Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:

Pues yo estoy completamente de acuerdo en todos los puntos que menciona.

1.- El Real Madrid no tiene jugadores habituados a partidos cada poco tiempo.

2.- Se le critica haga lo que haga.

3.- La importancia de Pepe en el sistema defensivo.

Otra cosa es entrar a valorar que influencia tiene Mourinho en los puntos que menciona.

1.- Es su responsabilidad conseguir que los jugadores sepan competir en esas condiciones. La preparación, fisica y psicologica, es parte de su trabajo.

2.- Esto es propio de la prensa madrileña: se tome la decisión que se tome, se le criticará. Si es por A (no hacer rotaciones), se le critica. Si es por B (hacerlas), se le critica también. Aquí tiene toda la razón del mundo. Dicho esto, Mourinho tiene gran parte de culpa de la confección la plantilla. No tienen laterales, no tienen sustitutos de Alonso, no tienen 9 a parte de Higuain, muchos jugadores sobrevalorados.

3.- Pepe tiene una importancia capital, el sistema defensivo se basaba gran parte en él. De la misma manera, como entrenador estratega y tactico que es, debería saber amoldarse a los jugadores disponibles y ofrecer a sus jugadores sistemas distintos mas acordes a sus posibilidades (si no son rápidos al corte, baja la linea defensiva y reduce espacios).

nannysex rebuznó:

Pues yo estoy hasta los huevos de la excusa del día de un tío que cobra 10 kilos y dirige una plantilla de mas de 400.

Mou tiene excusas para todo, pero claro, su labor es intachable, él no tiene culpa de nada...

nannysex rebuznó:
Dicho esto, Mourinho tiene gran parte de culpa de la confección la plantilla. No tienen laterales, no tienen sustitutos de Alonso, no tienen 9 a parte de Higuain, muchos jugadores sobrevalorados.

Yo al reves, pienso que el no ha tenido nada que ver en la confeccion de la plantilla. Como mucho traer a Carvalho. Dudo bastante que lo de Ozil fuera idea suya. Y por el a Pedro Leon le puede partir un rayo.

Floper es el gran culpable, por fichar jugadores inversion en posiciones repetidas y no traerse suficientes jugadores de gama media en todas las posiciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SuperButano sí que sabe. (hagan doble click para verlo :lol:)

Portadas del LOL.

110201_marca.jpg

as.750.jpg

110201_sport.jpg

110201_emd.jpg

Eclipse rebuznó:

Si obviamos que antes de Bernabeu hubieron más presidentes, como su fundador, el catalán confeso Padrós...

Desde el legitimo y verdadero fundador, es decir, Don Santiago Bernabeu, han habido 5 presidentes:

De Carlos.
Mendoza.
Sanz.
Florentino.
Calderón.

Cualquier día me casco un post para compararlos y ver quien ha sido el peor, si no muero de urticaria antes por tocar esos datos, claro.

El post iria dedicado a kotin el forero, florentinista de nacimiento.

nannysex rebuznó:

1.- Es su responsabilidad conseguir que los jugadores sepan competir en esas condiciones. La preparación, fisica y psicologica, es parte de su trabajo.

No es que no tenga jugadores habituados a jugar día si día también, yo diría que la fuente del meollo es que las rotaciones no existen y así fundes a cualquiera jugando en un sistema tan vertical en el que de medio campo hacia arriba todo funciona a base de sprintadas de largas distancias.

Mourinho no trabaja la condición física en los entrenos, es una de sus banderas.

Pues yo estoy en la línea de Kokillo:

nannysex rebuznó:

Una plantilla de 500 millones y no pueden jugar dos partidos por semana?

nannysex rebuznó:
2.- Se le critica haga lo que haga.

Cuando se teatrealizan las actitudes es el riesgo que tienes. Rajar de todo el mundo (colegas de profesión incluidos), de los árbitros, torear a la prensa y no presentarte a las ruedas de prensa, gestos varios a los banquillos y al público, gestualidad innecesaria desde el banco (triples cambios, en el momento que se marca un gol gritando a un jugador para hacer el cambio)...

nannysex rebuznó:
3.- La importancia de Pepe en el sistema defensivo.

Si un tio que después de 4 años no te ha jugado ni siquiera el 50% de los partidos sea por una cuestión u otra creo que ya podrías haberle empezado a buscar algún recambio o alguna alternativa. Que parece que esto de que se lesione les venga de nuevo.

¿Nadie habla de la portada de AS? Da la impresión de que van a vender el cagómetro antes de tiempo, y todo porque Pep está siendo prudente (con buen criterio)

Gregory_Peck rebuznó:
¿Nadie habla de la portada de AS? Da la impresión de que van a vender el cagómetro antes de tiempo, y todo porque Pep está siendo prudente (con buen criterio)

Pues a eso iba yo, solo falto colarle el prefijo y colocar "REMOUNTADA" o "PEPCANGELO"

Respecto a las declaraciones de Mou, como diria mi abuelo "Desde que se inventaron las excusas todo el mundo queda bien". A mi no van a vender el cuento de que no estan acostumbrados a jugar cada dos o tres días.

Ya se van decantando las declaraciones, cuando empezó la temporada muchos amigos y amigas madridistas me recibian con frases como: "este año el triplete es nuestro"; "tenemos plantilla para grandes cosas"; "tenemos al mejor entrenador del mundo". Hoy ya estan desechando la Liga y ven con buenos ojos las apetitosas uvas de la Copa del Rey que de la noche a la mañana ya no estan verdes.

No sé muy bien dónde meter esto:
EEUU bloquea "rojadirecta.org" - Público.es

y en rojadirecta.com:
¡Autoridades de Estados Unidos nos "roban" el dominio rojadirecta.org!US authorities "steal" our domain rojadirecta.org!
La autoridades estadounidense han cerrado Rojadirecta.org pero seguimos y SEGUIREMOS en otros dominios como Rojadirecta.com (.me, .es, .in...). Las autoridades de Estados Unidos han cerrado así un dominio intentando bloquear el acceso a un sitio que ya ha sido juzgado por dos juzgados de Madrid y en nuestra opinión despreciando totalmente a la justicia y soberanía española. Un proceso judicial largo (de más de 3 años) en donde han intervenido las fuerzas de seguridad del Estado español, el Ministerio Fiscal español y la justicia española, TODOS ellos defendiendo o dictando la legalidad del sitio. Cerrar rojadirecta.org de esta manera, el dominio .org número 70 más utilizado del mundo, expone a todos los países la falta de control sobre los dominios genéricos (.com, .org, .net, etc.) que son controlados por empresas estadounidenses y que las autoridades de Estados Unidos vienen censurando en los últimos meses a su antojo sin un proceso judicial en el que exista la posibilidad de defensa. Por supuesto ya estamos buscando soluciones legales y haremos lo mismo en Estados Unidos a primera hora de allí.

Estamos en: ROJADIRECTA ROJADIRECTA www.rojadirecta.es www.rojadirecta.in y en muchos otros dominios que no son controlados por las autoridades estadounidenses.
¡DIFÚNDE nuestras nuevas direcciones, que no se salgan con la suya!

daktadrei rebuznó:
Hostia, gente insultando AL DE FUERA en un campo de futbol. Me has dejado anonadado. Si sacan un video de Gurpegui en San Mames, quejandose al arbitro cuando canten "españoles hijos de puta", podre pensar que es un tio consecuente y que tiene razon.

Bueno,no he puesto el video para demostrar la coherencia de Gurpegui,sino para demostrar la ridiculez de los medios de comunicación y de los comités a la hora de sancionar este tipo de cánticos que se dan,en mayor o menos medida (yo he estado en el Calderón y en San Mamés y puedo decir que en el Calderón en mayor medida,en San Mamés en menor medida) en todos los campos.

Y por supuesto yo en esto imponía la tolerancia 0 y el cierre automático del estadio para los cánticos racistas,ofensas graves a un jugador,consignas pseudopolíticas de fachas y fatxas y (no os riais cabrones) insultos a los árbitros.

Caótico Fanegas rebuznó:
Y por supuesto yo en esto imponía la tolerancia 0 y el cierre automático del estadio para los cánticos racistas,ofensas graves a un jugador,consignas pseudopolíticas de fachas y fatxas y (no os riais cabrones) insultos a los árbitros.
El día que no se pueda insultar en un campo de fútbol se habrá acabado todo este circo.

Bela_Lugosi rebuznó:
El día que no se pueda insultar en un campo de fútbol se habrá acabado todo este circo.

Sobre eso hay mucho cuento.El futbol puede ser un deporte como los demás,con un mínimo de comportamiento ético y racional.

Unos 10.000 millones de madres de árbitros y linieres se descojonan de los periolistos estos y de todo flander que se escandalice.

Zapatero está detrás de esto?

Bibiana Aido rebuznó:
Me parece deleznable que no hayan usado el término "vascos y vascas".

Bela_Lugosi rebuznó:

Hoy por hoy se puede decir de todo salvo llamar negro a un negro.

carapito rebuznó:
Lo podías meter en el fabuloso hilo de links que abrí y nadie hizo caso :sad:

Ya te han desbaneado? Que tal has visto a Madeira por el Hades?

Atrás
Arriba Pie