Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
Auron rebuznó:
Después del histórico pase de los tres equipos españoles a las semis de la UEFA, seguirán los del Marca y prensa deportiva en general dándoles un puto recuadro de mierda metido con calzador como hoy?

:lol:

g0413.jpg

entre patetica y de lolazo la portada.

Portadas del Sport y esas mierdas también podriáis poner.

A estas alturas el único que equipo español que puede decir que tuvo un contrato firmado con C. Ronaldo sigue siendo el Valencia.

celtalargo rebuznó:
despues de la renovacion de c. ronaldo owneds variados para el marca

Por qué no pones también las de los panfletos catalanes en los que afirmaban que iba a ser del Barça?

Ser tan tonto tiene que doler, coño

No se si será de tontos o no, pero C Ronaldo es un payasete que en el R.M, Barcelona o Valencia (los 3 interesados en el) iba a corroer al equipo bastante. No creo que sea un jugador que triunfe fuera de Manchester, incluso habrá que ver si en un par de temporadas sigue triunfando allí con ese carácter que tiene.

clon de ciruelomorado rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
A estas alturas el único que equipo español que puede decir que tuvo un contrato firmado con C. Ronaldo sigue siendo el Valencia.

Pues muy tontos por no haberlo fichado. :lol:

No, simplemente el Manchester no quiso negociar, la oferta rondaba los 30 millones, y de eso hace un año. La representante de Cristiano es valenciana y valencianista y no le ha importado nunca reconocer este punto, pero claro, una vez el equipo no quiere negociar la claúsula no hay mucho que hacer.

Hablando de Owneds, este si que es owned y de los gordos..

04ej3.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

incresa rebuznó:
Hablando de Owneds, este si que es owned y de los gordos..

04ej3.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Si, si... ahora riete, pero ayer no te cabía un alfiler en el culo, cacho perico.... :lol:

KojiKabuto rebuznó:
celtalargo rebuznó:
despues de la renovacion de c. ronaldo owneds variados para el marca

Por qué no pones también las de los panfletos catalanes en los que afirmaban que iba a ser del Barça?

Ser tan tonto tiene que doler, coño

en eso tu me puedes ilustrar mejor.
:)

070414_marca.jpg

Estos chicos del Marca nunca decepcionan.
En el mejor de los casos para ellos, sí, se acuestan líderes, pero eso no vale nada hasta que juegue el Barça.
En cambio, si no ganan al Racing (lo cual no sería de extrañar en absoluto), owned al canto.
Por cierto, como ganen, la palabra "líderes" no les cabrá en la portada de mañana.

Solo un subnormal como Robinho, se puede prestar a hacerse una fotografía asi ,para la portada de un diario deportivo.

Falopio rebuznó:

Estos chicos del Marca nunca decepcionan.
En el mejor de los casos para ellos, sí, se acuestan líderes, pero eso no vale nada hasta que juegue el Barça.
En cambio, si no ganan al Racing (lo cual no sería de extrañar en absoluto), owned al canto.
Por cierto, como ganen, la palabra "líderes" no les cabrá en la portada de mañana.

Harán un poster desplegable..

Se ha comprado el Marca mi padre por las pelis esas que dan y me lo he mirado de arriba a bajo y de la renovación de Cristiano Payaso lo justito. Una crítica hacia hacia Caledrón por cagarla una vez más y ya está. Pero si no hubiera renovado otra portada más y 3 páginas con los mejores secretos del chaval a modo de Super pop.

tologordo rebuznó:
Pero si no hubiera renovado otra portada más y 3 páginas con los mejores secretos del chaval a modo de Super pop.

Ya solo les faltaría dar pulseritas de la amistad o polladas típicas para ser calcadas.

"De regalo la pulsera del Madrid de Cristiano Payaso cuando jugaba de benjamín en Portugal. Porque todos son del Madrid desde pequeños. Y además, poster central de Cristiano enseñando abdominales." :lol:

Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
Pero si no hubiera renovado otra portada más y 3 páginas con los mejores secretos del chaval a modo de Super pop.

Ya solo les faltaría dar pulseritas de la amistad o polladas típicas para ser calcadas.

"De regalo la pulsera del Madrid de Cristiano Payaso cuando jugaba de benjamín en Portugal. Porque todos son del Madrid desde pequeños. Y además, poster central de Cristiano enseñando abdominales." :lol:

jajajajaajajaja

Capaces son de ir a un parque de Lisboa y obligar a todos los niños a punta de pistola a que se pongan la camiseta del Real Madrid para decir que son todos más merengues que el Bernabéu.

tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:

jajajajaajajaja

Capaces son de ir a un parque de Lisboa y obligar a todos los niños a punta de pistola a que se pongan la camiseta del Real Madrid para decir que son todos más merengues que el Bernabéu.

Siempre se pueden ir a las Barranquillas. Mismo aspecto por unos pocos gramos.

No viene en la web de Marca, pero ojo al titular del periódico:

La racha del 'Estu' se 'Akasvayu'

POLITODIEZ rebuznó:
Solo un subnormal como Robinho, se puede prestar a hacerse una fotografía asi ,para la portada de un diario deportivo.

las ha habido muchísimo peores, entre ellas las de peña disfrazada: recuerdo una de penev vestido de caballero medieval con espada y todo

Turienzo se carga la liga

Sería el titular de un periodico y en cuyas paginas principales se relata cómo un hijo de la grándisima puta llamado Turienzo Álvarez le ha robado la liga al Real Madrid.
Me gustaría que este bastardo maricón no pitase ni en regional y le entrase un tumor en la boca para que no pudiera meterse un pito en la boca.
Me cago en tu existencia pedazo de mierda.

Er_Morri rebuznó:

Sería el titular de un periodico y en cuyas paginas principales se relata cómo un hijo de la grándisima puta llamado Turienzo Álvarez le ha robado la liga al Real Madrid.
Me gustaría que este bastardo maricón no pitase ni en regional y le entrase un tumor en la boca para que no pudiera meterse un pito en la boca.
Cuando se hace una temporada como la que está haciendo el Madrid, el recurso de escudarse en el arbitraje no se sostiene.
Claro que desde la semana pasada los delirios de AS, MARCA, etc. a muchos les ha hecho creer que el Madrid ya tenía la liga en el bolsillo.

Falopio rebuznó:
Er_Morri rebuznó:

Cuando se hace una temporada como la que está haciendo el Madrid, el recurso de escudarse en el arbitraje no se sostiene.
Claro que desde la semana pasada los delirios de AS, MARCA, etc. a muchos les ha hecho creer que el Madrid ya tenía la liga en el bolsillo.

Y que lo del juego?

Han ganado, han sumado y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lols de arriba han fallado muchisimo.

El juego no quita que el madrid ha perdido hoy el partido por la desastrosa actuacion del colegiado. Hoy el madrid no ha jugado mal para nada y ha perdido por dos penaltis

Falopio rebuznó:
Er_Morri rebuznó:

La temporada que ha hecho el madrid, la han secundado los demas equipos, a la vista de la clasificación estaba.
Y ahora, a falta de 9 jornadas... ¿es tolerable este arbitraje?

Un avance en exclusiva para putalocura de la portada del marca de mañana:

35i90uw.jpg

:lol:

Er_Morri rebuznó:

el dia del robo al atleti, supongo que tendrias un titular parecido, no??

celtalargo rebuznó:
Er_Morri rebuznó:

el dia del robo al atleti, supongo que tendrias un titular parecido, no??

joder...la liga la tenía practicamente ganada el madrid y yo sin saberlo...

ademas...para que coño van a dejar jugar a los demas...van terceros y dicen que les han robado LA LIGA....

las ronceradas que hay que oir..

Atrás
Arriba Pie