Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Roncerdo es el clon que faltaba... :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
roncerdo rebuznó:Señores y señoritas, Robinho es mejor q ronalpiños, y ademas es mejor en el mejor club de la galaxia...
Viva robinho, el mejor de los mejores de los mejores del mejor.
Ya está muerto :(Auron rebuznó:roncerdo rebuznó:Señores y señoritas, Robinho es mejor q ronalpiños, y ademas es mejor en el mejor club de la galaxia...
Este clon promete![]()
toten rebuznó:Ya está muerto :(Auron rebuznó:roncerdo rebuznó:Señores y señoritas, Robinho es mejor q ronalpiños, y ademas es mejor en el mejor club de la galaxia...
Este clon promete![]()
Monster rebuznó:![]()
lo pillais? es un juego de palabras. Blanco porque es el nuevo jugador del real madrid y porque a su vez es el centro de atencion; españa porque esta concentrado con la seleccion española y porque todo el pais habla del chico. lo pillais? es bueno, verdad? que grandes los de marca
:?
Lord_Vader rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:Si lo hace Ronaldo es humillante y tal y cual....
Lo hace Eto'o y mola.
:137
Lord_Vader rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Si lo hace Ronaldo es humillante y tal y cual....
Lo hace Eto'o y mola.
:137
yo soy del barça y para mi lo de eto'o fué penoso... :?
tologordo rebuznó:Yo como seguidor del depor no me sentí ofendido, pero seguro que le hubiera quedado mejor haciéndolo en el camp nou.
dimonio8 rebuznó:tologordo rebuznó:Yo como seguidor del depor no me sentí ofendido, pero seguro que le hubiera quedado mejor haciéndolo en el camp nou.
si hubiera hecho la cucaracha o el canguro te hubieras ofendido?
moporday rebuznó:![]()
![]()
magistral la portada del as digital de hoy....
PARTIDAZO!! eso pone.. jajaja.. que forma mas triste de camuflar una derrota en casa. y encima quejandose del arbitro joer..
thebiggestfan rebuznó:moporday rebuznó:![]()
![]()
PARTIDAZO!! eso pone.. jajaja.. que forma mas triste de camuflar una derrota en casa. y encima quejandose del arbitro joer..
Yo con algunos flipo cada dia mas...
En fin...
moporday rebuznó:thebiggestfan rebuznó:moporday rebuznó:![]()
![]()
Yo con algunos flipo cada dia mas...
En fin...
no te piques julandron. si sabes que lo de aludir a que fue un partidazo es tipica estrategia para no decir que el madrid sin ronaldo tiene un serio problema. y que zidane se arrastra por el campo.. y eso me hace gracia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.