Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hey hamijos, tengo información de primera mano sobre Fontás y el vestuario del Barça. 100% segura, os lo digo yo, el gran Cliffy Calabria. Ah y hay que vender al ratón para arreglar los retretes del estadio. Soy barcelonista, aunque casi todo en el Barça me parece una puta mierda.

Cliffy-Calabria rebuznó:
ni attention whore ni nada, aqui hay peña que lleva meses esperando mas chismes fontas hijos de fruta

y la estrella de estos mensajes es el propio fontas, yo solo soy el mensajero que arriesgo el pellejo sabiendo que puedo acabar en la carcel

ahi lo dejo

:137:137

Joder...alguien sabe una página para subir fotos y que no las borren cada dos por tres? Imageshack y Tinypic me tienen frito.

Eclipse rebuznó:
Joder...alguien sabe una página para subir fotos y que no las borren cada dos por tres? Imageshack y Tinypic me tienen frito.
xooimage o hotchyx serán tus amigos. Y si no, créate un photobucket y las subes ahí.

Perrino Chico rebuznó:
Bueno, vas a soltar los Cliffyleaks o que?

espera, que aún se tiene que hacer el interesante un poco mas y ya luego si eso suelta las gilipolleces que ha soñado esta noche.

Eclipse rebuznó:

Photobucket, pero si subes fotos de penes o cosas chungas te las borran.

Yo tengo cuenta en hiboox y va de putifa.

Cliffy, subnormal, todos tus chismes son inventados, como lo de Piqué y Shakira, así que vete a hacerte el interesante a casa de tu puta madre y le cuentas los últimos chismes sobre Paquirrín.

yo también uso Photobucket, que admite gifs gordos que es lo que me interesa.

Berbatov rebuznó:
espera, que aún se tiene que hacer el interesante un poco mas y ya luego si eso suelta las gilipolleces que ha soñado esta noche.

Ademas, que lo puede poner en algún hilo de chateo o en este mismo y ya está, no hace falta que rellene el formulario B-323.

Kokillo rebuznó:
Con lo de otra manita a Mou me han sacado una sonrisa. :lol:

Yo tambien lo gocé. :1

Dónde andaba el megaequipazo de Barcelona ??? El niño mopa vio el partido en casa de su abuela o se acercó al pabellón, le pilla cerca no?

Engendro_humano rebuznó:
Dónde andaba el megaequipazo de Barcelona ??? El niño mopa vio el partido en casa de su abuela o se acercó al pabellón, le pilla cerca no?

look_mother_retard.jpg

Estos infraseres hacen que lo goce más. 15 años después les pasan la mano por la cara. Con lo creciditos que iban... :pringui

Si es que como en casa de la abuela no se come en ninguna parte, que se lleve un par de tupper cuando vaya a USA, la hostia que se va a dar el niño mopa va a ser de proporciones bíblicas, con ese tirito chuminero lo lleva claro.

Engendro_humano rebuznó:
Si es que como en casa de la abuela no se come en ninguna parte, que se lleve un par de tupper cuando vaya a USA, la hostia que se va a dar el niño mopa va a ser de proporciones bíblicas, con ese tirito chuminero lo lleva claro.
Que sí, que sí, pero no desvíes la atención, no nos vengas con rollos macabeos :lol:

Eclipse rebuznó:
Una pena lo de Seve Ballesteros.

Pues sí. Lleva la ostia de tiempo sin ganar nada, y esa sequía empieza a ser preocupante. No creo que vuelva a ser el que era.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Cliffy que suelte el primarato :lol:

Engendro_humano rebuznó:

:lol:

Ten cuidado, no se vayan a cabrear el 80% de los cules que andan por aqui y no son catalanes.
¿Habra salido alguna vez mopor de esas islas africanas y habra visto el continente del hombre blanco? Debe de ser como nosotros ir al hollywood o algo asi.

Creo que eso era de un periódico peruano. ¿porque escriben como si usasen el traductor de google?

Atrás
Arriba Pie