Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Inicio fase de trolleo.



1257962627998_EXTERN~3.JPG
 
ruben_clv rebuznó:
:lol:





Inicio fase de trolleo.

Me alegro doblemente:

Por los chés que os mereceis tener un campo como ese y por un conocido que tiene un restaurante en Maestro Rodrigo (se llama Kaymus, igual lo conoces) y que suspira por estar en una zona economicamente pujante y no en medio de una obra inacabada. De hecho se esperaba que esa zona tuviera al nuevo campo como una locomotora ecónomica y hasta ahora ha sido poco menos que una rémora.

Supongo que harás una KDD/invitación a todo el foro cuando inaugureís :lol:
 
En verdad voy a echar muchísimo de menos el Mestalla, pocos campos con solera van a quedar en España ya.
 
En Valencia, como tierra de paellas, lulz y honradez que es, la mitad de lo que ingreseis se va a perder por los pasillos.
 
Pretendia ser un diminutivo cariñoso sin darme cuenta de que milikito es Emilio Aragón.

Error imperdonable para alguien que veia el programa de los gorindongos todas las tardes.
 
le sauternes rebuznó:
Me alegro doblemente:

Por los chés que os mereceis tener un campo como ese y por un conocido que tiene un restaurante en Maestro Rodrigo (se llama Kaymus, igual lo conoces) y que suspira por estar en una zona economicamente pujante y no en medio de una obra inacabada. De hecho se esperaba que esa zona tuviera al nuevo campo como una locomotora ecónomica y hasta ahora ha sido poco menos que una rémora.

Supongo que harás una KDD/invitación a todo el foro cuando inaugureís :lol:
Si no se muda ella
2011-09-28184258-1.jpg

el nuevo Mestalla será una mierda.

Por cierto, habrá que ir poniéndole un nombre, ¿no? Al campo digo
 
Todos estos estadios nuevos me parecen iguales, solo les falta la tapa para parecer váteres de diseño cool .
 
El endogamico del As responde al owned del Bernabeu
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ganaremos el el Nou Camp dice el retra :face:
 
Nate Fisher rebuznó:
Nou Mestalla. Puedes estar seguro.


Lo que diga el patrocinador, o sea, Estadio Nou Mestalla Red Bull, por ejemplo. :lol:

Quantec rebuznó:
Todos estos estadios nuevos me parecen iguales, solo les falta la tapa para parecer váteres de diseño cool .

Acabados en madera y acero, no he visto muchos así.
 
ruben_clv rebuznó:
Acabados en madera y acero, no he visto muchos así.

Me refiero a que todos parecen lo mismo con diferentes colores, váteres sin tapa vistos desde lejos .


350px-Allianz_Arena_Pahu.jpg


Bernab%C3%A9u.jpg
 
A mí me gusta mucho el nuevo campo del Valencia. Va a pasar a ser el 4º campo de España 5 estrellas, con el del Atlético (Peineta), Bernabeu, Valencia y Camp Nou.

Vaya lujo disponer de 4 estadios así, felicidades valencianistas, y encima no os mojaréis si llueve.

El Camp Nou necesitaría una severa remodelación ya, a pesar de que se ha ido modernizando, la estructura principal tiene 60 años ya.
 
Morzen rebuznó:
El Camp Nou necesitaría una severa remodelación ya, a pesar de que se ha ido modernizando, la estructura principal tiene 60 años ya.

Es cierto que se debería remodelar, pero con la crisis no creo que el club esté pensando en ello ahora.

Y lo que tiene realmente mérito es que con 60 años de antiguedad siga siendo el mejor estadio de España con diferencia clara.
 
Atrás
Arriba Pie