Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
))SeVitiE(( rebuznó:
Si tío, al Madrid lo reciben peor que en los campos de Bosnia Herzegovina. Ésta es otra de las cosas por las que el Madrid echa para atrás, por tener unos aficionados con un cerebro lo suficientemente oligofrénico como para equiparar el adjetivo canalla a una incitación a la violencia sólo porque se lo han dicho a un integrante del Real Madrid. Claro está, en el gen blanco está escrito eso de que hay clases y clases; y por desgracia, las jerarquías, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las vanagloriadas, son lo que más revienta a los menos favorecidos.

Pero coño, no caigamos en la trampa del adjetivo ¿Seria tolerable que Mou le hubiese dicho a preciado que es un mal compañero y un canalla por alinear a siete suplentes frente a su hamijo Guardiola?

Pues no, no lo es, y lo que no es tolerable para unos no debe serlo para otros, ruido mediatico aparte.

Bela_Lugosi rebuznó:
Para que quieres a Agger, teniendo a Milito?

Milito se pasa medio año lesionado... además los equipos siempre quieren contar con cuatro centrales de garantías, aunque haya dos fijísimos... el año pasado el Barça tenía 5, con Marquez y el Chigry... Pec no querrá volver a tener que jugársela con Abidal...

Koto rebuznó:
o que un dia uno de los eventos del Facebook sea ir apedrear el autobus de Osasuna con cascotes color blanco.

Vete a tomar por culo, salao. Que parece que sea una novedad lo que dices.

Koto rebuznó:
Pero no puede ser solo eso, hay plazas en las que como dice Relaño, hay odio por algo que ocurrio 25 o 30 años.

Sirva de ejemplo Osasuna. Cuando subio la prensa volvio a recordar el petardazo de Buyo y de como ese campo habia sido hostil con el madrid de la quinta. Al dia siguiente de leer eso los boinas se lo tomaron en serio, por eso de mantener una tradicion absurda entre equipos de ligas diferentes y el papel se agoto para hacer la berrea delante de los blancos.

Es que toca los cojones demasiado ese tema, año tras año recordando el puto petardo y Buyo. Ya pagamos penitencia por ello, tres partidos (creo) en Mendizorroza.

Y tranquilo, que fijo que cuando esta temporada se juegue el partido volveran a recordarlo.

barriKada rebuznó:
Es que toca los cojones demasiado ese tema, año tras año recordando el puto petardo y Buyo.

¿Fué por el petardo que Buyo se quedó así, o ya venía de antes? :lol:

Koto rebuznó:
Pues no, no lo es, y lo que no es tolerable para unos no debe serlo para otros, ruido mediatico aparte.

Lo que no es tolerable es que para una vez que alguien es tan bocachancla como Mourinho en su respuesta, los del Madrid lo demonicéis en lugar de ensalzarlo como al portugués. Ese victimismo, esa categoria especial que da el pertenecer al autoproclamado mejor club del mundo y que justifica a cualquiera de los vuestros, es lo que enerva a las diferentes aficiones de España. Porque no os equivoquéis, lo que aquí molesta no es que se lapide a Preciado, sino que a Mourinho se le rían las gracias.

Mobyfun rebuznó:
Pues será que no ves los partidos del Barça en esos campos. Esto es de la web de la comisión antiviolencia, del último Osasuna-Barça

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses durante el partido Osasuna-Barcelona

- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses durante el partido Osasuna-Barcelona

-Multa de 3001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses durante el partido Osasuna-Barcelona.

Hay 3 o 4 multas más durante ese partido por armarla con la policia, insultar, meter alcohol, tirar objetos, portar material antifascista, etc...

La denuncia reseñada en negrita es por sustancias estupefacientes?? Aun no me ha llegado notificacion de la multa.

En el Sadar hay mas denuncias en partidos contra Barcelona, Athletic, Madrid, Atletico o Sevilla no porque nos portemos peor, si no porque hay muchisima mas policia de la normal.

le sauternes rebuznó:
¿Fué por el petardo que Buyo se quedó así, o ya venía de antes? :lol:

No sabria decirte. Por aquel entonces yo no tendria mas de 2 o 3 años. Lo de Buyo tiene mas pinta de ser por el boxeo o "la blanca".

Portadas del LOL.

101116_marca.jpg

as.750.jpg

101116_sport.jpg

101116_emd.jpg

Espero que Llorente sea listo y no hunda su carrera en cuernabeu. Que asco me dais kaguendios

Es que la próxima jornada se juega el Madrid-Bilbao y hay que desestabilizar al rival de alguna forma. Portadas de Llorente toda la semana.

Sam Rothstein rebuznó:
Es que la próxima jornada se juega el Madrid-Bilbao y hay que desestabilizar al rival de alguna forma. Portadas de Llorente toda la semana.

Buff menos mal. Me había dejado llevar por la ira de lo merengue y por un momento olvide las triquiñuelas del hamijo florentimo y sus secuaces. Gracias, ya estoy mejor.

de todas formas, Amorebieta va a superar el record de ser expulsado en el minuto 23 por roja directa en una mano involuntaria (el ultimo partido en cuernabeu), apuesto por los primeros 8 minutos. A partir de ahí caeran 5 o 6.

Morzhilla rebuznó:
Buff menos mal. Me había dejado llevar por la ira de lo merengue y por un momento olvide las triquiñuelas del hamijo florentimo y sus secuaces. Gracias, ya estoy mejor.

de todas formas, Amorebieta va a superar el record de ser expulsado en el minuto 23 por roja directa en una mano involuntaria (el ultimo partido en cuernabeu), apuesto por los primeros 8 minutos. A partir de ahí caeran 5 o 6.

Tiés razon mancuerno.

Deberian haberle expulsado por sus salvajes entradas antes que por esas minudencias.

Por cierto, sigue la prepotencia; "Ellos se han visto reforzados este año con la llegada de fichajes y de Mourinho, pero el Barça sigue siendo superior", declaro Messi a FIFA.com.

Koto rebuznó:
Tiés razon mancuerno.

Deberian haberle expulsado por sus salvajes entradas antes que por esas minudencias.

Hamijo koto, me alegro verte otra vez por aqui.

Pero siguiendo tu razonamiento, 3 defensas titulares de tu equipo no deberian de terminar ningun partido sin ver la cartulina roja. Y eso lo sabeis de sobra.

Coño, pero de algo tendra que valer ser jugador del madrid, digo yo.

Hay que ser mala gente y desahogao (carmina dixit). Yo ya todo partido en el que no robemos lo vere a disgusto. Este año quiero robar y presumir para que os arda el piloro, hamores.

MADRIDISMO, LA GLORIOSA PENITENCIA

Grandeza obliga, grandeza ofende.
El mundo esta lleno de estatuas derribadas, orgulloso pedestales esperando vacíos.
Las calles están llenas de veloces deportivos, que lucen brillantes y magullados por las garras de la envida.
Los estadios están llenos de altares traicioneros,
siempre espera alguién detras afilando un cuchillo.
Siempre son los mejores los que prueban en su carne
la dentellada del acero y el agraz mordisco del resentimiento.

Lo dijo Celaya, y yo lo mantengo.
La poesía es un arma, cargada de futuro.
Hay que recurrir a ella en estos tiempos oscuros,
en estos tiempos cargados de feroces enemigos,
siempre hambrientos de ídolos caídos.
También lo dijo Kippling y yo lo mantengo
si no mientes
cuando te vienen con mentiras
ni odias a los que te odian y aún así,

no te las das de santo ni de sabio;
Este es el oficio al que obliga mi bandera,
el compromiso que tengo, la fe considero.

Grandeza obliga, grandeza ofende.
El cadáver de Cesar contra la piedra,
era el final de una época dorada.
Napoleón también tuvo su muerte amarga,
y olvidado resistió Cortes en sus postreros días.
No queda más remedio que aceptar
que entre fauces de fieras nos aguarda la victoria.
Resistid, compañeros, resistid,
nos preceden hombres valientes que jamás volvieron la cara.

Spawner rebuznó:
¿Agger? Y Fontás, Muniesa y Bartra, ¿qué?

¿Qué de qué? Puyol va para 34, sino los tiene ya, Milito no es de fíar. Nos queda Piqué y punto para los próximos años. Por mucho que subamos a Fontás e incluso a Bartra hay que fichar un central de garantías. Muniesa ahora mismo es el lateral izquierdo del B.

Lo mas gracioso de todo es leer a algun subnormal que otro sentando catedra de como se recibe a los equipos en los campos Españoles, cuando seguramente no han pisao un estadio de primera division en su puta vida, y el desplazamiento con el equipo mas largo que han hecho ha sido del ordenador a la sala de la television cuando lo retransmite la sexta jajajajajaja, para pasar un buen rato de humor este foro es mejor que la paramount comedy, pero seguid, seguid, que me gustaria ahora que nos informaseis de como se recibe a los equipos por Europa. Siempre es bueno conocer las vivencias de gente tan experimentada.

Desde el sillon de mi casa o el taburete del bar, tengo la sensacion de que en ambientes hostiles por España no hay equipo que nos gane.

Atrás
Arriba Pie