Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roncerdo rebuznó:
Señores y señoritas, Robinho es mejor q ronalpiños, y ademas es mejor en el mejor club de la galaxia...

Viva robinho, el mejor de los mejores de los mejores del mejor.

Este clon promete :lol:

g0901.jpg

lo pillais? es un juego de palabras. Blanco porque es el nuevo jugador del real madrid y porque a su vez es el centro de atencion; españa porque esta concentrado con la seleccion española y porque todo el pais habla del chico. lo pillais? es bueno, verdad? que grandes los de marca

:?

Monster rebuznó:
g0901.jpg

lo pillais? es un juego de palabras. Blanco porque es el nuevo jugador del real madrid y porque a su vez es el centro de atencion; españa porque esta concentrado con la seleccion española y porque todo el pais habla del chico. lo pillais? es bueno, verdad? que grandes los de marca

:?

hahaha

Tengo que reconocer que por lo menos me has hecho reir :lol:

Eso si, te ha faltado por que la Ñ en rojo...

Tiene que ser una movida contra los catalanes o algo así, no?

Entre Robinho y ahora Sergio Ramos, Marca ya tiene hechas todas las portadas de lo que queda de año. Ahora solo les falta encontrar contenidos (a parte de las x páginas que dedicará cada dia a ambos jugadores).

Que pesados con Robinho, especialmente los que dicen que cuando vea las patadas dejara de moverse. Vereis como le ponen la misma dieta que a Ronaldo y se nos pone hecho un toro, algo de musculo ganara que aun es muy joven.

Yo soy del madrid pero me alegro de que Ronaldinho este en la liga Española, aunque sea en el maximo rival porque ante todo me gusta el buen futbol. Espero que este aspirante a Pele, al menos llegue a parecerse y podamos disfrutarlo en la liga Española.

g0927.jpg

Los tipos de MARCA no dejan de publicar gilipolleces. Parece que no hay más noticias deportivas a parte de las cucarachas retrasadas. Hoy, sin ir más lejos, la noticia principal en su web era que los brasileños del Madrid estaban preparando "la urraca", y que estaban intentando convencer a Guti para que se sumara a la pantomima.

Luego que no se quejen si les llaman payasos. Es lo menos que se les puede decir.

g0927.jpg

Los tipos de MARCA no dejan de publicar gilipolleces. Parece que no hay más noticias deportivas a parte de las cucarachas retrasadas. Hoy, sin ir más lejos, la noticia principal en su web era que los brasileños del Madrid estaban preparando "la urraca", y que estaban intentando convencer a Guti para que se sumara a la pantomima.

Luego que no se quejen si les llaman payasos. Es lo menos que se les puede decir.

Lord_Vader rebuznó:

esto tiene su explicacion, el jueves en buenafuente etoo estaba de invitado y el neng le dijo que si le dedicaba un gol haciendo de neng, y asi fue, cumplio su promesa.

p.d. por cierto yo añado lo siguiente.

foto_129648_CAS.jpg

Si lo hace Ronaldo es humillante y tal y cual....

Lo hace Eto'o y mola.

:137

thebiggestfan rebuznó:

Lo hace Eto'o y mola.

yo soy del barça y para mi lo de eto'o fué penoso... :?

Lord_Vader rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Lo hace Eto'o y mola.

yo soy del barça y para mi lo de eto'o fué penoso... :?

No lo vi, pero ami no me parece mal ninguna celebracion mientars no sea para mofarse del adversario.

Yo como seguidor del depor no me sentí ofendido, pero seguro que le hubiera quedado mejor haciéndolo en el camp nou.

tologordo rebuznó:
Yo como seguidor del depor no me sentí ofendido, pero seguro que le hubiera quedado mejor haciéndolo en el camp nou.

si hubiera hecho la cucaracha o el canguro te hubieras ofendido?

p.d. yo tambien soy simpatizante cule (pero soy mallorquinista, pobre de mi este año) y pienso que en el camp nou hubiera sido mejor, y el publico que le contestara, "que pasa nenggggg"

dimonio8 rebuznó:
tologordo rebuznó:

si hubiera hecho la cucaracha o el canguro te hubieras ofendido?

tampoco, mientras no se dirija a un rival o al público enemigo puede hacer lo que le salga del rabo.

yo no lo decia pq se metiera con nadie celebrandolo asi,yo decia que fué
penoso por hacer lo del neng...

Está más que claro que el puto neng es la moda de ahora.

:lol: :lol: :lol: magistral la portada del as digital de hoy....

PARTIDAZO!! eso pone.. jajaja.. que forma mas triste de camuflar una derrota en casa. y encima quejandose del arbitro joer..

moporday rebuznó:

PARTIDAZO!! eso pone.. jajaja.. que forma mas triste de camuflar una derrota en casa. y encima quejandose del arbitro joer..

Yo con algunos flipo cada dia mas...

En fin...

la verdad es q el partido estuvo muy bien, tuvo d todo y se vio buen futbol por momentos....y como en todos las buenas historias, al final ganaron los buenos.........

thebiggestfan rebuznó:
moporday rebuznó:

En fin...

no te piques julandron. si sabes que lo de aludir a que fue un partidazo es tipica estrategia para no decir que el madrid sin ronaldo tiene un serio problema. y que zidane se arrastra por el campo.. y eso me hace gracia

moporday rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
moporday rebuznó:

En fin...

no te piques julandron. si sabes que lo de aludir a que fue un partidazo es tipica estrategia para no decir que el madrid sin ronaldo tiene un serio problema. y que zidane se arrastra por el campo.. y eso me hace gracia

No hombre, no me pico, pero yo no veo ninguna estrategia raro en decir que fue un partidazo cuando lo fue, tampoco veo que se quiera camuflar nada cuando se perdio como s eperdio; Jugando y luchando y con un arbrito que jodio el partido (tanto al Valencia como al Madrid, ojo).

El Madrid sin Ronaldo no tiene un problema el problema lo tiene el equipo que juegeue contra el Madrid con Ronaldo.

Atrás
Arriba Pie