Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordiborda
El Barça i la Casa Blanca negocien una possible recepció de Barack i Michelle Obama als jugadors a la gira d'estiu (@catradioesports) #latdp

:lol: Sería demasiado, a Siro Lopez se le saldría la vesícula biliar por el culo.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Dime tu que el Atleti no lo podía haber fichao en vez de repescar al sosainas de Manzano
Hablaron antes con Caparrós y le dijerón que si se cambiaba de agente, mas bien a García Quilón pues sería el entrenador, asi que en el patetico ficharán a los que represente este agente.
 
Decimos lo del Madrid con Mendes, pero lo del Aleti con Quilón es para meter a juicio a unos cuantos.
 
scaled.php



Como se quieren Zubi y Thiago. Que paternal.
 
juanillo2 rebuznó:
Hablaron antes con Caparrós y le dijerón que si se cambiaba de agente, mas bien a García Quilón pues sería el entrenador, asi que en el patetico ficharán a los que represente este agente.
entonces la cosa se reduce a esto:

1.-El Atleti ficha via García Quilón, que se lleva una comisión
2.-El dinero para Quilón lo paga la institución
3.-Quilón hace partición y esa parte acaba en los bolsillos de Cerezo y Gilmarín, que se lo agradecen... de todo corazón

Ya sé que como rima es una mierda, pero es que la labor de despachos del Atleti es de sainete. Y de migajas... si Gil levantara la cabeza le daba una colleja a su hijo que se le volvía a tapar el cartón
 
Quique Flores rompe su contrato con García Quilón y ficha por Jorge Mendes.
 
Moporday rebuznó:
Teniendo a Perotti, Navas, Capel y parece que Marcelino se quiere quedar a Acosta no le acabo de ver al mexicano en banda.

Que va, a Acosta se lo quiere quedar Monchi, a toda costa, igual que a Romaric. Es el único que se empeña en dejarlos en la plantilla.
Con Luis Fa le fue bien eso de tener paciencia, después del primer añazo que se marcó, pero con estos dos, ya va siendo hora de darles puerta, y a Perotti también, como este año no sea mucho más regular.

Filimbi rebuznó:
Te olvidas de Manu del Moral

No creo que juegue con dos puntas. Además, que no tendría delantero suplente de garantías.
 
Estaba andando rodeado de periodistas y no habrá meditado mucho su respuesta, aunque está claro que si desde el Barça le han aconsejado que no hable hasta el fichaje por algo es.
 
Menudo tío anormal el Francisco, que le encuentren dolencias cardiacas en el examen médico sería ver la lulz para los culés.
 
El exbético Xisco se marcha a Georgia

[...]
No obstante, la gran baza del Dinamo Tbilisi para esta campaña es la contratación de Francisco Javier Muñoz Llompard, más conocido como 'Xisco' y que llega al equipo de la capital georgiana para las dos próximas temporadas procedente del Levante.

'Xisco' espera aportar su capacidad goleadora a los de García[...]

En fin, para echarse unas risas.
 
Creo que son todos los trofeos de esta temporada, no se si faltará alguno.
scaled.php
 
Platinato al aparato

Platini: "Eso digo yo: ¿Por qué no gana el Madrid?" - MARCA.com


"Mourinho dijo tonterías. Por eso actuó la Comisión de Disciplina y decidió sancionarle. [...] Pero eso no impedirá que me siga cayendo bien. [...] Mi padre me daba cachetes cuando me portaba mal de pequeño y era porque me quería."

Los árbitros no favorecen al Barcelona más que al Real Madrid, a la Juve o al Milan.




Platini el antiespañol:

El fútbol español, a través de sus clubes en Europa, su Liga y sus selecciones nacionales, ofrece siempre un espectáculo magnífico. Su cultura futbolística es un ejemplo. No es normal que gane siempre el que juega bien, por eso estoy sorprendido y se demuestra que también hay justicia y lógica en el fútbol. La historia ha terminado por darles la razón.

El Barça juega al fútbol. Yo diría que son los demás los que juegan a un deporte diferente al del Barça. Todos sus futbolistas, los de España, los de la sub 21, tocan el balón, pasan, regatean... Es una cultura del buen fútbol, del buen pase, siempre eligen la jugada idónea. Es la base del fútbol y el Barcelona y la selección española la respetan. Son los demás los que deben jugar como España y el Barcelona y no al revés.
 
No sé porqué los medios españoles se empeñan en escribir 'Tbilisi' y en pronunciar "tiblisi", cuando existe la palabra 'Tiflis' por la que siempre se conoció en castellano a dicha ciudad.


No les veo el mismo empeño en pronunciar o escribir Moscú, Bucarest o Belgrado en sus lenguas respectivas.
 
Eclipse rebuznó:
No sé porqué los medios españoles se empeñan en escribir 'Tbilisi' y en pronunciar "tiblisi", cuando existe la palabra 'Tiflis' por la que siempre se conoció en castellano a dicha ciudad.


No les veo el mismo empeño en pronunciar o escribir Moscú, Bucarest o Belgrado en sus lenguas respectivas.


A lo mejor han aprobado la ley por la que es obligatorio llamarla así como ocurre con bilbo (bolsón), donhostia, chirona y otras. O igual es por solidaridad con los georgianos. (!)

Por otra parte, As dice que VB quiere el fichaje de ramos y lo ponen como una treta enemiga. Si fuera madridista, estaría contentísimo de que renovaciones se fuera de una vez y dejara sitio a alguno menos fa/ollón, aunque fuera de la cantera.
 
Atrás
Arriba Pie