Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arancha Rodríguez sin pote, la noche de los muertos vivientes.

2011_8_15_PHOTOGALLERY-02777bbdbb69797bba34f2e24bfde9f1-1313412024-88.jpg

El vigilante se podía haber forrao si le hubiera saltao los dientes al Flopper. Sale hasta en los resúmenes de lo ocurrido en el año, que se emite en Nochevieja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguro que el vigilante sería mandrilista y todo.

Bueno por lo menos tuvo el gesto de hacerse una foto con los piperos.

Pero la situación es muy LOL.

El vigilante es forero fijo.

Gil vuelve desde la Vegas.

Hameces del gordo más cabrón que ha habido en España:

"Que sois unos hijos de puta..."

"Soy el hombre más perseguido de España."

"Voy a echar a todas las putas de Marbella."
Nota: Antes de emprender la primera campaña contra la mendicidad; además de la prostitución y su reconcentración en recintos de alto standing, tras un duro proceso de preselección y expulsión.

"Limpiaré las calles y aunque sea superficial, no veréis más miseria como la de los últimos 9 años."
Nota: Referente al Gobierno español del PSOE.

"Yo, sin embargo, estoy limpio, no tengo miedo a ningún mediocre."

"La operación urbanística del Real Madrid es lo más brutal que he visto nunca; si yo hubiera hecho eso, ahora mismo estaría en la cárcel."

"Los equipos más débiles son los que más te castigan y, además, el equipo no se mentaliza igual que cuando juega con uno grande. Con esta victoria tenemos ya 21 puntos, es decir, igual que el Real Madrid y tres puntos menos que el segundo. No es que sea para tirar cohetes, pero venimos de la 2ª División, ese infierno al que nos llevaron mentes malignas y gente de mal vivir."

"Podría darse el caso de que nos quitaran el Atlético de Madrid porque el juez sólo hace caso de invenciones, alarmas y titulares."

"¿Los jugadores? Se merecen volver nadando desde canarias."
Nota: Cuando el Atleti perdió contra el Universidad de Las Palmas en segunda división (2000-2001)

"Hombre, no te voy a decir lo que me he gastado, pero aquí si te gastas sólo 500.000 ptas. es que eres un piojoso."
Nota: En una entrevista con De la Morena después de un viaje de Gil a Las Vegas en la que J.R. le preguntó cuanto dinero se había gastado y el le respondio lo anteriormente citado.

"La culpa la tiene toda el árbitro, y fuera de mi casa, ¡joder!"

“Mi error ha sido tratar a los jugadores como personas.” Lolérrimo

“Los jugadores son figuritas de mazapán. Por mí, que se mueran."

"Para mí, echar a un entrenador es como tomarme una cerveza. Puedo echar a 20 en un año. Hasta a cien si hace falta.” Pero que hamazord, por Dios

"Parecía un niño de cinco años con un revólver en las manos."
Nota: Refiriendose al árbitro Andujar Oliver.

"Es un maricón y será recompensado en su afición pederasta" (se lo dijó al árbitro francés Michel Vautrot despúes de perder un partido europeo). Sublime

"Al negro le corto el cuello. Me cago en la puta madre que parió al negro. Ya estoy harto de aguantar. Cuando no veo actitud me cargo a mi padre."
Refiriendose a Adolfo Valencia.

"Es para coger una ametralladora y fusilarlos."
Nota: Refiriendose a sus jugadores del Atleti.

"Nunca pude hablar con él, porque cuando se acostaba me levantaba yo."
Nota: Rrefiriendose al entrenador Coco Basile.

"Es un muerto de hambre."
Nota: Hablando sobre Donato en su etapa rojiblanca.
"Que se mueran todos aquellos a los que les jode que yo sea rico y el Atlético líder"

"Los negros del Ajax... Eso parecía el Congo, dicho con todos los respetos. Mirabas a un lado y había cuatro negros calentando, mirabas a otro y había cinco y en el campo otros tres."

"Salían negros de todas partes como si fuera una máquina de churros."

"Núñez (ex-presidente del FC Barcelona) es pequeño, poco inteligente y bravucón. Lo suyo son siempre bravatas baratas, propias de un prepotente vacío de inteligencia. Galindo, el actor, es mucho más inteligente que él. Pero no pasa nada. Cuando vea a Núñez le doy un beso en la boca, aunque me tendré que agachar para conseguirlo"

"Los atléticos no nos vamos a dejar robar este partido. ¡¡Muerte al invasor!! ¡¡Basta ya de que nos roben!!"
Nota: Antes del derbi contra el Real Madrid (en 1998)

“Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos.”

"Que se mueran si no cobran."

"Que algunos jugadores no merecen vivir."

"Luis Aragonés ha defendido a los jugadores por un falso profesionalismo y, pensando que debe defenderlos, lo que está haciendo es perjudicar a la empresa."

"Franco era una hermanita de los pobres."

"Soy peor que Hitler."

"Aquí yace un imbécil que creyó que las cosas podrían ir mejor..."
Nota: Su respuesta cuando Jesús Quintero le preguntó que qué queria que puesieran en su lápida.

"Mis ídolos són Jesús, Franco y el Che Guevara."

"El nombre de Jesús Gil es innombrable."

"Quiero ser Presidente del Gobierno para limpiar España."

"Ramón Mendoza es un inductor a la violencia. Es como la KGB e Idi Amin"

"Yo el problema de Gibraltar lo solucionaba en 5 minutos, tirando la verja."

"Si me fueran los tíos, Futre sería mi novio."

"Soy el nuevo opio de pueblo."

"El del corpiño rojo va dando lecciones de moral y es la persona más amoral de España. Ese que cree que está casado con Cocó Chanel."
Nota: En referencia a Pedro J. Ramírez y a su mujer, Agatha Ruíz de la Prada.

"La prensa es carroña que ha hundido España."

"No voy a descansar hasta echar al butano de España"
Nota: En referencia al periodista José María García.

"José María García es el mejor periodista de España"
Nota: Tras unos años de enfrentamiento, Gil y García se reconciliaron y mantuvieron una estrecha amistad hasta la muerte del primero.

"¿Te gusta mi camisa? Seda italiana, 100.000 pesetas me ha costado. Me he comprado diez."
Nota: Preguntado por una llamativa camisa que se compró en un viaje a Las Vegas.

"No fiché a Klinsmann porque me dijeron que perdía aceite."

"Ostentóreo"
Palabra a medio camino o mezcla entre estentóreo y ostentoso.

"¿Albacete? ¿eso donde está?"
Antes de un partido contra el Albacete y después de haber estado ingresado en la carcel de Albacete.

Caótico Fanegas rebuznó:
El línea a Iturralde sobre el penalti: "No he visto nada" - barcelona liga bbva - AS.com

:lol:

En portada del As ahora mismo

Que obsesion tienen los de la caverna con este hombre

Ahora resulta que hay un penalty claro,Iturralde lo ve y lo pita.Pero como el linier no lo ve,es una demostracion indudable de villarato.

Mierda de prensa.
Y si el linier lo hubiera tenido claro hubieran tirado de testimonio del algún aficionado del Madrid desplazado a Málaga. La cosa es remover bien y la mierda y, si no existe, crearla.
Esta tarde he visto unos minutos de Minuto Y Resultado con el hijo de puta del Esteva. Han comentado el asunto de los tuits de Cesc y Kanoute, el hijo de puta del Esteva se descalza diciendo "es que Cesc dice que no es un insulto racista pero lo que no dice es lo que le dijo". Kanoute se fue a la calle porque durante el penalti se metió dentro del área, recibió una amarilla, desplazó el balón del punto de penalti, mientras Iturralde apuntaba la amarilla y después, fuera del área ya, se lió con Cesc. Vamos, que el Kanuto debería de haber sido expulsado antes y, en cualquier caso, el amigo ya venía caliente, y calentando al personal, antes de que Cesc abriera la boca por lo que tampoco creo que hiciera falta que lo que le dijo tuvo que ser muy fuerte para que el bueno de Kanoute estallara.
Pero eso al subnormal de Esteva y el resto de periolistos se la suda de canto, lo que quieren saber es lo que le dijo Cesc al bueno de Kanoute para que este perdiera los papeles de tal manera.

¿ esperáis algo de los que un día dan la portada al líder provisional y al siguiente dan un cuadradito al lider real?

o73h.jpg

:face:

Muy confidencia no será esa información cuando la sacan en portada.
Y por cierto, como opinión personal, y dudando mucho que las palabras de Guardiola fueran dirigidas solo a Messi, me parece una falta de respeto por parte de ese periodicucho a los demás jugadores del Barcelona que estuvieron dejandose las espinillas contra el Sevilla.
Y vaya lol el comentario de El Mundo Deportivo, "el liderato vuelve a ser azulgrana".

¿No tenían otra foto de Simoncelli ni Sport ni El mundo deportivo para poner? ¿en serio?

Tenías razón nomas, no pueden poner otra foto sin mostrar el accidente?
H de P. en fin QPD.

este pais es un :face: a todos los niveles.

Messi falla un penalti, gajes del oficio, cabreo de 5 minutos y a otra cosa.

Pero no , en este pais,a un tio que gana 10 millones de euros limpios al año por darle patadas a un balon, mimado hasta lo permisible, al que aplauden cualquier cosa, como a otros muchos, poco menos que le van a poner un puto psicologo. sas portadas de tranquilo messi, dandole animos, compadeciendose etc dan puta verguenza ajena. Que ha fallado un puto penalti de mierda, no ha sido el responsable de la muerte de 67000 personas... la ostia. El lameculismo de guardiola con sus jugadores es :face:. El pais hundido en al mierda y la prensa animando a un jugador que lo tiene todo por fallar un penalti :53:93

En un país serio, respetable y civilizado tendrían la horca preparada en cuanto colocase el balón en el punto de penalty.

Alekos002 rebuznó:
El pais hundido en al mierda y la prensa animando a un jugador que lo tiene todo por fallar un penalti :53:93
No creo que la situación del país sea del ámbito de la prensa deportiva.
Sería deseable que fueran menos subnormales, eso sí.

Torquemada2.0 rebuznó:
El vigilante se podía haber forrao si le hubiera saltao los dientes al Flopper. Sale hasta en los resúmenes de lo ocurrido en el año, que se emite en Nochevieja

Florentino Pérez se enfada con un vigilante de seguridad - YouTube

Seguro que el vigilante sería mandrilista y todo.

lol, me ha recordado los años de colegio, cuando alguien cometia un error, y el profesor queria humillarlo delante de toda la clase, ponia el mismo tono y decia lo mismo que perez al segurata :121. Asi es como se hace dinero, sin escrupulos y machacando a los infraseres :face:

Alekos002 rebuznó:
lol, me ha recordado los años de colegio, cuando alguien cometia un error, y el profesor queria humillarlo delante de toda la clase, ponia el mismo tono y decia lo mismo que perez al segurata :121. Asi es como se hace dinero, sin escrupulos y machacando a los infraseres :face:

Imagen de señorío y saber estar del gran Presidente del Madrid.
Cuanto daño le está haciendo y la gente tan contenta

Atrás
Arriba Pie