cierto, como cansa la prensa con posibles fichajes, que estamos en Noviembre ¡coño!

Noviembre ya es lo mismo que mayo, en 2 meses está abierto el mercado. Y estos subnormales tienen que vender papel.

Mobyfun rebuznó:

Este chico esta muy mal aconsejado... su ego junto con su personalidad chulesca van acabar con su carrera pronto.

Por cierto, según la web de AS la liga pasada el barça se quedó 8 veces en inferioridad númerica por 5 del Madrid.

inthemiddle rebuznó:
Ya está otra vez el moutivador dando por culo, que pereza dá ya este elemento, cuando rajas una semana sí y otra también el mensaje deja de calar, moutivador puede, pero tonto a las tres seguro.

Mourinho dispara de nuevo contra el Barça: "Nosotros jugamos siempre once contra once, otros no" | Real Madrid

Bueno, creo que ya lo dijo cuando lo ficho el Madrid, que él quería toda la presión sobre sus hombros y no sobre sus jugadores, y si para ello tiene que hacerlo soltando estas bocanadas, mientras le funcione...

Lo que ha dicho el Moutivador ya lo solto el año pasado el Keita y bien que le dabais la razon.

Hijos de puta.

Me gustaría que los madridistas en particular (y los foreros en general) me respondieran a una pregunta:

Partiendo de la base y asumiendo la reciente historia de Mourinho, llega a un equipo, gana títulos, y cuando él decide, se va por donde vino. Saltémonos la parte en la que decís que nadie se querría ir del Madrid y todo eso. Cuando se vaya, a qué entrenador traeríais? Asumiendo, claro está, la presión mediática que se tendría que comer y que si Mourinho es Dios, cualquiera que venga, partirá de la base de ser una sub-mierda.

Quiero decir, la última opción antes de Mourinho fue Pellegrini. No sé si vale como baremo. Los Wegner, Benítez y compañía se han rumoreado los últimos 5 años y nada. Aragonés?? Quién nos dará loles varios. Quién será el próximo objetivo de Inda?

Portadas del LOL.

101106_marca.jpg

as.750.jpg

101106_sport.jpg

101106_emd.jpg

Orzowei rebuznó:
Me gustaría que los madridistas en particular (y los foreros en general) me respondieran a una pregunta:

Partiendo de la base y asumiendo la reciente historia de Mourinho, llega a un equipo, gana títulos, y cuando él decide, se va por donde vino. Saltémonos la parte en la que decís que nadie se querría ir del Madrid y todo eso. Cuando se vaya, a qué entrenador traeríais? Asumiendo, claro está, la presión mediática que se tendría que comer y que si Mourinho es Dios, cualquiera que venga, partirá de la base de ser una sub-mierda.

Quiero decir, la última opción antes de Mourinho fue Pellegrini. No sé si vale como baremo. Los Wegner, Benítez y compañía se han rumoreado los últimos 5 años y nada. Aragonés?? Quién nos dará loles varios. Quién será el próximo objetivo de Inda?

Michel o Laudrup serían buenas opciones, incluso Manzano o Quique Flores. A no ser que queramos seguir con un juego menos vistoso, entonces, Benítez.

Orzowei rebuznó:

Mourinho es un entrenador que es válido, sólo y exclusivamente, para equipos deshechos, perdidos o en fase de construcción. Para eso es el mejor, sin duda y con mucha diferencia. Y por eso "se marcha por donde vino" una vez que considera que su trabajo ya está hecho, ya que, en mi opinión, él mismo conoce sus límites, y trabajar con un grupo ya consolidado, ni le permite sacar el máximo de sus jugadores,ni el suyo propio, ni le debe estimular lo más minimo.

El Madrid no puede fichar a un Aragonés, que está de vuelta de todo y punto. Benitez puede ser una opción, o Wenger o, mi principal apuesta de aquí a 4-5 años...

Guardiola

Cágame en el pecho, por favor..

Orzowei rebuznó:

Michel no estaria mal, o Raul si se ha retirado tambien me molaria. Pero ojo! Mou es en numero 1, todo lo que venga despues de el va a ser a peor.

Orzowei rebuznó:

A mi me gusta Rijkaard.

Filimbi de Incognito rebuznó:
Ibrahimovic y Onyewu a hostias :121

hay video? llevo un rato buscando y solo he econtrado un video donde Ibra le da una patada en tono de broma a otro negro, pero eso fué al poco de llegar.

Mal enemigo se fue a buscar Ibra. El negraco ese es un armario empotrado.

Eclipse rebuznó:
Mal enemigo se fue a buscar Ibra. El negraco ese es un armario empotrado.

E Ibra también y encima es cinturón negro de Taekwondo. Si quiere lo destroza.

Atrás
Arriba Pie