Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 170
naxo rebuznó:Que alguien cuente lo del anormal ese de Pipi, con su peinado a base de hachazos, cojones ya.
Esto es un sinvivir.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Que alguien cuente lo del anormal ese de Pipi, con su peinado a base de hachazos, cojones ya.

carapito rebuznó:Torete Plisken, que culpa tiene Piqué de salir en la prensa del corazón? Será un subnormal por dar las entrevistas que da, pero si un paparazzi le saca unas fotos desde unos arbustos qué va a hacer el chaval?
Torete_Plisken rebuznó:A Pique no le he mencionado en ningun momento, hablaba de pipi estrada y del asco que me produce. Asco, por cierto, compartido con otros hijos de puta como lama, guasch, inda y etc
Mobyfun rebuznó:
Por si alguien creía que había mal rollo entre Piqué y el empleado del club azulgrana, ambos posaron en una foto sonrientes.
Kokillo rebuznó:Cuentanos más. Por qué ha sido?
Filimbi rebuznó:¿Por qué echaron a Pipi del plató? :121
Kokillo rebuznó:Esto es un sinvivir.![]()

Pipi: "Yo veo que Canales no tiene la fortaleza mental para sobreponerse a esas declaraciones".
Otro: "Pero tú que vas a ver, hombre, tú que vas a ver!! que se te va la pinza!"
Otro: Si yo fuera el presentador te echaba del programa.
1 partido a Guardiola por"Una vez finalizado el primer tiempo, cuando entramos en el tunel de vestuario, se dirigió hacia mí diciendo: el gol no ha sido en fuera de juego, el penalti clarísimo, esto es indignante. En ese momento se dirigió hacia el delegado de campo, diciéndole: ¡Siempre igual, todo lo lías tú, pareces el quinto árbitro!", lanzándose hacia él y teniendo que ser retenido por la seguridad del estadio y miembros de ambos equipos".
"Mandar a la mierda a un árbitro" va a ser algo más, sobre todo con las últimas declaraciones de Mou acerca de las ayudas arbitrales al Barçá y tal, no creo que el portugues esté bien visto en el Comité.después de protestar airadamente la tarjeta roja mostrada a uno de sus futbolistas, el canterano Marc Muniesa.
Mobyfun rebuznó:Özil:
"Da igual el día, porque vamos a ganar al Barça"
En Madrid siguen sin aprender a no vender la piel del oso antes de cazarlo.
Özil: "Da igual el día porque ganaremos al Barcelona" - real madrid liga bbva - AS.com

No entiendo porque se le tacha de subnormal a Roncero, cuando él nunca ha ocultado su fanatismo y forofismo por el Madrid. Me parecen peor otros muchos que se esconden detrás de un aficionado moderado y luego es el más visceral y tocapelotas.zeke_069 rebuznó:Siro López y Roncero son dos anormales de nivel, en un concurso de tontos estaría muy reñida la cosa...
Bela_Lugosi rebuznó:No entiendo porque se le tacha de subnormal a Roncero, cuando él nunca ha ocultado su fanatismo y forofismo por el Madrid. Me parecen peor otros muchos que se esconden detrás de un aficionado moderado y luego es el más visceral y tocapelotas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Echale un ojo a esta traducción Mop, no es igual que la que pusiste.
Mobyfun rebuznó:Özil:
"Da igual el día, porque vamos a ganar al Barça"
En Madrid siguen sin aprender a no vender la piel del oso antes de cazarlo.
Özil: "Da igual el día porque ganaremos al Barcelona" - real madrid liga bbva - AS.com

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.