Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay que lol,vaya owned que se ha llevado Inda

Los italianos de RCS sentencian de muerte a Veo7: la cadena de Pedrojota echa el cierre :: Periodismo :: TV :: Periodista Digital

buruaga-pedro_560x280.jpg

Los italianos de RCS sentencian de muerte a Veo7: la cadena de Pedrojota echa el cierre

La noticia dejó helado a Eduardo Inda, a quien le habían prometido poner en marcha un ambicioso plan de contenidos

Caótico Fanegas rebuznó:
Ay que lol,vaya owned que se ha llevado Inda

Los italianos de RCS sentencian de muerte a Veo7: la cadena de Pedrojota echa el cierre :: Periodismo :: TV :: Periodista Digital

buruaga-pedro_560x280.jpg

Los italianos de RCS sentencian de muerte a Veo7: la cadena de Pedrojota echa el cierre

La noticia dejó helado a Eduardo Inda, a quien le habían prometido poner en marcha un ambicioso plan de contenidos

Porfavorporfavorporfavor dime que va directo al INEM.

Que no vuelve a Marca ni a El Mundo ni nada de eso.

Porfavorporfavorporfavor.

:115

Me parece casi mejor noticia que ganar la liga hoy o mañana.

Periodismo culto ese de Periodista Digital, ¿verdad Fanegas?

Leed a un grande joder, John Carlin el domingo en El Pais, dándole cera nuevamente al payaso falso de Mou:

De 'Mouros' y Cristianos · ELPAÍS.com

Mou piensa que Cristiano es un ignorante por su difícil infancia:lol:
Que alguien se lo recuerde al Gitano, por favor

naxo rebuznó:
Perry Mason y Se ha escrito un crimen por un tubo.

Yo pensaba en un programa de esos tipo llama y gana pero con Inda.

Inda.jpg

-Manda Veísta al 7782 con tu respuesta, el panel de hoy "Robos arbitrales de la historia del fútbol".

Que curioso que vayan a entregar la copa y Mou monte otra polémica con Valdano justo hoy.

un supuesto portavoz de mourinho:

"Valdano es el portavoz del club, pero que yo sepa no es el portavoz de Mourinho. Se equivoca rotundamente cuando dice que Mourinho dio un paso al costado para bajar el ruido. Mourinho se prepara para hacer ruido en el momento oportuno y hablará de forma inequívoca"

De esa noticia, lo que me chirría es que Mourinho necesite portavoz y que no sea Karanka.

Mobyfun rebuznó:
un supuesto portavoz de mourinho:

"Se equivoca rotundamente cuando dice que Mourinho dio un paso al costado para bajar el ruido. Mourinho se prepara para hacer ruido en el momento oportuno y hablará de forma inequívoca"

La que nos espera :face:

Pero nada...los mandrilistas a aplaudir cada barrabasada del portugués. Dios, se me caería la cara de vergüenza si yo en su dia aplaudiese todas las bobadas de Gaspart (porque este mira que soltó perlas) y las calificase de "verdades y sólo verdades".

Mourinho Cracken Absoluto.

¿Como no vamos a adorar los madridistas a Mourinho?

Es el puto amo, joder.

Venga Valdano vete a tomar por culo y no vayas de guais que no pintas nada, maldito charlatan.

Mourinho hablara y ardera troya.

Rastrero me das miedo. Me recuerdas demasiado a los chavales de aqui que cantan gora ETA y repiten consignas sin pararse a pensar por si mismos ni un segundo. Tu eres igual, solo que en vez de gora ETA gritas gora MOU y repites sus consignas.

Puto cabeza hueca.

Rastrer0 rebuznó:
Mourinho hablara y ardera troya.

Vale, ahora solo falta que su equipo juegue a futbol y no necesite comprarse dodotis cuando se enfrenta al Barça.

Claro que... los equipos de Mourinho, a cada año que pasan, juegan peor. Le sucedio con el Oporto, el Chelsea y con el Inter (bueno, con este era dificil bajar, estaba en el 0).

Las ruedas de prensa van a ser divertidas, lo que pase durante 90 minutos en el campo es otra cosa. A Mou no se le ficho para eso, para que su equipo juegue. Se le ficho para que ardiera troya.

Que vaya hablando Mou que vaya hablando que da para loles, mientras el Barça ganando ligas y champions, ay madre :lol:

Mourinho se le ficho para que entre otras otras cosas, los cules estuvieran muy preocupados por el juego del Madrid y su filosofia como club.

¿Es la leche o no?

Por cierto majo, Mourinho se marcho del Oporto ganando una Champions y con el Inter ganando un triplete.

:lol:

RogerGlover rebuznó:
Que vaya hablando Mou que vaya hablando que da para loles, mientras el Barça ganando ligas y champions, ay madre :lol:

Ah vale que ya ganais champions sin jugarlas.

De momento, a fecha de hoy, Mourinho ya ha ganado mas titulos que Pep este año, en su primero.

Yo estoy preocupado, pero por el Manchester y Ferguson. Mou cansa, más que otra cosa.

Entiendo que el madridismo se haya unificado a su alrededor, ha sabido crear enemigos comunes para meterles a todos en el mismo bando y ha ganado una copa. Sin embargo, no entiendo como consiguen disfrutar de ese nivel de Stress diario. Llevamos 6-7 meses a polémica semanal, es angustioso.

Muy sencillo, porque Mourinho se lo quieren cargar, principalmente la prensa -esa que dicen que escribe al dictado de Florentino- y sacan polemica tras polemica, mientras que el aficionado ve como se le trata al Barsa haciendo exactamente lo mismo en diversas circunstancias, no solo futbolisticas pues el aficionado madridista esta con su entrenador porque se da cuenta de que van a por el Madrid, disparando desde todos los lados y es el unico que nos defiende.

Facil y sencillo ¿ves?

Rastrer0 rebuznó:
Muy sencillo, porque Mourinho se lo quieren cargar, principalmente la prensa -esa que dicen que escribe al dictado de Florentino- y sacan polemica tras polemica

Facil y sencillo ¿ves?

Pero si las polémicas las ha generado Mou una detrás de otra. Cada semana la tiene con una cosa distinta.

Que, además, no responde a mi duda. Yo creo que es antinatural estar así todo el tiempo, por algún lado acabará explotando esto.

Los madridistas están con Mou, porque por una vez hemos dejado de lado el complejo de tener que portarnos bien por ser el Madrid.
Ahora al barsa se le ataca con la misma mierda con la que nos han atacado siempre, y lo hacemos mejor que ellos, y no gusta.

Es bastante facil de entender, a no ser que seas culé y no aguantes la presión. Mientras haya victorias lo llevareis bien, de que dejeis de ganar, Mou os hunde en la mas absoluta de las miserias.

Mobyfun rebuznó:
Pero si las polémicas las ha generado Mou una detrás de otra. Cada semana la tiene con una cosa distinta.

Que, además, no responde a mi duda. Yo creo que es antinatural estar así todo el tiempo, por algún lado acabará explotando esto.

Tranquilo que no llegara la sangre al rio, si hemos tenido que aguantar los madridistas que nuestras 6 copas de europa eran unos bojitos y ganabamos por Franco, desde que era canijo, porque tomeis un poco de vuestra propia medicina tampoco pasa nada.

Y si, a Mou le adoramos porque se pega con quien sea, donde sea y dice verdades, lo del Chelsea robo, lo de la eliminatoria del Madrid, otro robo.

Atrás
Arriba Pie