Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nick Secundario rebuznó:
Pues ya me haces dudar. En el partido no me fijé bien, asique puede ser que en el resumen de Cuatro hayan mezclado las imágenes para crear polémica...

Te lo digo porque acabo de verlo en MARCATV, en la pelea está discutiendo con Ramos porque empuja a Puyol y están dentro del campo.

Cuando hace el gesto están todos apelotonados celebrando el quinto gol y al salir hace el gestito sonriendo al público porque acaban de meterlo.

No lo defiendo, conste, Piqué me parece idiota. Pero tampoco es plan de enmierdarlo más.

Mobyfun rebuznó:
No lo defiendo, conste, Piqué me parece idiota. Pero tampoco es plan de enmierdarlo más.

Idiota por ?

Piqué no deja de ser una persona como cualquier otra que lee la prensa, las sobradas del tarao de Inda o las conspiraciones psicotrópicas para tapar la frustración de Relaño.

Aquí cualquier subnormal con pluma tiene licencia para escribir las sandeces que le de la gana, poner la portada con la cara de un árbitro con el cartel de Wanted o pedir que a la estrella de tu rival le partan las piernas, eso sí no les des réplica que te montan su Nuremberg personal.

Si no explotas en momentos como éste no lo vas a hacer nunca, y que pusieran lo del DVD del MArca en la pizarra es señal de que no son ajenos ni mucho menos a toda la morralla amarillista que nutre este deporte las 24 horas del día.

Quantec rebuznó:

Porque siempre me ha parecido un idiota. Un bocazas, un mal educado, un niñato y se esfuerza mucho en demostrarlo amenudo. Pero bueno, siempre viene bien uno de estos en el equipo por aquello de calentar partidos.

Mobyfun rebuznó:
Porque siempre me ha parecido un idiota. Un bocazas, un mal educado, un niñato y se esfuerza mucho en demostrarlo amenudo. Pero bueno, siempre viene bien uno de estos en el equipo por aquello de calentar partidos.

Probablemente sí, pero por lo de ayer no , ni mucho menos, y me niego a creer que ningún Barcelonista padeció un autofacepalm cuando levantó la mano, por lo menos el Bar en el que yo vi el partido se vino el techo abajo.

Quantec rebuznó:
Probablemente sí, pero por lo de ayer no , ni mucho menos, y me niego a creer que ningún Barcelonista padeció un autofacepalm cuando levantó la mano, por lo menos el Bar en el que yo vi el partido se vino el techo abajo.

Ya explique eso antes. Lo de Abidal, que es lo mismo, lo entiendo porque se que es fruto de la alegría, pero de Piqué ya no defiendo nada porque es tontito y le da lo mismo hacerlo espontaneamente que para provocar.

Yo entiendo a los que les caen mal Piqué o Alves. Quizás a mi también me caerían así de no estar en mi equipo.

Pero lo de la manita fue hamo. Estaba en su campo y ante su público, no veo tanto problema ahí. Otra cosa sería estar en el Bernabeu e ir haciendo gestitos.

Pues hoy en Radio Marca le achacaban hasta la celebración en el Bernabeu cuando marcó el sexto gol, todo esto no es más que dolor, dolor y más dolor, y porsupu que no hay que entrar en su espiral esquizo.

Para mi Piqué fue amo, y para el madridismo lo fue Baul en su momento, sin estos detalles el futbol es pura shit.

:lol: ¿De verdad tienes la bolaloca?

Es lo que tiene tener solo Wii y PC, que no me entero de la guerra Sega-Nintendo. :lol:

Eclipse rebuznó:
Yo entiendo a los que les caen mal Piqué o Alves. Quizás a mi también me caerían así de no estar en mi equipo.

Pero lo de la manita fue hamo. Estaba en su campo y ante su público, no veo tanto problema ahí. Otra cosa sería estar en el Bernabeu e ir haciendo gestitos.

Pues me da a mi que a todos a los que os parece bien (nada que objetar) habria que leer que opinarian si ese gesto lo hace cristiano en el Bernebau en el mismo gol. Fijo que os cagais en su puta madre Carma Barcelo a la cabeza.

A mi me la suda porque estas payasadas se que tarde o temprano se vuelven contra ti, pero que estoy seguro que vosotros seriais de los de "la espaldinha de mierda esa provoca un cojon, tenian que partirle la pierna" que luego os llevais las manos a la cabeza porque Ramos le mete un hostion al enano en el minuto 90 despues de que el hijo puta le tire un caño en el centro del campo (que bueno es el hijo de la gran puta), o que se cagarian en la puta si cuando el barça despues de 30 toques se dedica a dar cinco de ellos de tacon en el centro del campo (la polla por cierto), le entrasen en plancha a Xavi. Lo mismo no, pero me da esa sensacion.

Y a mi que te metan ese repaso y se gusten me jode como a todo madridista, pero tambien creo que esta hostia sabiendola utilizar puede jugar a nuestro favor para el crecimiento del equipo.

Koto rebuznó:
Pues me da a mi que a todos a los que os parece bien (nada que objetar) habria que leer que opinarian si ese gesto lo hace cristiano en el Bernebau en el mismo gol. Fijo que os cagais en su puta madre Carma Barcelo a la cabeza.

A mi me la suda porque estas payasadas se que tarde o temprano se vuelven contra ti, pero que estoy seguro que vosotros seriais de los de "la espaldinha de mierda esa provoca un cojon, tenian que partirle la pierna" que luego os llevais las manos a la cabeza porque Ramos le mete un hostion al enano en el minuto 90 despues de que el hijo puta le tire un caño en el centro del campo (que bueno es el hijo de la gran puta), o que se cagarian en la puta si cuando el barça despues de 30 toques se dedica a dar cinco de ellos de tacon en el centro del campo (la polla por cierto), le entrasen en plancha a Xavi. Lo mismo no, pero me da esa sensacion.

Y a mi que te metan ese repaso y se gusten me jode como a todo madridista, pero tambien creo que esta hostia sabiendola utilizar puede jugar a nuestro favor para el crecimiento del equipo.
Ya que estamos, aunque sé que no va por mí, pues hablo un poco:
Ya dije que la espaldinha de CR7 era perfectamente legítima. No era un gesto para lograr gol u ocasión manifiesta, pero tenía todo el derecho del mundo. El equivalente sería cuando los del Barça se pusieropn atocar tocar y tocar con espuelas varias, y el público orsgameando. Si no te gusta ven a quitarnos el balón, y no te quejes de tiquitacas.
Lo de Piqué celebrando el 2-6, enseñando camiseta, pues fenomenal, está en su derecho. Desde entonces celebra los goles así, los del Barça por lo menos.
Y lo de la manita al aire... pues normal. Llega a la melee a celebrar el gol, y cuando sale, ve a toda la grada enseñando los cinco lobitos, y devuelve el saludo. ¿Provocación a quién, si está en su campo? El dedito de Raúl en campo contrario, los tres deditos de Mouriño ante el Milan... ahí se le ríen las gracias o se pide la ejecución sumarísima dependiendo de qué períodico sea.
Por eso, para cosas como esta, prefiero un análisis más imparcial desde la prensa generalista. Porque las radios y las teles también tienen sus filias y fobias, aunque sean cosas personales de cada locutor particular.

Chase Gioberti rebuznó:
Ya que estamos, aunque sé que no va por mí, pues hablo un poco:
Ya dije que la espaldinha de CR7 era perfectamente legítima. No era un gesto para lograr gol u ocasión manifiesta, pero tenía todo el derecho del mundo. El equivalente sería cuando los del Barça se pusieropn atocar tocar y tocar con espuelas varias, y el público orsgameando. Si no te gusta ven a quitarnos el balón, y no te quejes de tiquitacas.
Lo de Piqué celebrando el 2-6, enseñando camiseta, pues fenomenal, está en su derecho. Desde entonces celebra los goles así, los del Barça por lo menos.
Y lo de la manita al aire... pues normal. Llega a la melee a celebrar el gol, y cuando sale, ve a toda la grada enseñando los cinco lobitos, y devuelve el saludo. ¿Provocación a quién, si está en su campo? El dedito de Raúl en campo contrario, los tres deditos de Mouriño ante el Milan... ahí se le ríen las gracias o se pide la ejecución sumarísima dependiendo de qué períodico sea.
Por eso, para cosas como esta, prefiero un análisis más imparcial desde la prensa generalista. Porque las radios y las teles también tienen sus filias y fobias, aunque sean cosas personales de cada locutor particular.

Pero si no acabo en gol porque Ramos es capaz de fallar a puerta vacia un pase a la cabeza :lol:

Me acabo de bajar el pdf del marca de hoy y en las últimas páginas, donde ponen las notas, le dan el 2 a Guardiola por no darle el balón a CR7, justo por delante de Sergio Ramos, que suma un puntico, porque no llegó a matar a nadie :face:

Kotín, por alusiones, como diría SuperGarcía, si CR hace eso mismo yo no me molesto. Me pueden molestar mil cosas de CR antes que esa gilipollez (aunque me jodería que lo hiciese en el Camp Nou, ya que lo entendería como que va directamente a provocar). Y lo mismo dije de la afamada espaldinha.

Carma Barceló no me representa en absoluto, como supongo que Roncero o Hermel no te representan a ti.

Koto rebuznó:
Pero si no acabo en gol porque Ramos es capaz de fallar a puerta vacia un pase a la cabeza :lol:
Yo buscaría otra vez los youtubes que colgué (buen intento, pero voy demasiado pedo)
Las de R10 (qué viejo suena cuando Ronaldinho y Robinho se peleaban por esa franuicia, y han pasado 4 días) y la de Ibra eran en la frontal del área buscando el remate a puerta. La de CR7 era cerca del córner buscando descargar el juego y pillar a contrapie a la defensa.
Y sí, Ramos lleva esta temporada de fallón a saco, con el madrid y con la selección, en lo de goleador digo. De defensa no hablo, no sé tanto de fúmbol

DefecaCentral haciendo hamijos
- El Hércules va de chulo con el Madrid

- Pochettino: "El Barça fue muy superior el Madrid"
El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, reconoció ver el Clásico entre el FC Barcelona y Real Madrid y lo consideró "una buena exhibición de fútbol" de los azulgranas sobre los blancos. Si a esto le sumamos las declaraciones que Pochettino realizó sobre José Mourinho cuando Manolo Preciado tildó de canalla al portugués, es para comenzar a sospechar.

Pochettino culé :lol:

Eclipse rebuznó:

Hoy por la radio he oido a un lateral, creo, del sporting, diciendo lo que ya se ha comentado por aquí: nosotros, con los suplentes, perdimos sólo 1-0 y acabando en su área. Hay que tenr respeto y blaos varios
Antes del sábado vendrá Preciado. No preocuparse nadie, que los periodistas en la rueda de prensa ya saben tirar de la lengua

zamorano+2.jpg

Uyyyyyy....si Bam Bam también hizo el gestito de la manita en el 5-0 del Bernabeu.....

Cuanta hipocresíta y que falta de memoria.... la caverna mediática blanca (Inda, Roncero,Hermel, Siro Lopez y demás basura humana....) es capaz de pasar de asco a pena y/o vergüenza ajena en poco tiempo....

Inda, hijo de la gran puta, tu odio a Guardiola ya llega a rayar la enfermedad......

Pero en fin....que este tipo de personajes siga alimentando a la borregada madridista.....

.. ni Xabi ni Ramos estarán ante el Auxerre :53 ¿pero no era esto lo que querían?

Por otro lado con lo del penalty y el fuera de juego comienza la caza del arbitro que concluirá el sábado en el Bernabeu con un par de favores a favor del equipo local (un par además de los que venían siendo normales)

Atrás
Arriba Pie